II: razones.

1.9K 255 35
                                        


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decir que el día era una mierda, era muy poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decir que el día era una mierda, era muy poco.

TaeHyung había despertado a tiempo, estaba listo para irse a la escuela y llegar algunos minutos antes cuando dejó caer jugo por accidente sobre su camiseta escolar manchando todo el frente por lo que tuvo que repetir el proceso de alistarse, lo hizo lo más rápido que pudo, pero el tiempo era una perra que siempre estaba en su contra.

Llegó justo antes de que cerrarán la puerta principal y una vez estuvo en su aula tuvo que aguantar un sermón de aquel profesor. TaeHyung no era la persona más sociable dentro o fuera del aula por lo que simplemente pasó de largo hasta su asiento sin observar a nadie.

¿Recuerdan que el día había empezado como una mierda? Pues justo en ese momento sólo pudo empeorar.

El profesor había empezado a explicar algo "importante" para la actividad que harían en unos minutos, por lo que lo mejor para todos era tomar apuntes, el problema fue que cuando TaeHyung abrió su mochila y observó todos los cuadernos del día anterior ¡Perfecto! No solo se había ganado un regaño de su profesor al llegar a clase, sino que ahora obtendría otro totalmente gratis por el bajo precio de ser un estúpido olvidadizo y no poder hacer algo tan simple como ordenar sus cuadernos.

Tenía dos opciones: aceptar el regaño y muy probablemente terminar suspendiendo la materia o bien, arreglárselas por sí solo. Digamos que él era algo así como un experto en la segunda, para algo debían servir las clases de actuación que le habían obligado a tomar sus padres.

— Agh~ — gruñó TaeHyung con "dolor" mientras sujetaba su estomago liberando la mayor cantidad de feromonas posibles. Sí, era una técnica muy sucia de su parte, pero el realmente iba algo mal en aquella materia y suspenderla no era una opción.

Todos giraron de inmediato a mirar el causante de aquel sonido y aquel fuerte aroma. Y puede que TaeHyung se haya comenzado a arrepentir de aquel plan cuando todas las y los omegas del lugar empezaron a intensificar su aroma buscando la atención del alfa.

"Irónico que ahora intenten llamar mi atención cuando normalmente soy el payaso de todos ustedes" pensó TaeHyung momentáneamente.

— Joven Kim, salga ahora mismo del salón de clases — exclamó severo el profesor. — Los demás, calmen esas hormonas, muestren un mínimo de respeto con ustedes mismos.

TaeHyung sonrió en sus adentros mientras su cara refleja una perfecta expresión de dolor. Se levantó con "dificultad" tomando su mochila, sin embargo, cuando estuvo a punto de salir del salón algo lo detuvo.

Sentía la mirada de todos sobre su cuerpo "adolorido" y los balbuceos se hacían cada vez más fuerte. Sus ojos instintivamente se llenaron de lágrimas y un nudo se instaló en su garganta. Una vez más les estaba dando un motivo para señalarlo.

— Joven Kim, retírese a la enfermería —volvió a repetir el profesor al ver que TaeHyung aún no se movía.

Sus pies respondieron de inmediato corriendo a toda velocidad.

Mierda, mierda y tres hectáreas más de mierda.

Se supone que debía pasar desapercibido, sus padres se lo habían advertido, era mejor ser un lobo que asecha en secreto listo para atacar que un que anda en boca de todos, eso era lo que le había dicho su padre.

TaeHyung iba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento terminó hecho bolita en uno de los rincones del baño.

"Tienes que aprender a pensar TaeHyung, no haces más que exponerte, sólo sirves para dar de qué hablar"

La voz de su padre se repetía una y otra vez en su cabeza. Él enserio lo intentaba, no quería llamar la atención, pero digamos que meditar con cabeza fría sus acciones no era su fuerte, solía ser algo impulsivo y hacía lo primero que se le venía a la cabeza sin pensarlo dos veces.

"¡USA LA CABEZA AL MENOS UNA VEZ EN TU PUTA VIDA! QUÉ TE SIRVA PARA ALGO"

Las lágrimas volvieron a hacer acto de presencia. Su lobo intentaba consolarlo, pero era imposible, probablemente ahora este en boca de todos el como entró en "celo" delante de todos y es que al ser un pueblo pequeño hasta el más mínimo rumor era conocido hasta por los niños de 5 años.

Estaba tan en su mundo que no notó cuando la puerta del baño fue abierta, su ciclo de sufrimiento se vio interrumpido por aquel desconocido que le miraba curioso desde la puerta. TaeHyung sólo pudo soltar un gruñido como señal de advertencia para que aquel extraño se fuera del lugar y lo dejara ahogarse tranquilo en su mar de desgracias sin embargo su gruñido no hizo mayor efecto por lo que supuso que el contrario también era un alfa. Volvió a gruñir un poco más fuerte tratando de verse intimidante, cosa que por cierto fue fracaso total y eso era algo que incluso él sabía, el extraño sólo soltó una risa alzado sus manos en "son de paz" mientras se iba del lugar, pero se detuvo cuando estuvo a punto de cerrar la puerta, metió el brazo por el costado aun abierto de la puerta y colocó el seguro para finalmente cerrarla totalmente.

TaeHyung miró la puerta, dudoso por unos segundos sin embargo decidió ignorar a aquel extraño sujeto, ahora era momento de ahogar sus penas.


 . . .

© meriyg_

prototipo ー kooktaeWhere stories live. Discover now