IV

5.1K 471 130
                                    

Unos pequeños rayos de sol entraban por las cortinas, se oían los pajaritos cantar, Kenma abrió los ojos pesadamente y logró ver al hombre de su vida, sus pestañas largas, labios finos, mejillas rosadas, era perfecto a sus ojos, pudo ver las marcas en su cuerpo como chupetones y mordidas. Recordó la increíble noche que habían tenido.

-Lindo -susurró para no despertarlo.

Ahí fue el momento en el que Hinata abrió sus ojos marrones adormilados, lo primero que vio fue los ojos ámbar mirándole.

-Buenos días, cariño -hablo con una pequeña sonrisita en sus labios, se acercó al mayor y dio un pequeño beso.

-Buenos días ¿dormirte bien? -lo tomo de la cintura acortando la distancia, bajo las mantas sus cuerpos se tocaron.

-Sip... aunque me duele las caderas -hizo un puchero.

-Podemos descansar todo lo que quieras, hoy no tengo nada que hacer.

Shouyo puso su cabeza sobre el pecho del contrario, era capaz de escuchar su corazón bombeando, sentía tanta calma en ese preciso momento y era genial simplemente estar recostado junto a tu ser amado, sin hacer nada, solo ellos dos.

-Te amo.

-Yo igual te amo, Shouyo. Aunque creo que yo más.

Ambos rieron despacio, se quedaron unos momentos así, disfrutando el momento.

[...]

-Hay que bañarnos juntos -exigió el menor con sus mejillas infladas, a lo que Kenma no pudo negarse, sabía los que iba a pasar.

Llenaron la tina de agua y ambos entraron, rebasando el agua, el pelirrojo estaba lavando el pelo de su novio, este solo cedía a las caricias y el amor que estaba recibiendo, pero cuando fue el momento del menor de ser lavado, no pasó exactamente eso. Kozume se había dedicado a darle besos húmedos tanto como en su cuello y pecho, a lo que ambos no pudieron contenerse.

-D-despacio ¡uh! -gimio al recibir una fuerte y dura embestida.

-Anoche me pedías por más.

El menor frunció el ceño indignado por el comentario, pero su expresión cambió de inmediato al recibir una nalgada, el de cabello largo lo tenía contra la pared penetrandolo, las piernas del contrario temblaban demasiado así que debía afirmarse bien contra la pared. Los dedos exploraban la pequeña boca de Shouyo, ambos gemian al uniso llenando las cuatro paredes del baño.

Se vinieron juntos, se tuvieron que bañar de nuevo y finalmente fueron a la habitación a vestirse. Hinata revisaba el armario de su novio porque deseaba vestir con ropa de el ya que tenía su olor, pero sin querer encontró una caja de color rosa que se miraba muy sospechosa y vaya que se encontró una sorpresa al ver su interior.

Estaba llena de juguetes sexuales.

-¡Kenma! ¿qué son todos estos juguetes? -pregunto dirigiéndose al mayor que estaba secándose el cabello con una toalla mientras veía su celular. Se acercó un poco al pelirrojo y supo de lo que hablaba.

-Son para que los usemos juntos -habló con normalidad sobre el tema, aunque Shouyo no estaba de la misma forma, habían juguetes de todo tipo y unos muy extraños que ni siquiera sabía que eran o como se utilizaban.

Lo pensó un poco, aunque su respuesta sabía cuál era, le gustaba experimentar y si era con su ser amado, aceptaba ciegamente a cualquier propuesta.

-Con una condición -el de ojos gatunos lo miro atento a lo que estaría por decir -Que yo sea el Top en alguna ocasión.

-Esta bien.

Hinata se lanzó a abrazarlo, se colgaba de su cuello, tenía el mejor novio del mundo, se besaron cariñosamente.

- ♡ -

Hola (◡‿◡ *) ¿cómo andan?

¿Que les pareció? :-(

Soy fan de escribir cochinadas la verdad, pero no lo hago frecuentemente porque en general mis historias son azúcar, flores y muchos colores KDJDKDK puro amor. Así que estoy feliz de haber escrito esto, aunque el proceso se me haya dificultado un poco y me haya estresado mucho, lo logre gente.
Decidí separar la historia en capítulos porqué hacerlo todo en un capitulo, se me estaba haciendo muy tedioso.

De igual manera me pueden decir si continúo la historia con uno o dos capítulos para abarcar lo último que se dio a conocer, jeje.

Kenhina es mi shipp favorito junto a Bokuaka, no lo sé pero a ambas parejas le tengo mucho cariño, es como lo que anhelo en mi vida.

De verdad espero que les haya gustado mucho y que lo hayan disfrutado de verdad porque para eso lo escribí. 💌

Gracias por lxs que se habían emocionado por la historia y esperar haber cumplido con sus expectativas, lxs tqm. Voten y comenten.
(perdón si hay faltas ortográficas)

Ustedes no pudiendome ver de la misma tras haber leído severa cochina que escribi: 👁👄👁.

Welcome, Shoyou.Where stories live. Discover now