9.

181 29 19
                                    

— ¿Debería preocuparnos? —comentó ChaeYoung, logrando que las demás dejaran de lado su celular para que continuase hablando.— Miren disimuladamente hacia Mc Donald's.

Las 8 chicas se encontraban sentadas en una de las tantas mesas de la plaza de comidas, no tan lejos del restaurante que mencionó la menor.

Chae se golpeó mentalmente, pues todas voltearon a ver cómo si sus vidas dependieran de ello, incluso pudo escuchar como traqueteó el cuello de MoMo que estaba sentada de espaldas al local.

— Aww —chilló más de una.

— Bueno ya, déjense ver que se hace muy notorio. —regañó de nuevo Chae.

— ¿Ya serán novios? —preguntó MiNa mirando fijamente a la nada.

— Conociendo a SeHun... —habló la peli-rosa.— No creo que todavía se haya atrevido a dar ese paso.

— Nunca pensé que su cita fuera Oh SeHun. —dijo MoMo un tanto sorprendida.— Ni si quiera sabía que él gustaba de nuestra Yoda.

— Eso se notaba a kilómetros. —JeongYeon la miró con obviedad, recibiendo la mirada de "¿Por qué nunca me di cuenta?" de la contraria. De nuevo, voltearon a ver a la pareja que se encontraba esperando los helados que había comprado el castaño; TzuYu se veía feliz y tímida al mismo tiempo, SeHun tenía de esas grandes sonrisas que apenas te caben en el rostro.

— Más le vale no lastimarla. —advirtió NaYeon.

— No creo. —dijo JiHyo rápidamente.— He sido testigo de todo lo que ha hecho para creer ser digno de salir con ella. Más lo que ha hecho para enamorarla. —explicó.— En serio la quiere, y mucho.

— ¿Fuiste su cómplice todo este tiempo? —preguntaron sincronizadamente. La peli-rosa asintió.

— Me siento engañada.

— Traicionada.

— Ofendida.

— Indignada.

— Violada. —siguió DaHyun.— Ah no, así no era. —evidentemente las risas no se hicieron esperar.

— Era un secreto. —se defendió.

— Para reparar el daño que has hecho en nuestros corazones... —proclamó SaNa.

— Nos tienes que gastar el helado. —finalizó MoMo.

~ Era de esperarse. ~pensó.

• • •

— ¿Quién demonios es H.R?

— Ya, JungKook. —se quejó YoonGi.— Has estado preguntando eso desde ayer en la tarde.

— Si nos contaras de dónde sacaste eso, hasta de pronto podríamos ayudarte. —dijo NamJoon. El menor inconscientemente miró a la causante de su reciente dolor de cabeza.

— ¿La grandiosa Park JiHyo? —inquirió JiMin al darse cuenta. Antes de que el menor dijera algo, alguien tomó la palabra.

— Hablemos de esto en el descanso, presten atención. —dijo Jin; estaban en química, y no a todos les iba tan bien como a NamJoon y JungKook.

• • •

— Así que... —habló de imprevisto NaYeon. Ya era hora de receso y todas estaban en la cafetería, comiendo.— ¿Qué tal tú cita?

Todas sabían a quién le hablaba la mayor.

— Bien. —dijo TzuYu, luego un sonrojo apareció en su rostro cuando SeHun se sentó junto a JiHyo, quedando frente a la menor.

— ¿Qué tal estuvo tú día ayer? —preguntó la peli-rosa a su amigo. Era obvio que los molestarían, sin decir que ya los habían visto juntos. Esperarían a que ellos mismos dieran a conocer sus sentimientos.

— Normal. —respondió él, sin despegar la mirada de su enamorada.

Las demás sólo podían limitarse a reír por lo bajo y admirar con ternura a la pareja.

Antes de entrar de nuevo a clases, fueron a sus casilleros.

— Park, apúrate. —JeongYeon dijo casi gritando debido a la distancia.

La menor apresuró sus movimientos y salió corriendo junto a su amiga, ya iban sobre el tiempo.

Por otro lado, JungKook iba caminando distraído mirando hacia el suelo, cuando se encontró con un sobre de color negro en su camino.

— No puedo creerlo. —rechistó al leer el papel.— Lo que me faltaba.

— Corre, JungKook, ya vamos tarde. —llegó TaeHyung a su lado.

El menor rápidamente guardó el sobre en el bolsillo interno de su chaqueta y revisó la hora en su celular; efectivamente, ya iban cinco minutos tarde. Se limitó a correr junto a su amigo y maldijo a sus adentros cuando el profesor ya se encontraba dando la clase. Para su suerte, les tocaba biología, y Jeon era el favorito del profesor, por lo que no hubo lío para ninguno de los dos.

• • •

JiHyo se encontraba camino a su casa, cuando Jeon instruyó el paso con ayuda de su bicicleta.

— ¿Quién demonios es H.R? —su paciencia estaba a punto de colmar.

— ¿C-cómo...? —Park estaba más que sorprendida. ¿Cómo él sabe sobre H.R?, hasta donde ella sabía, nunca volvió a tocar el tema con nadie, ni si quiera de lo que pasó después de clases él día de San Valentín.— No es de tu incumbencia. —ni ella sabía quién era el susodicho. De todas formas, no dejaría que nadie se metiese en esa absurda broma.

— Claro que es de mi incumbencia. —sacó las cartas de su chaqueta.— Ha estado amenazándote. —le entregó dos de éstas.— Y a mí también. —señaló las restantes que tenía en su mano.

— ¿Por qué tienes esto? —trató de estar neutra, pero ya la situación le estaba asustando. La confusión era gigante, primero por el tal H.R, y ahora por la inesperada confesión del castaño.

— Eso es lo que menos importa. —respondió ya exasperado. No es como si las amenazas que había estado recibiendo le afectaran, le afectaba el hecho de que la menor era la principal víctima y no estaba haciendo nada al respecto.— JiHyo, esto no es una broma. —trató de calmarse, tampoco era justo descargarse con la menor, que simplemente debería estarla pasando peor que él.

— No sé quién es. —confesó después de haber leído lo que JungKook le ofreció. Si antes tenía dolor de cabeza, ahora parecía migraña.

— ¿Cómo es posible que no sepas?, se nota que es alguien cercano a tí, aunque él jura saber mucho sobre tí, pero se equivoca en algunas cosas.

— ¿Es hombre?

— Sí. En una carta se refiere a sí como "el único hombre en tu vida". —un escalofrió recorrió todo el cuerpo de la chica, eso ya lo había escuchado antes, pero no sabía en dónde ni de quién.

— Mi cabeza va a explotar. —fue lo único que pudo decir antes de perder las luces y ser agarrada rápidamente por JungKook.

💜💜💜

Si wenaaas :D

Se vienen actualizaciones seguidas UwU

Pista: puede que H.R ya haya sido mencionado antes...

;)

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

Nos leemos luego~~🦄

Dueño De Mi Corazón (JungHyo)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu