Capítulo 03

1.2K 180 40
                                    


El beso logró abrumar a Meng Yao a pesar de que no fue más que una simple presión de sus labios. Nunca había sido besado antes, y mucho menos por el famoso Zéwú-Jūn. No fue hasta que se separaron que su rápido cerebro comenzó a funcionar de nuevo, sumando dos y dos.

Zéwú-Jūn puede ser el líder de la Secta Lan, pero también era un joven que acababa de entrar en la edad adulta. Meng Yao había oído hablar de las circunstancias que rodeaban a los padres de los dos Jades de Lan y sabía que ZeWu Jun no podía ser más que un puñado de años mayor que él, poniéndolo a los veinte años como máximo. Además, la Secta Gusu Lan era tan famosa por su lema de Rectitud como por sus más de tres mil reglas. Meng Yao estaba bastante seguro de que los vicios como el licor y la promiscuidad estaban prohibidos, y las relaciones sexuales solo se permitían entre cónyuges o compañeros de cultivo.

Por lo tanto, Zéwú-Jūn probablemente estaba tan intacto en cuestiones de intimidad física como Meng Yao. Probablemente sabía incluso menos desde que Meng Yao había pasado los primeros años de su vida en el burdel donde trabajaba su difunta madre.

Todo lo anterior pasó por el cerebro de Meng Yao en un instante, y fue corroborado por la incertidumbre medio oculta en los ojos gentiles que lo miraban.

"¡Ese fue el primer beso de Meng Yao!" Soltó antes de que pudiera adivinarlo. Se había entrenado a sí mismo para ser cauteloso en todo momento, para nunca dejar que sus verdaderas emociones se vieran, para nunca ser tomado desprevenido, pero anulando todo eso fue un deseo repentino de calmar los temores de Zéwú-jūn y probar si su teoría era correcta.

"¿Lo fue?" La sonrisa de Zéwú-jūn mostró alivio y un poco de culpa. "también de XiChen"

"Oh, pero seguramente..."

Una sonrisa irónica tocó los labios de Zéwú-Jūn mientras se encogía de hombros con desprecio.

"La rectitud no es solo el lema de nuestra secta. Es nuestra forma de vida y se aplica en todos los aspectos".

Meng Yao sonrió e inclinó la cabeza.

"En ese caso, Meng Yao se siente honrado".

Zéwú-Jūn le levantó la barbilla y lo recompensó con otro beso.

"XiChen también lo está".

Bajando la mirada, Meng Yao se dio cuenta de que todavía estaba agarrando la túnica de este último y rápidamente la soltó.

"Perdóname, he arrugado tu ropa."

"Está bien", le aseguró Zéwú-Jūn y alisó el material. La siguiente vez que sonrió a Meng Yao, todo rastro de su hambre anterior había desaparecido y en su lugar estaba el amable Líder de la Secta Lan.

"Terminemos nuestro pastel y té, ¿de acuerdo? Y deberíamos disfrutar lo que queda de la puesta de sol antes de que desaparezca por completo".


......


El anochecer había caído cuando guardaron la vajilla vacía en la canasta y dejaron las colinas traseras. ZeWu Jun entrelazó sus dedos mientras caminaban, de pie lo suficientemente cerca como para que las mangas de su bata se rozaran entre sí.

Cuando llegaron al recinto principal, Meng Yao se detuvo.

"Debería regresar a las habitaciones de invitado del joven maestro Nie".

"¿Por qué?" Zéwú-Jūn pareció sorprendido. "En lo que respecta al joven Maestro Nie, ya has regresado al Reino Inmundo".

"Eso es cierto", asintió Meng Yao, "pero ¿dónde más podría dormir?"

"Conmigo, por supuesto", fue la pronta respuesta.

El corazón de Meng Yao dio un vuelco mientras lo miraba en estado de shock.

Seguramente no estaba sugiriendo que ellos.....

"¿El Hanshi tiene una habitación para invitados, como estoy seguro de que te diste cuenta?"

"¡Oh! Por supuesto, pero ..."

"Nadie se enterará ". El brillo en los ojos de Zéwú-Jūn una vez más hizo que Meng Yao se preguntará si el Primer Jade de Lan era tan honrado como todos elogiaban ... pero se dijo a sí mismo que no debía ser tonto. Zéwú-Jūn solo estaba siendo un excelente anfitrión, eso era todo.

"Ahora, ¿qué tal un chapuzón en la Primavera fría antes de cenar?"

El corazón de Meng Yao dio un vuelco.
'

The Untamed: Quédate un día (Traducción)Where stories live. Discover now