101

753 92 33
                                    

Jongho miró a los alrededores asegurándose de que no hubiera nadie, no quería que nadie interviniera en sus planes ¿Por qué lo iba a hacer? Ni él mismo lo sabía simplemente algo hizo click en su mente cuando escuchó todo.

Observó el agua cristalina de la piscina, soltó una sonrisa amarga, alzo una de sus piernas como si fuera a dar un paso, el problema fue que si dió un paso cayendo al interior de la profunda piscina. Por reflejos salía a la superficie por aire y volvía a sumergirse buscando la forma de no hundirse, aunque no era lo que quería, cada cinco segundos repetía el proceso hasta que el pánico le ganó ahí es donde reaccionó. Eso no era lo que quería.

Quiso pedir ayuda pero no podía ni hablar y tampoco había nadie, agitó sus brazos débilmente, como si intentará subirse a una escalera inexistente en el agua así por veinte segundos hasta que ya no pudo más, aguanto la respiración pidiendo que alguien entrará y lo salvarán. Treinta segundos fue lo que pudo aguantar, inhaló agua, balbuceó y tosió para volver a inhalar, ni siquiera estaba siendo conciente de que sus pulmones se estaban llenando de agua, él solo quería respirar, una sensación parecida a la de llorar lo invadió ¿Por qué tuvo que actuar? Divisó a Yunho frente a él sonriendole y abriendo sus brazos para recibirlo en un abrazo, la sensación de tranquilidad invadió todo su cuerpo y antes de perder la conciencia volvió a observar al pelirosa, le sonrio a modo de despedida.

Yunho lo tomo para sacarlo lo más pronto hacia la superficie dónde con ayuda de Haknyeon le ayudo a sacarlo.

—Llama...

—Ya lo hice— Respondió Ahin.

Observó detenidamente su pecho en busca del más mínimo movimiento, notó un pequeño, pero muy pequeño, movimiento eso fue todo para iniciar las comprensiones torácicas, colocó una de sus palmas sobre el esternón y comenzo a dar las primeras treinta compresiones asegurándose de empujar lo suficientemente fuerte, después de eso colocó una de sus manos sobre la frente del menor y dos de sus dedos sobre su mentón e inclino su cuello, colocó su boca sobre la del menor y pellizco su nariz para darle dos lentas respiraciones asegurándose de que su pecho se levantará con cada respiración. Siguió con el mismo procedimiento hasta que la ambulancia llegará o reaccionará y eso lo prefería mil veces a que reaccionará.

—Amor, por favor— Pidió mientras hacia las compresiones— Lo lamentó, lamento todo esto, tienes que estar bien— volvió a darle respiración boca a bocas— Tenemos que arreglar las cosas, Gizer y Honey te necesitan... Yo te necesito— A este punto Yunho ya temía de no poder hacer más, no quería perderlo para siempre.

Después de su sexto intento escuchó al menor toser, lo coloco de costado empujando su rostro ligeramente hacia hacia abajo para que logrará vomitar toda el agua. Cuando de que se aseguró de que toda el agua fue expulsada lo tomo para abrazar con delicadeza.

—¿Por qué?— Fue lo primero que pregunto— ¿Por qué, Jongho?— El menor se quedó plasmado, el mayor lo había salvado.

—Y-yo...— Su voz salió muy débil. Notó que dos paramédicos entraron junto a una camilla y aparte eran seguidos por sus amigos y sus padres, quiso llorar.

🥀

—Nunca lo dejaras de amar ¿Cierto?— Cuestionó Minkyung.

—Nunca...

—¿Entonces por qué lo hiciste?— Yunho suspiro, estaba más que asegurado de que habría un problema familiar pero debía decirlo.

—Fui presionado por su madre— Admitió avergonzado. Miro a la madre del menor quien lo miraba sin creer lo que dijo— No sé si me crea pero es la verdad.

—Sabia que ella no te aceptaba pero no tenía derecho a decidir quién debía ser la pareja de Jongho— Yunho asintio— Yo me encargaré de ella por ahora entra y arregla las cosas con mi hijo— El pelirosa sonrió, se levantó de la silla y antes de entrar a la habitación, Minkyung lo llamo— Yunho— El pelirosa volteo— Gracias por salvarlo.

—No agradezca— Le sonrio y entro a la habitación.

Enfocó al menor mirando por la ventana desde su camilla. Jongho sabía que él estaba ahí pero por alguna razón no se sentía listo para lo que le fuera a decir, no se le ocurría nada positivo que el mayor pidiera decirle pero recordó la razón por la que terminó ahogándose, volteo hacia el mayor.

—Debiste decirme— Murmuró asombrando al mayor— Lo hubiéramos superado juntos— Yunho asintio.

—Lo sé... No quería ocasionarte problemas con tu abuela.

—No importa nada importa si ambos estamos bien, lo prometimos ¿Recuerdas? Somos todo o nada— El mayor asintio— Posiblemente no es sano pero no sé quién soy sin tí, dí algo— Pidió.

—Tampoco sé quién soy sin tí— Murmuró— No fue sencillo decirte eso, me costó más de lo que imaginas poder decirlo sin dudarlo.

—Yunho, no me dejes— Le extedio una de sus manos, el mayor no dudo en tomarla.

—No lo haré...

—Esta vez me vas a decir todo— Yunho sonrió y asintio— Bien, ahora pídeme que vuelva a ser tu novio...

—¿Aquí?

—Si, ya después me lo compensas— Ambos sonrieron.

—¿Volverías a ser mi adorable novio?— El menor hizo como si estuviera pensando una respuesta, después sonrió.

—Si, ¿Me abrazas?— El pelirosa consintió al menor con abrazarlo— Te quiero.

—Tambien te quiero, saliendo de aquí no te voy a soltar— Jongho rio.

—Y yo no quiero que me sueltes.





🥀

—Lo que hiciste es inaceptable— Espetó Minkyung—¿Quien te crees para dirigir la vida de mi hijo? Si yo o Siwon permitimos esa relación es por qué confiamos plenamente en Yunho, ¿Acaso no te importó lo que Jongho sintiera?

—Era por su bien— Se defendió.

—¿Su bien? ¿Y su bien era arrojarse a una piscina sabiendo que no sabe nadar? Yo quiero lo mejor para mis hijos, sé que les conviene...

—Si supieras que les conviene no hubieras enviado a Yoojung a un internado lejos de su familia— Minkyung bufo.

—Ella te hablo de Yunho ¿No es así? Por eso llegaste cuando ella se fue— Sonrió con amargura— Claro, comprendo todo, las mismas posturas que Yoojung y los mismos argumentos.

—Mi nieto merece más que eso...

—Jongho tiene lo que merece y si es feliz con Yunho entonces nosotros no nos vamos a meter, te puedes poner a pensar ¿Que hubiera pasado si Yunho no lo hubiera rescatado?

—Alguien más lo pudo encontrar.

—¡También pudo haber muerto! Y sería tú culpa, no te quiero cerca de mi hijo, quiero que te vayas de mi casa y no vuelvas, y si piensas volver espero que sea aceptando que Jongho y Yunho nunca se van a dejar de amar de otra forma mejor ni vuelvas— Dió una última mirada a su madre y salió de aquella habitación.



















Se me olvidó advertirles pero bueno ¡Sorpresa!

Saben que parejas faltan de discutir casi igual al 2ho *sonríe con inocencia* nos leemos pronto.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora