70

811 98 15
                                    

—¿Esto es una reunión familiar?— Preguntó Mingi mientras veía como demasiadas personas entraban a la casa.

—Dicen— Respondió San— Bien Park ¿Ya pensaste que le vas a decir a Sanggie?— El mayor frunció el ceño.

—¡No pensaste!¡De que te sirve ser el más inteligente de la universidad si eres un idiota que no puede pensar en algo bonito para su novio!— El menor golpeó su brazo.

—Lo que le vaya a decir va a ser en el momento, está bien ¿Y ustedes por qué vinieron?— Los seis lo miraron ofendidos.

—Alguien debía darte un pequeño empujón para que dejaras de ser un idiota, ya vamos a entrar, que nadie note que jamás hemos estado en una reunión familiar estilo Kang— Dijo el peliblanco.

—Solo entramos, buscas a Yeosang y nos vamos, listo todo está resuelto— Murmuró Hongjoong.

—¡Morita!— Grito Mingi, el peliazul lo miro— Te estoy buscando otro apodo pero no ese no me gustó.

—¡Shua!— Llamo Jongho, el castaño camino hacia ellos.

—No pensé que en verdad viniera— El menor sonrio— En fin, toma ve a dárselo— Le entregó una copa— Y que nadie se le acerque ni por accidente, está en el patio— El pelinegro miro a todos— Ya sin pena, ya te perdone por herir a Sang— Jaló al pelinegro.

—¡Tú puedes!— Ánimo San.

—Shh— El peliblanco miro a la señora.

—Shh para usted también— Varios los miraron.

—Ustedes solo pueden ser amigos de Yeosang— San, Hongjoong y Jongho fruncieron el ceño por el tono en que esa mujer ha la dicho el nombre de su amigo— Ese niño tan...

—¿Tan qué? Dígalo en mi cara y su vino terminará en su vestido— Wooyoung sostuvo la cintura del peliblanco.

—Es tan simple...










[🥀]

—Ahí está— Señaló al rubio dando la espalda— Está desanimado, ve— Le dió un leve empujón y se alejó.

Tomo aire y comenzo a caminar hacia dónde su novio estaba, pudo escuchar los pequeños sollozos del menor.

—Sang— El menor ahogó un sollozo cuando escuchó la voz del pelinegro.

—¿Que haces aquí?— Balbuceó.

—Perdon— Yeosang lo miro— Debimos hablarlo desde un principio y no hacer todo este drama innecesario— Dejo la copa a un lado y se hincó frente al menor— Soy un idiota orgulloso, por supuesto que lo soy— Tomo las manos del rubio— Hace unos momentos Jongho me grito que de qué me servía ser el más inteligente de la universidad si no podía pensar en algo lindo para decirte y que soy un idiota y bueno tiene razón... ¿Me perdonas por no haber tomado la iniciativa?

—Hwa, tampoco debo ser así— El mayor negó.

—Es parte de tí, es parte de esa actitud hermosa que tienes— Se levantó y levantó al menor— Escucha bien Kang Yeosang, eres todo lo que me faltaba y que mis padres no querían para mí, eres mi definición de perfección, eres lo que no creí encontrar, eres lo más bonito de todo lo que me ha pasado, quiero vivir contigo y atreverme por ti, quiero escuchar tu voz todas las mañanas y las noches, es más todo el día no quiero dejar de oírte— Le sonrio, soltó una de sus manos para acunar su rostro— Porque sabes Kang Yeosang, toda mi vida cambio cuando te ví en esa fiesta, cuando me sonreiste y sabía que tú debías ser mío, casi lo arruinó por poco y no te tengo conmigo pero aquí estamos, tú siendo completamente mío y yo siendo completamente tuyo— El menor lo abrazo— Por tí haría lo que fuera y está será la única vez en la que seré un maldito orgulloso.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now