~Capítulo 28~

2.5K 262 63
                                    

Narra Catra:

Eran las tres de la tarde y me estaba vistiendo para mí ¿Cita? con Adora, estaba acabando de cepillar mi cabello, luego fui a mi armario a ver qué ropa podría ponerme, estaba muy indecisa ¿Qué le podría gustar a Adora? Espera... ¿Encerio estaba tardando por escojer ropa que le gustará a Adora en vez de escojer algo que me gustase a mi misma? ¡Qué tonta soy! Me mire al espejo, estaba sujetando algunas prendas y al verme a la cara ví que tenía el ceño fruncido y las mejillas teñidas de rojo ¿Esto es estar enamorada?... Qué tonta me veo.

Me apresure a elegir que ponerme sin darle tantas vueltas y luego me asegure de no olvidarme el regalo de Adora. Baje las escaleras del segundo piso apresuradamente pues llegaba un poco tarde, corrí hasta llegar al parque ¿Porque me daba tanta prisa? ¿Tan emocionada estaba por verla denuevo?. Al llegar pare de correr y apoye las manos en mis rodillas para recuperar el aliento, al alzar mi mirada me tope con el rostro de Adora, la cual me miraba con curiosidad.

-¿Estabas huyendo de un perro o algo así?.- Me pregunto la rubia mientras sonría, al parecer la idea le hacía gracia.

-Claro que no tonta, solo tenía ganas de correr un poco.-Dije apartando la mirada algo avergonzada, no quería decirle el verdadero motivo del porque estaba tan apurada por llegar.

-Aja.- Dijo Adora aguantandose la risa, yo solo la fulmine con la mirada para luego sujetarla de la mano para dirigirnos hacia la banca más cercana y sentarnos.

-Entonces.. ¿Cuál es ese regalo del que hablabas?.- Me preguntó Adora con una mirada de emoción.

-Bueno, tu cumples 18 el domingo y yo.. quería regalarle algo.- Dije un poco avergonzada por su mirada fija en mi.

-Aww que linda, ¿Pero no deberías darme tu regalo el día de mi cumpleaños?.-Preguntó Adora un poco confundida pero sin dejar de sonreír.

-Lo sé pero este regalo es especial así que toma, ábrelo.-Dije mientras dejaba en sus manos una pequeña caja rectangular envuelta en papel de regalo.

Adora miro la pequeña caja con curiosidad para luego sacudirla esperando escuchar algún sonido pero no escuchó nada así que con emoción y algo confundida abrió la pequeña caja para encontrarse con un par de boletos de avión con destino al pueblo en el que solía vivir, vio aquellos boletos con mucho asombro para luego fijar su mirada en mí.

-Catra... ¿Qué es esto?.-Preguntó Adora señalando con su dedo a los boletos completamente incrédula.

-Emm.. boletos.- Dije sonriéndole, sabía que Adora no podía procesar bien lo que estaba sucediendo.

-Yo, no se cómo agradeceterlo, no tengo palabras.-Dijo mirando a los boletos con una mirada de felicidad, parecía que estaba aguandandose las lágrimas.

-Hey, está bien.-Dije para luego poner una mano en su hombro, lo cual no logré porque Adora me abrazo repentinamente susurrando un montón de "gracias" en mi oído.

-Me alegra que te haya gustado, son para mañana.-Le informe mientras le sonreía.

-¿Mañana? ¿Y hasta cuando?.-Me preguntó mientras se separaba de mi.

-Si, por eso te los di hoy, mañana nos vamos y volvemos el lunes.

-Pero faltariamos un día ala prepa y ¿Qué le dirás a tu papá?.-Preguntó Adora preocupada.

-No tienes nada de que preocuparte, le dije a mi papá que sería algún tipo de viaje escolar y no pasa nada si faltamos un día.-Dije mientras unía nuestras manos tratando de calmarla.

-Esta bien, ¡Estoy muy emocionada! Te llevaré a muchos lugares y podrás conocer a mi abuela.- Dijo sin parar de sonreír.

Pasamos toda la tarde juntas, hablando de su pueblo y lo emocionada que estaba Adora por el viaje, no podía mentir, también estaba emocionada por nuestro viaje.

Cuando empezó a anochecer le dije a Adora que ya era hora de irnos, ella se ofreció a acompañarme a mi casa, yo acepte obviamente. Al llegar me acerque a ella para darle un beso en la mejilla y susurrarle un "nos vemos mañana" en el oído, cosa que causó que se sonrojara bastante, ella solo dijo un "si" en voz baja y con una sonrisa boba en su cara, me dirigí a mi casa para luego reírme después de cerrar la puerta, me encantaba hacerla sonrojar.

Hola chic@s! La hora del viaje está muy cerca ¿Qué cosas ocurriran en esos días? ¿Adora ocultara su "relación" con Catra a su abuela? Y si no fuera así, ¿Como reaccionara su abuela? Disfruten de el capítulo💜.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora