Capítulo 10: ¿La confesión...?

620 43 6
                                    

Estaba nuevamente solo en el bosque, caminando tranquilo como lo suelo hacer desde los primeros días que empecé a estar en este mundo. Era de noche y estaba oscuro, pero por suerte la luz de la Luna me daba lo suficiente para ver por donde pisaba, hasta que de repente, escuché de la nada un grito de auxilio y por alguna extraña razón la reconocía, así que sin dudar empecé a correr desesperadamente para saber quien era la que estaba gritando. Me guié por el sonido y en unos segundos llegué a casa, viendo un poco a lo lejos a unas personas con...

Berna: ¡¿SYLVIE?!

Sylvie: ¡¡BERNA!! ¡AYÚDAME! -grita totalmente asustada.

Misterioso 1: ¡Joder ya está aquí!

Misterioso 2: ¡Métela en el carruaje! ¡RÁPIDO!

¡Esas personas se la estaban llevando a la fuerza en ese vehículo! Instantáneamente comencé a correr para salvar a Sylvie, mientras que esos sujetos la metieron dentro y se montaron para irse despavoridos del lugar. Corrí y corrí para alcanzarlos, pero cada vez que avanzaba, el vehículo se iba distanciando con ella dentro y por tanto mis piernas empezaron a fallar y caí al suelo.

Berna: No... No... ¡NOOOOO! ¡¡SYLVIEEEEEE!! ... ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA PASADO ESTO?! ... ¡AAAAAAAAAHHHHHH!

Impotente por lo que había ocurrido, grité con toda mi rabia llorando como un crío... Estuve unos minutos soltando toda la furia que tenía dentro de mi ser sin parar de llorar, hasta que de inmediato, escuché de nuevo esa voz... La voz de la primera pesadilla que tuve desde que estoy aquí, diciéndome:

¿?: ¡DESPIERTA!

...

Berna: ¡NOOOOOO-!

Sylvie: ¡Tranquilo Berna soy yo Sylvie!

Berna: Ahhh... Ahh... ¿Sylvie? ¿Q-qué q-que ha-?

Sylvie: Tranquilo... Has tenido una pesadilla... Ya está~

De pronto me desperté gritando por el sueño que tuve, por suerte Sylvie estuvo ahí abrazándome para que me tranquilizara, eso me relajó mucho...

Sylvie: ¿Estás un poco mejor ahora? -preguntó tranquila.

Berna: ... Sí... Gracias... -contesté.

En esos momentos estaba temblando con sudores fríos y con los ojos llorosos, pero al rato y con la ayuda de Sylvie, recuperé mis sentidos, a lo que ella pregunta:

Sylvie: ¿Qué pesadilla has tenido?

Berna: ... Bueno... Verás-

Sylvie: Si no me lo quieres contar ahora, cuando estés más calmado me lo dices ¿okey?~ -interrumpió

Berna: ... De acuerdo, será lo mejor... -contesté nervioso.

Sylvie sonrió, separó el abrazo y se levantó de la cama, y antes de salir del cuarto dijo:

Sylvie: Voy a hacer algo para desayunar mientras tú descansas un poco más, ¿vale?

Asentí con la cabeza, y en seguida me acosté preguntándome la hora. Vi el reloj y eran las 6:45 a. m.

Berna: *suspiro* 'Será mejor que me levante ya. Se me ha quitado por completo el sueño...' -pensé.

Me levanté, me vestí, fui al baño y después ir a la cocina para ayudarla.

Durante el desayuno, Sylvie al verme más tranquilo preguntó otra vez sobre mi pesadilla. Sé que lo hace para que me desahogue, pero... no estaba muy seguro de contarle la verdad, me apoderaba el miedo así que... le conté otra. Porque la última vez que lo hice sobre eso anteriormente... pasó de verdad. ¡Y no quiero que le pase nada malo ni a ella y ni a ninguno más! Es mejor así... al menos eso pensé... Ella parecía no estar muy convencida por la "mentira" que le he contado, pero se lo creyó al fin y al cabo. Terminamos de desayunar, recogimos y estuvimos un rato en el sofá hablando de otras cosas y pensar en lo que íbamos a hacer para ese día, pero recordé que dentro de nada empezaba a trabajar, por lo que los planes lo pensaríamos más tarde.

Bring Back The Love - Teaching Feeling (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora