Cenando con mi (futuro) esposo

1.4K 213 3
                                    

En una pequeña cocina en un castillo remoto, Rishe estaba cortando hierbas medicinales. Estas hierbas fueron traídas por los caballeros que patrullaban por la Capital Real esta mañana.

Después de que terminó de cortar rápidamente, los reunió en la tabla de cortar con un cuchillo y los presionó en la olla con una mano. Luego agregó algunos condimentos y luego los mezcló con el tocino y las cebollas que ya estaban a medio cocer.

El aroma de la sopa impregnaba el aire de la pequeña cocina, que solo se usaba para cocinar de forma sencilla. La única vez que se utilizó este lugar fue para el desayuno, por lo que nadie se acercó a él por la noche.

"Ejem"

En una cocina tan pequeña, Rishe miró hacia atrás.

"¿No es mejor si esperas en la habitación?"

Arnold estaba colgado en una silla de madera en la esquina.Se sentó con la mejilla en una mesa sencilla a su lado, mirando a Rishe hacer sopa.

"No, estoy bien aquí".

"Si Su Alteza lo dice ..."

¿No sería eso aburrido?Ahora que lo piensa, Arnold había estado observando a Rishe de cerca desde antes mientras se lavaba el tinte de su cabello con agua tibia y una toalla.Tal vez sea solo un hábito arraigado de observar a los demás.Con eso en mente, revolvía la sopa una y otra vez.

Parecía estar hirviendo a fuego lento ahora, así que tomó una pequeña porción en un platillo para probar y bebió un poco.

"..."

Añadió sal, lo removió y lo probó de nuevo. Rishe cerró los ojos con fuerza y se apresuró a verter agua en la olla,llevándola a ebullición nuevamente antes de agregar pimienta. 

También añadió más hierbas picadas, solo para asegurarse, y volvió a probar la sopa.El sabor la tranquilizó.

(¡Yo-qué he hecho!)

Al darse cuenta de sus propias transgresiones, lamentó haber tomado tales acciones.Llevar a Arnold a cenar por la noche y hacer sopa era un trabajo duro, incluso si se debía a la fatiga.

"Uh, Su Alteza".

Con un platillo de sopa en la mano, Rishe habló dócilmente.

"En realidad, te debo una disculpa por algo".

"¿Qué? ¿Ha estado vagando solo por los terrenos del castillo por la noche?"

"¡¡Eso también!! Lamento mucho sugerir una comida ligera aquí. Uhm... "

Respiró hondo, sin saber cómo empezar.Se necesita mucho coraje para confesar sus debilidades a un hombre que fue su enemigo en otra vida. En pocas palabras, es vergonzoso, pero si no habla con honestidad aquí, estará en un gran problema.Rishe buscó palabras y, después de debatir qué hacer, finalmente se dio la vuelta.Luego, logró exprimir una vocecita,

"Uhm, ¡soy una cocinera terrible!"

"-Ho"

Por un momento, pareció haber una expresión en el rostro de Arnold que nunca había visto antes, pero debe haber sido su imaginación.

"Te invité aquí por hambre y cansancio, pero esto fue un completo error. Lo siento..."

"Hmm, siempre me he preguntado por qué eras tan experto en eso en primer lugar. Normalmente, es raro encontrar una hija de Duke que tenga experiencia en la cocina ".

"Sí, eso es parte de eso, pero ..."

En las diversas vidas de Rishe, las comidas eran generalmente una forma de "meter algo en su estómago primero".Por supuesto, le encantaba la comida deliciosa, pero priorizaba el tiempo de dormir en lugar de pasar el tiempo cocinando. Cuando era caballero, incluso terminó echando sal a las patatas hervidas y eso fue todo.Cuando era farmacéutico, me dijeron:

Tengo 7 vidas para ser felizWhere stories live. Discover now