75

774 104 16
                                    

—Insisto que fue gracioso ver cómo Mingi caía de cara por estar viendo a Hongjoong salir con Harin— Los cuatro rieron, se escuchó la llegada de un mensaje y Hongjoong reviso aún sonriendo abrió el mensaje y su sonrisa desvaneció, San fue el primero en notarlo.

—¿Que sucede?— El peliazul se levantó del sofá—¿Hongjoong?

—Debo irme— El mayor camino con prisa hacia la salida. Si Mingi no le había mentido esa era la primera vez que estaba de rubio por lo que esperaba que fuera mentira y la foto que le había llegado era vieja y sin valor.

Corrió hasta la casa de Yunho donde se supone que debía estar su novio, por que Mingi no le mentiría se lo había prometido y él confiaba ciegamente en el menor. Mingi estaba con Yunho y no en una cita con alguna chica, por que si no él se lo diría, por que él le dice todo y no hay mentiras, lo prometieron.

Tocó con desesperación la puerta de Yunho y aún que escucho la voz del pelirosa, no dejo de tocar hasta que fue abierta.

—¿Hongjoong?

—Mingi ¿Dónde está?¿Dónde está Mingi?— El pelirosa lo miró con preocupación.

—Se fue hace media hora— Al mayor se le resbalaron lágrimas por sus mejillas—¿Que sucede?

—Mingi— Balbuceó— No está aquí... É-él no está aquí... Le creí.

—¿Eh?— El mayor comenzo a alejarse, y algo en el interior de Yunho le dijo que lo siguiera.

Hongjoong estaba ido, repitiéndose cientos de veces que había vuelto a pasar, dar todo de sí y al final ser olvidado, él sabía cuan iluso llegaba a ser y odiaba eso. Pequeños sollozos salían junto con balbuceos, sentía una gran opresión en su pecho, sentía como si algo o mejor dicho alguien le hubiera arrancado tan cruelmente una parte de su corazón, sentía que en cualquier momento caería. No muy lejos de su mundo pudo ver a Mingi al otro lado de la calle sonriendole y llamándolo para que se acercará, podía escuchar claramente su voz llamándolo.

—¡Hongjoong!— Yunho sujeto la cintura del mayor antes de que terminara por bajar a la calle.

La figura de Mingi desapareció y el peliazul comenzo a llorar nuevamente, Yunho lo abrazo aun que no supiera por qué el mayor lloraba.

—D-dime que Mingi n-no es así— Pidió— T-te creeré— El menor lo miro.

—No sé que es lo que pasa, pero te aseguro que Mingi te ama— Hongjoong le mostró su teléfono— Es eso... Una explicación vendría mejor a querer cruzar la calle sin fijarse ¿Te llevo a tu casa?— El mayor asintio— Bien.





[🥀]

—Hola Yunho— El pelirosa sonrió falso— Mingi no está.

—¿Puedo saber dónde está?

—En una cita con una de sus compañeras de la universidad— Yunho asintio no convencido.

—¡Mamá!— Yunho alzo una ceja— ¿Que haces aquí?

—Pues no estoy por gusto— El rubio asintio—¿Que tal tu cita?

—¿Cita?

—Yunho ya debe irse a su casa— Hablo la mujer.

—No de hecho no, tus papás dijeron que estabas en una cita con una de tus compañeras— Mingi frunció el ceño.

—¡Taewoo!— Un peligris bajo con prisa— Tu teléfono— El más bajo obedeció y enseguida el rubio comenzo a revisar los mensajes— Ustedes son tan insensibles— Gruñó— Sabía que Hongjoong no era de su agrado pero ni el papá de mi novio hizo algo tan bajo... Si pierdo a mi novio por sus estupideces no se los perdonó, Hongjoong es una gran persona, es alguien tierno y puro, él no está listo para ésto.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Where stories live. Discover now