◈Capitulo 15

1.5K 183 40
                                    

Narrador Libre:

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Narrador Libre:

Las risas, burlas, el sonido del masticar la comida y mucho más, esto ya era costumbre en todo momento dentro de la cafetería de la institución.

Lo más destacable era el andar de dos chicos, bueno de uno solo; el más pequeño creía que comenzaba a ser popular, aunque estaba muy lejos de la realidad.

Los gritos de féminas en celo rezonaban de forma más potente que lo demás.

—¡Kyaaa!.- se escuchó en alguna parte de la cafetería-.

—¡Es Hyung Suk!.- se escuchó a la par que otros tipos de comentarios dirigidos hacia el joven de cabellos azabaches-.

A pocos metros de ellos, una situación que ambos jóvenes habían pasado en alguna época, causando cierta molestia escondida en el gemelo menor.

—Es Duk hwa del departamento vocal.- su expresión fue de una notable molestia, al recordar que lo que le estaba haciendo al joven, también se lo hacían a él-. También solía tener que hacer eso todos los días, claro que antes de empezar andar contigo, tipos podridos.

Cada una de las palabras del más pequeño, fueron escuchadas con suma atención por el gemelo menor, con una sonrisa tranquila miro al más bajo.

—¿Lo conoces JiHo?.- dijo con tono de voz cálido, conversando su sonrisa tranquila. Sus palabras hicieron que la mirada del nombrado se dirigiera hacia él-. ¿Por qué no lo invitas a comer con nosotros?.

El joven a paso lento camino hacia la mesa en donde estaba sentado su hermano mayor, a pocos minutos el más pequeño llegó junto al joven al que estaban molestando.  El gemelo menor y el más pequeño se fundieron en una grata conversación, el recién llegado comenzó a sentirse un poco incómodo, y claro no nos olvidemos de nuestro Jung Seong, este yacía comiendo en silencio, y aunque su hermano intentará meterlo a la conversación preguntado le cosas pequeñas, el respondía de forma corta y simple.

Aquellos quienes estaban en la mesa, comenzaron a ser observados por miradas de todo tipo, causando cierta molestia en el mayor de todos. De forma impredecible, un vaso de metal cayó al frente de el de apariencia desconocida, rebotando hasta llegar al joven que yacía a su lado.

—Hey Duk Hwa, tráeme algo de agua.- dijo en tono altanero, sentado de forma relajada con una pierna encima de la otra-.

Este hecho no fue pasado por alto, el gemelo menor observo de forma sería y un poco enojada hacia el de gafas de sol.

—¿Eres ese estudiante transferido?.- pregunto con tono burlón en su voz-. Oye, eres apuesto. Me gustan los chicos apuesto.

—Hyung Suk.- escuchó la voz de su hermano, este lo miro aún con su seño fruncido-. Ni se te ocurra hacer una tontería.- causó cierta sentimiento confuso por el tono de voz un tanto ronco de su hermano-.

¡¿𝙶𝙴𝙼𝙴𝙻𝙾𝚂?! | 𝙻𝚘𝚘𝚔𝚒𝚜𝚖Onde histórias criam vida. Descubra agora