◈Capitulo 9

1.8K 208 20
                                    

Narra Hyung suk:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Hyung suk:

Estaba preocupado, mi hermano no contestaba mus llamada, tenia miedo de que algo le pasase, pero aun así... Tenia miedo de que el mismo se lastimace, lo conocía muy sabia que cuando esta asi era mejor dejarlo solo,
pero aveces es tanta su impotencia que se lastima él mismo.

Al momento de guardar mi celular, comenzó a sonar, yo rápidamente lo volví a sacar y vi de quien se trataba, conteste sin dudarlo.

Llamada.

Hyung suk: ¡¡Jung seong!! ¿Donde estas? .- mi voz claramente mostraba preocupación-.

Jung seong: ....

Hyung suk: ¿Jung seong?.

Jung seong: L--lo sien-en-to, Hy.. Ung.
Su-k.

Escucharlo así, era doloroso, nunca lo había escuchado así, él siempre a cuidado su voz, mis ojos estaban asta el tope y un poco cristalizados.

Hyung suk: ¿Que?... ¿Le paso a tu voz?.

Jung seong: e... Eso.. N-o.. Im.. Im.. Por.. Ta.. Hyu.. Ng.. Su. K , n..no.. S... M. Me.. Des. Cubrí.. Eron.

Su voz sonaba muy ronca, pero al momento de decirme que..

Mis ojos se abrieron mas de lo que creía que se podían abrir.

Hyung suk: ¿Que?. - dije sin poder creérmelo -.

Jung seong: Lo.... Siento.

.Fin de la llamada.

Hyung suk: ¡¡JUNG SEONG!!.- estaba desesperado, realmente no sabia que hacer-.

Baje mi mirada, sabia que yo no podía hacer nada por él, siempre tiene que cargar, los problemas de todos inclusos los suyos.

Hyung suk: Perdoname... - murmure-.

No Me había percató de que Ha neul me miraba con un poco de temor.

Hyung Suk: Lo siento Ha neul, bien nos vemos mañana.- al momento de decir esto me fui a mi casa a cambiarme-.

Pues me habían invitado a un restaurante con mis nuevos amigo, pero realmente no se si ir, mi hermano esta en problemas, y yo aquí haciendo nada, aveces realmente soy muy inútil.

Como se estará sintiendo mi hermano?

Realmente alguien lo descubrió?, valla lío tengo en mi mente, pero... No puedo hacer nada, simplemente por que realmente no se quien fue él que lo descubrió.

Debía que estar en ese momento con él, su voz realmente sonaba ronca y desgastada como si ubiera gritado por mucho tiempo, se que eso no dañara sus cuerdas vocales, pero si se tardaran en sanar, pobre Jung seong.

No sabes cuanto lo siento Jung seong, mi hermano, mi gemelo.

Narra Jung seong:

Mis ojos realmente parecían dos platos, incluso parecia como si se me fueran a salir de sus órbitas, la chica delante de mi, me sonreía de una manera tierna e inocente, por alguna razón no veía malas intenciones en sus ojos, si no al contrario.

Sun hee: Lo siento si lo dije en un mal momento, pero realmente no me aguantaba, al momento de verte por la calle realmente quería conocerte, pero cuando te ví tirado en el suelo, gritando y llorando, no podía aguantar las ganas de abrazarte, por que sentía que era lo que necesitabas.- sus ojos se cristalizaron, de una manera en la que podría decir, estas no son lágrimas de cocodrilo, si no, que estas de verdad son de sinceridad -.

Sin querer lo... o tal vez si.
La abrace, ella al principio se sorprendió pero después se aferró a mi.

Sun hee: Gracias.

Jung seong: N.. N. O grac-cias a .. Ti.

Narra sun hee:

Me dolía escucharlo así, a quien no? Escuchar a tu Bias, así con la voz desgarrada, es muy doloroso, al principio crei que no lo volvería a ver, la primera vez que lo ví por la calle, caminado con uniforme de colegio, aunque en ese momento no recoci el uniforme, ahora veo con más claridad, realmente al principio crei que era un chico antisocial, por la manera de cubrir su rostro, pero cuando lo mire bien, quede muy sorprendida, casi no lo reconosco, realmente era un chico de 17 años, además, con un solo mensaje por parte de él, hizo que mi corazón se acelerara, cuando ví que respondió mi mensaje que le había mandado por su correo,  realmente me emocione incluso creo que hasta me sonroje levemente, ahora como se imaginaron... estoy como un tomate.

Estar en los brazos de tu Bias, mi cabeza esta apoyada en su pecho,  lo cual podía escuchar los latidos de su corazón y sentir como su pecho subía y bajaba debió a su respiración,  aunque la tenía un poco irregular,  pero aún así,  me sentia....  Como decirlo...  Tan viva.

Sentir su cabeza apoyada con la mía,  aunque sabe perfectamente que esta abrazando a una desconocida, su celular comenzo a sonar de nuevo, aquellos brazos que me envolvían, y me hacían sentir en una densa calidad, eso me gustaba, pero su maldito celular tenía que Sonar justamente cuando más me sentía bien.

Se separó de mi lentamente,  me miro a los ojos,  y luego saco su celular para contestar la llamada.

📞 Llamada.

....

X-H:....

....

X-H: L--lo sien-en-to,  Hy... Ung.
Su-k.

¡¿Que?!  Quien es Hyung Suk?  Será su amigo o hermano?

...

X-H:  e... Eso..  N-o.. Im..  Im.. Por... Ta..  Hyu...  Ng.. Su. K,  n..no.. S...  M.  Me... Des. Cubri..  Eron.

...

X-H: lo...  Siento.

Dios escucharlo así es doloroso.

Fin de la llamada:

Ahora que le prestó más atecion,  físicamente no ha cambiado casi nada,  sus ojos siguen igual,  pero tienen un diferente brillo,  sus labios son ligeramente más rosado que cuando apenas tenía 14, su piel era un tanto más pálida,  en su mejillas un leve rubor casi notable,  su peinado era un flequillo hacia adelante con una leve compartición en su flequillo,  Dios no sabe cuanto me tiene loca este chico han pasado apenas 4 años en que abandonó su carrera,  aunque quisiera saber la razón del por que dejó su carrera,  sabía que sería una pregunta algo indebida.

¿Además no es algo en lo que me importe o si?.

Sun hee: X-.- no pude terminar de decir su nombre de cantante,  por me interrumpio-.

X-H: M...i no..mbre..es J-Jung s-s-seong

Mis ojos se abrieron como platos,  mi Bias me dijo su verdadero nombre,  algo que ninguna fan de él sabe,  Dios me siento  la chica más afortunada del mundo, juro que me muero, es lo mejor que me ha pasado.

Jung seong: n.o le ...dig..as a n...adie o. K?. 

Yo solo me límite a sonreír como boba,  y asentir con mi cabeza.

Realmente pienso que este están gran sueño del cual no quiero despertar.

.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿𝙶𝙴𝙼𝙴𝙻𝙾𝚂?! | 𝙻𝚘𝚘𝚔𝚒𝚜𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora