56. La carrera

26.3K 1.8K 1.4K
                                    

Porque ustedes lo pidieron, ahora lo tienen...

Contenido +18 (Si eres sensible a este tipo de escenas, te pido por favor que te saltes la  parte del capítulo).

¡Disfruten! <3

Capítulo cincuenta y seis.

—¡Estas loco Grey!

Christian no me contesta, solo cierra la puerta de la sala de estar a la vez que yo permanezco parada detrás de él. Cuando se voltea, sus brazos no tardan en rodear mi cintura, apretándome contra él.

—Tú me vuelves loco, Ana.—Susurra y enseguida sus labios se pegan a los míos, moviéndose desesperadamente, como si quisieran devorarme.

Y yo no puedo oponerme en lo absoluto.

Sus manos suben por mi espalda y luego pasan hacia mi abdomen, dejando caricias desde abajo hacia arriba. Cuando sube, su mano comienza a tocar mis pechos, robándome un gemido que se pierde en su boca pegada a la mía.

Muerdo su labio inferior, acariciando su cabello y moviendo levemente mis caderas hacia su cuerpo, sintiendo algo duro dentro de sus pantalones.

—No podemos... hacerlo aquí.—Jadeo, logrando separarme por un momento de sus adictivos labios.—¿Y si alguien de tu familia quiere entrar al salón?

—Entonces deberán esperar, porque cerré con llave.—Me informa y al instante, baja sus manos hasta mis muslos, haciendo fuerza para alzarme y que enrrolle mis piernas alrededor de su cadera.

Christian baja a mi cuello y yo miro al techo mientras siento como él avanza hasta uno de los sofás, donde se voltea y se sienta, dejándome sobre su gran entrepierna.

Siento como su lengua recorre mi sensible piel y esto solo me motiva para comenzar a moverme sobre él, rozándolo por encima de nuestras ropas, consiguiendo gruñidos por parte de él.

—Sigue moviéndote así y prometo que mañana te costará caminar.—Advierte dejando mi cuello para mirarme directo a los ojos.

Muerdo mi labio y continúo moviéndome bajo su atenta mirada, desafiándolo.

Christian sonríe con picardía y estampa bruscamente sus labios con los míos otra vez, su lengua no tarda ni un segundo en jugar con la mía de manera deliciosa mientras sutilmente sus manos comienzan a desabrochar los botones de mi camisa, quitándomela con velocidad, dejando al descubierto mi sostén, el cual ni siquiera se molesta en mirar y me lo quita, dejándome con el torso completamente desnudo.

Cuando nos separamos por falta de aire, Christian aprovecha para atacar mis pechos, causando que arquee mi espalda casi tanto que podría caerme hacia atrás si no fuera por sus brazos envolviéndome fuertemente.

Su lengua se mueve en círculos, activando todas mis sensaciones juntas y llevándome lentamente a la locura con cada toque mojado que deja.

—¡Oh dios, Christian!—Gimo fuertemente mientras sostengo sus brazos, aprentando sus músculos.

Él continúa jugando con su boca mientras que mete una de sus manos debajo de mi falda, la cual ya estaba bastante levantada. Siento una corriente eléctrica en mi vientre cuando Christian me toca ahí por encima de mi ropa interior.

—¿Mojada tan rápido, Ana?—Susurra con su voz ronca y grave, haciendo que mi piel se vuelva de gallina.

Christian comienza a acariciarme por encima de la ropa interior, causando que me retuerza en sus brazos mientras a su vez, continúa jugando con mis pechos. No pasa mucho tiempo hasta que siento que la ropa que me queda es un completo estorbo, y quiero hacérselo saber.

Mi Amor de Secundaria [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora