Capítulo 9: Las pesadillas de Sylvie

459 45 2
                                    

Han pasado varios días desde aquel momento en el que Sylvie se recuperó totalmente de la fiebre, y no podía estar más contento sobre ello. Había salvado a la persona que más quiero mediante atención médica, porque en los años que llevo salvando vidas (casi) sin descanso NUNCA había tenido estas situaciones.

- "Algún día tenía que pasar, ¿no es así?" -dije pensando mientras que hacía mi rutina de todas las mañanas.

Eran las 6:38 a. m. y estaba dándome una vuelta solo por el bosque pensando en lo que iba a hacer para hoy.

- "¿Qué puedo hacer hoy después del trabajo? ... Bueno, ya se me ocurrirá algo más tarde". -pensé despreocupado.

De repente me acordé de que hace unos días, cuando Sylvie estuvo enferma y parecía que iba a acabar mal, me confesé que la quería. Ruborizado pensé para mí mismo:

- "¿Me habrá escuchado? N-no lo creo jejeje... Pero y si sí, ¿qué pensará ella de mí?" ... ¡¡¡AAAAHHH!!! -finalmente grité a todo pulmón por los nervios, pero por suerte no había nadie, solamente salieron pájaros volar de los árboles.

La verdad es que no sabía el por qué había gritado, aun así conseguí relajarme un poco, pero seguía bastante nervioso.

Al rato de andar por el bosque, miré la hora que era y directamente fui a casa. Al llegar, noté que todavía estaba en silencio, así que me dirigí al cuarto de Sylvie para ver si seguía durmiendo, y efectivamente, seguía durmiendo en su cama. Sin hacer mucho ruido, fui al baño para bañarme, y más tarde a currar.

Horas más tarde, terminé más temprano de lo habitual, así que me quité la bata para guardarlo en el armario de mi cuarto y hice las tareas de la casa. Después de limpiar y recoger por todos los lugares del edificio, fui a la cocina para picar algo y nuevamente pensar en lo que iba a hacer para hoy, pero no pude porque apareció mi pequeña acompañante bostezar diciendo:

Sylvie: Buenos días Berna... *bostezo* ¿Qué haces?

Berna: Oh, buenos días Sylvie. Bueno, más bien buenas tardes. Pues aquí picando un poco jeje...

Sylvie confusa por lo que dije, pregunta:

Sylvie: ¿Qué? ¿Ya es por la tarde?

Berna: Eehh sí. Son las 13:10 de la tarde. ¿Por qué lo preguntas? -dije.

Ella al enterarse, se puso muy nerviosa y dijo:

Sylvie: ¡Lo siento mucho! ¡No sabía que era tan tarde! ¡Habrás estado haciendo la cosas tú solo y yo-!

Berna: Hey hey tranquila. No pasa absolutamente nada si duermes más, y no te preocupes por eso, antes de que tú estuvieras aquí ya hacía las tareas de la casa. Además, hoy terminé de trabajar bastante temprano y estaba pensando en lo que íbamos a hacer en el resto del día.

Intenté tranquilizarla pero ella siguió insistiendo:

Sylvie: Pero aun así ha sido una irresponsabilidad mía por haberme levantado tan tarde y no poder ayudarte o estar contigo antes...

Inmediatamente recordé de nuevo en esos días que ella tenía fiebre, y en un momento dado empezó a tener pesadillas. Después de eso pregunté directamente:

Berna: Son por las pesadillas, ¿verdad?

Sorprendida, se quedó callada unos segundos y contestó:

Sylvie: ... Sí... pero, ¿cómo lo has sabido?

A partir de ese momento, empecé a explicar lo que pasó en esos días exceptuando "mi declaración" a ella, y minutos después dijo:

Bring Back The Love - Teaching Feeling (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora