36

1.1K 114 42
                                    

—Si era mucho dinero— Murmuró Yunho— Que bueno que no perdí.

—Si, Yunnie tomaste tus medicamentos— El mayor sonrio—¡Yunho!

—Lo olvidé pero también es tu culpa, tú y tierna sonrisa que me distrae— Beso la mejilla del menor— Si no hubieras sonreído antes de venir yo hubiera tomado mis medicamentos— Jongho rodó los ojos.

—Muy mal, Yunnie desobediente— Golpeó el brazo del y este se quejó.

—¿Cómo está el ahora más respetado de la universidad?— El peliverde sonrio.— No es juego, gracias a qué le ganaste a Matthew estamos en la cima y eso tiene a Yeosang fascinado porqué ya lo conocen quiere un reinado... Contestame ¿Como estás?

—Bien... O dentro de lo que cabe.

—Por cierto ignoren varios comentarios, Seonghwa no esta de humor gracias a eso.

—¿Que dicen?— Preguntó el menor.

—Tonterias de que Yeosang es la reina y Yunho el rey— Jongho ladeó su cabeza— Tonterías que sus actitudes quedan bien y yo ya les dije a todos “Mi precioso primo ya sale con Yunho así que déjense de estupideces” ahora ¿Tienen dinero? Yeosang y yo apostamos el dinero de todos en una pelea de Seonghwa.

—¡Yeonjun!— Regaño el menor.

—No fue nuestra culpa Seonghwa se enojo por un comentario y está tarde va a ser, no íbamos a apostar pero nos presionaron y no pudimos decir que no— El menor rodó los ojos.

—Pero va a ganar Seonghwa ¿Cierto?

—Obviamente mi novio va a ganar— Comento Yeosang— Por cierto ¿que tan mal estás del uno al diez?

—Un seis tal vez— El rubio asintio.

—Bien vamos a hablar los diez por qué hoy las cosas cambian— La pareja lo miro confundido.

—Nadie sabe— Murmuró Yeonjun.

Caminaron hacia la cafetería de la universidad donde estaban los demás quienes siguieron felicitando a Yunho por su victoria y también regañarlo por el pequeño susto que les causó cuando no se levantaba del suelo.

—Bien, escuchenme por qué solo lo diré una vez— Los presentes miraron a Yeosang— Resulta que hasta ahora me llaman “reina”— Hizo comillas con sus dedos— Y me está castrando la existencia que ya me conozcan así... O sea solo soy la princesa de Hwa— El mayor se sonrojó— Y si voy a ser reina tiene que ser Hwa mi rey... Pero no vamos a hablar de quién debe ser rey... Resulta que todas, porqué si todas las chicas de esta universidad quieren ser mis amigas...

—Mi hermana no— Comento Jongho y Yeonjun asintio.

—¿Ella qué? Me vale madre ella, con todo respeto solo por tí— El menor negó.

—Tranquilo.

—Bueno en lo que estaba, yo no quiero amigas ni amigos fuera de ustedes... Porque a partir de hoy solo somos nosotros diez, deberíamos ser ocho pero no puedo excluir a Yeonjun y a Soobin a parte Soobin me cae muy bien y Yeonjun pues es el primo de mi bebé...

—No le digas bebé— Murmuró Yunho— El apodo que quieras menos ése...

—¿Por qué?

—Por Bomin— Respondió Jongho.

—Cierto, bueno como les decía a partir de hoy somos una élite y muy a pesar de que están con la estupidez de que Yunho es el rey, aquí no, aquí todos respetamos las relaciones de nuestros amigos y sé que aún que Jonggie está muy tranquilo le molesta eso— Jongho sonrio— Nuestro lema será “Perder no es una opción pero si lo hacemos vamos a perder con dignidad”— Los diez sintieron la presencia de alguien, bufaron cuando se encontraron con Yoojung.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora