Capitulo 27: Ahora no

3.8K 275 197
                                    

Siento la parte derecha de mi cara caliente al mismo tiempo que mi cuerpo cae al suelo y esta vez no alcanzo a hacer nada para amortiguar el golpe que recibe de lleno mi hombro izquierdo, no sé si agradecer porque no haya sido en el mismo lado que ayer o maldecir porque soy zurda y ese es mi brazo de apoyo. Por un segundo lo único que escucho es el balón botar alejándose de mi hasta que suena un pitido seguido de muchos pasos acercándose a dónde me encuentro tirada en el suelo. Mi cabeza zumba como si tuviera un panal de abejas dentro de ella y escucho un pitido constante y agudo en mis oídos que no hace más que desorientarme más de lo que ya hicieron los golpes anteriores, un par de segundos después los sonidos desconocidos se convierten en voces conocidas, aunque distorsionadas, que me llaman por mi nombre, ayudándome a recuperar la suficiente consciencia como para saber dónde estoy y recordar lo que sucedió hace unos segundos, lamentablemente el recuerdo previo que tengo es el de Lexa y la pelirroja con sus brazos entrelazados felizmente y entonces maldigo internamente por haber sido tan tonta como para distraerme del juego de esa manera.

- ¿Clarke? -habla una mujer- Clarke ¿puedes oirme?

Si, si puedo aunque no sé quien eres

Pero no logro responder de manera verbal, en su lugar giro sobre mi cuerpo de modo que ahora es mi espalda la que está contra el suelo en lugar de mi hombro, siento la presión liberada sobre el lugar del impacto y me alivia pero inevitablemente doblo mi brazo sobre mi estómago y me llevo la mano derecha al hombro izquierdo sosteniéndolo como si de no hacerlo este fuera a caer de su lugar.

- ¿Clarke?

El recuerdo del día de ayer cuando fue Lexa quien hizo esa misma pregunta me viene a la mente, pero automáticamente lo saco de mi cabeza por dos razones, la primera es que no quiero pensar en ella en este momento y la segunda, la voz que me llama no pertenece a ella.

La mujer que me llama no vuelve a hacerlo ya que de un momento a otro el ruido comienza a aumentar, solo que ahora se escucha como si se tratase de una pelea ya que se oyen gritos no muy lejos de donde me encuentro yo, quiero abrir los ojos para saber lo que está sucediendo porque una de las voces que se encuentran involucradas ahora si es la de Lexa. Lentamente mis parpados se despegan y mi cabeza gira un poco pero lo suficiente para ver lo que pasa bajo el aro, casi a cuatro metros de mi están llamando la atención un grupo de chicas, posiblemente el equipo de Lexa, discutiendo con una chica de mi equipo que no alcanzo a distinguir bien de quien se trata debido a que mi vista se encuentra algo borrosa, pero sé que es mi compañera por el color del uniforme que lleva puesto.

- ¡Déjame pasar! -distingo la voz de Lexa

- ¡Aléjate de ella! -responde ¿Nylah?

- ¡He dicho que me dejes pasar!

- ¡Y yo te he dicho que la dejes en paz!

- ¡Aléjate de mi hermana! -escucho que grita Luna

- Lo haré cuando ella haga lo mismo con Clarke -responde Nylah con voz hostil

- ¡Basta las dos! -interrumpe una tercera voz llegando al lugar- ¡tú vuelve a la cancha con TU equipo y ustedes a sentarse si no quieren que regresemos al hotel en este mismo momento! -ordena Indra con ferocidad en su voz

El equipo de Lexa comienza a retirarse lentamente después de escuchar la orden de Indra, Costia y Anya le dan una rápida mirada a Lexa antes de obedecer a su entrenadora, Luna le susurra algo a su hermana antes de retirarse y la ojiverde se habría quedado sola de no ser porque cierta chica pelirroja se acerca a ella e interrumpe su fiera batalla de miradas con Nylah, la chica una vez más vuelve a entrelazar su brazo con el de morena, sin embargo a diferencia del gesto anterior, en este parece una niña asustada buscando la protección de Lexa.

ÁREA RESTRINGIDAWhere stories live. Discover now