ʏᴏ sɪ ᴇsᴛᴏʏ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ

1.3K 111 301
                                    


[🍷]
En una de las múltiples bancas blancas que se hallaban en aquel parque, sentado se encontraba Michael, Michael Afton, el hijo mayor de la misteriosa familia que empezó a morir sin dejar rastro alguno, se cree que cada uno de sus integrantes desapareció uno tras uno, cuando en realidad, siguen vivos, ocultándose en las sombras, donde el sol nunca podrá colarse y encontrarlos.

Michael solamente miraba al suelo, viendo sus pies pisar tierra firme, suspirando tristemente y melancólico, cosa normal en el. A pesar de que hace un muy buen clima, sol afuera y cielo despejado, no hacía cambiar la actitud de aquel chico, y posiblemente, nada lo haga. Solo escuchaba el canto de las aves al volar, las pisadas de las personas que pasaban al frente de él y ni se inmutaban a mirarle, las familias hablando y riendo.

...Familia....

Le daba risa esa palabra, por esa misma palabra él está aquí, así....

Y pensar, que lo dio todo, incluso su propia vida, por ser algo que desde un principio, sabía que jamás serían.....

Suspiro fuertemente, ¿Pero a quien le importaba?, si ni a su "Familia" le importa, ¿A quien lo hará?....

Se levantó de la banca, dispuesto a dar un paseo, estirar las piernas, ¿A hacer ejercicio?, ¿En que hará efecto?.... Pero bueno, ¿Cuanto cuesta soñar?.... Entro sus manos en el abrigo que tenía puesto, se puso la capucha, y emprendió su camino.

¿A donde iba?, quien sabe, ¿Y a quien le importa?, si a él no, ¿A quien si?.... Admitámoslo, Michael esta muerto, al igual que olvidado, como la galleta que entraste en tu mochila para comértela más tarde y luego ni te acordabas que tenías una galleta en la mano, es solamente peso muerto, los pesos muertos se deshacen, no los necesitas, son un estorbo, solo te produce molestia y ganas que de una vez por todas sé allá ido.

Solo se dejaría llevar por sus pasos, y, posiblemente, vaya a un pequeño local de comida, no, no irá a Freddy's, otro motivo por el cual está cómo está, pero ¿Quien no se sabe esa historia?, posible iría a tomar un café o algo, tal vez no le haga efecto como antes, pero hey, un café nunca está mal.

(....)

Horas, son horas lo que lleva Michael caminando, ¿Cuantas?, posiblemente unas 5 o 6, si el mismo ni sabe, ¿Quien llevará la cuenta?.... ¿A donde va?, la idea del café se esfumó de su mente hace mucho tiempo, ahora solo le importaba saber cuanto podían durar sus piernas caminando, ¿Días? ¿Semanas?. No le importaba, solo hacia combinar sus pasos, como tener un ritmo entre sus pisadas, seguir los pasos que alguien más que posiblemente ya haya hecho.

....Seguir los pasos....

Michael se tuvo en seco, esa oración le hizo un eco en la cabeza, las personas a su alrededor se le quedaron mirando raro, pero repito, a Michael no le importa.

¿Estará el siguiendo los pasos de su padre?, no, él no es un acecino, el no fue quien destruyó a su familia, el no creo robots de 4 metros para solamente matar niños, el no se metió en un traje de animatronico para, ¿Quien sabe porque?.... Michael lo sabía, el no era, ni será su padre. Aquel ser que se vestía elegantemente para ocultar lo podrido y corrupto que estaba. Aquel que lo miraba con desprecio cuando aún era solo un niño. El que nunca lo apoyó cuando lo necesitaba. Puede aparentar y ser malo, pero muy, muy en el fondo, se fijaba en Michael, pero no era su favorito. A Michael no le tocó ser el consentido de la casa, el "nene de papá", no era a él quien le regalaban cosas seguido, no era a él quien le dedicaban horas y horas solo por una tontería. Y por eso, por ese favoritismo, fue una de las cosas que empezó a desmantelar a esa familia, su familia.

Solamente movió la cabeza para ambos lado rápidamente en señal de querer olvidar lo que acaba de pensar, ¿Quejarse de eso ahora?, que pérdida de tiempo. Luego de eso, siguió su camino, rompiendo el récord que llevaba caminando por uno nuevo.

☂️ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ☂️- Michael AftonWhere stories live. Discover now