5. Los padres

41.4K 3K 725
                                    

Capítulo cinco

He sobrevivido el primer día de clases como pude. No me malentiendan, estaremos toda la semana con la parte teórica de cómo será la clase de cada uno de los profesores y sus materias así que no me estresaré con las tareas durante unos días, por el momento solo tenemos una o dos y son súper fáciles.

He sobrevivido a las sensaciones que Christian provocó este día en mí.

No grité, no me emocioné, mantuve la compostura todas mis clases hasta el fin del día y ahora me encuentro regresando a casa.

No me pregunten cómo, ni yo lo sé.

Mason y Madison me acompañan, entre los tres nos pusimos un objetivo y es graduarnos sin tener ninguna materia encima a fin de año. No es que sea una vaga o haya algo que no entienda, pero Mason por su parte no entiende ciencias y Madison matemáticas, así que vamos a mi casa para estar muy al día en cuanto a los deberes y ayudarnos entre sí.

—Dudo que seas capaz de hacer eso.

—Claro que puedo, he aprendido a golpear muy bien.—Dice Mason mostrando unos cuántos músculos de su brazo.

—Vaya, ¡Apuesto a que Mulan o alguna princesa te ayudó a ejercitarte!—Le responde Madison, fingiendo sorpresa.

Bufo,—¿Nunca pueden llevarse bien?

—No.

—En lo absoluto.

Me responden ambos y yo les doy una sonrisa burlona. Estos dos siempre han peleado desde que los conozco, a pesar de eso se quieren a su manera, todavía recuerdo cuando los molestaba diciéndoles que los que se peleaban se amaban, pero claramente luego de cuatro años no fue así con ellos.

Camino a casa les conté sobre Christian, sí, a Mason igual pero evitando la parte donde me rechazó repentinamente. Sé que si lo supiera iría directo a golpearlo, sin embargo, aún quiere hacerlo después de haberse enterado sobre su acercamiento conmigo.

Su excitante acercamiento.

Doblamos una esquina y veo una distinguida camioneta negra en la entrada de mi casa. Cuando llegamos me detengo a mirarla y Mason también, mientras que Madison se para frente a la puerta de casa.

—No me dijiste que tus padres habían comprado un nuevo auto, que belleza.—Dice Mason, intentando ver a través de los vidrios polarizados de la misma con ilusión.

—No es nuestra.—Respondo, analizandola.

—Supongo que tienes visitas.—Nos dice Madison desde la puerta.

Intrigada, busco las llaves de mi casa por mi mochila. Abro la puerta, dejándolos pasar primero,—Ya llegué.—Digo en voz alta, cerrando la puerta detrás de mí.

Les hago una seña a mis mejores amigos para que suban las escaleras hacia mi cuarto mientras voy a saludar a mis padres.

Camino por el pequeño pasillo hasta llegar al final donde me espera el living. Mi casa no es del todo grande pero tampoco muy pequeña.

Lo primero que veo son a mis padres sentados en el sofá grande y pienso en ir a abrazarlos hasta que noto la forma en la que están vestidos. Están usando ropa que usualmente es para reuniones de trabajo.

Doy unos pasos más y veo otras dos personas sentadas en sofás individuales frente a mis padres. A la vez todos notan mi presencia.

—Bienvenida hija.—Me dice mi madre, levantándose para darme un beso.

—Te estábamos esperando.—Anticipa mi padre mientras que mamá toma mi mano y nos acercamos al sofá grande donde ella estaba sentada hace un momento.—Queremos presentarte a unos compañeros de trabajo.

Mi Amor de Secundaria [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora