Capitulo 15: Villano

2.1K 244 51
                                    

La gran sonrisa en el rostro de Wei Wuxian se fundio en todas partes haciendo que Lan Xichen lo tomara entre brazos y le diera uno que otro beso en la frente, los dos tomados en un abrazo mientras bailaban al compas de una canción romantica, donde la musica resonaba en los oidos de todos tomandolos en un lazo dulce, mientras recordaban esa bella imagen de los dos jovenes enamorados que estaban enfrente.

Lan Qingheng-Jun sonreia de felicidad mientras tomaba la mano de su queria esposa, el pensaba en la gran felicidad de todos ellos, era como estuvieran atrapados en un sueño con nubes rodeandolos. Mientras más pasaba más ganas tenia de tomar ese sueño y quedarselo como si un libro fuera, queriendo que su cuerpo y su mente reaccionara a esa dulce sonrisa de los labios de su querida Lin.

—¡A-Ying!.—Wei Ying volteo a Madam Lan con una sonrisa grande.—¿Qué haces allá?, Ven con tu madre.

—Mamá Lan ahora voy.—Gritó, llamando la atención de los presentes y sacandoles una pequeña sonrisa.

—¡WEI WUXIAN!.

El escucho como fue llamado cuando ya estaba parado frente a la mujer de blanco, el volteo y tan solo de ver aquellas armas apuntandolo un escalofrio recorrio su cuerpo.

La vista de Wei Ying ahora fue borrosa cuando vio el piso lleno de sangre y su querida madre Lin lo abrazaba fuertemente a el, este tenia sus manos temblando intentando calmar aquella sangre que rodaba del estomago de ella, sus ojos plateados contenian lagrimas que rodaban por sus mejillas.—¡Usted no!.—Gritaba Wei Wuxian mientras tomaba una arma de uno de los escalones y apuntaba.—¡¡Me las pagaran!!.

Todos y el, veian la escena con tristeza y odio, una escena que recordarian por siempre y en sus mentes estara la imagen de Wei Wuxian dando balazo tras balazo por una mujer que ya no estaba ahí con ellos.

Wei Ying miro de reojo a Qingheng-Jun quien no se movio, quien no hizo ningun moviento, el no lloro, el no grito... Sintio claramente como lo movian, le hablaban pero no... El bello amor del mayor se habia ido.

—¿Wei Ying?...

Wei Ying escucho un susurro como la seda, ese susurro estaba en su oido, con un toque de preocupación como una tecla de un piano.

—¿Wei Ying?.

El pudo darse cuenta de que el sueño de Madam Lan entre sus brazos muerta, aun seguia fresca en su memoria, sus ojos lentamente se abrieron, y vieron a su compañero, quien lo miraba preocupado y con panico en esos ojos dorados.

—Lan Zhan.

—¿Estas bien? Wei Ying pesadilla.

Wei Ying sonrio y subio una mano hacia su rostro tocando las pequeñas lagrimas resecas que tenia, intento sonreir pero realmente era inutil. Sus ojos plateados vieron a Lan Wangji de una forma desesperada, como si una molestia estuviera pasando por su cabeza y mente.

—Mm, soñe con tu madre.

Lan Wangji cerro sus ojos con un leve suspiro, para segundos despues tomar entre brazos a Wei Ying, quien estaba temblando y con sollozos no muy grandes.—Madre te quiso proteger, no fue tu culpa.

Wei Ying negó en el hombro de Lan Wangji.—Si yo hubiera estado más atento ella no hubiera muerto. Por mi culpa ella...

—¡No!.—Alzó la voz Lan Wangji, tomando por sorpresa al más pequeño.—Madre te queria como un hijo, ella nunca te odiaria.

—Hasta ahora no sabemos quien me mando a matar.

Lan Wangji apretó el cuerpo de Wei Ying hacia el suyo, tomandolo en un abrazo más reconfortante y calido.—Lo sabremos.

—Aiya Lan Zhan, tengo ganas de dormir contigo.—Se quejo Wei Ying, removiendose en los brazos del más alto.

Lan Wangji sintio sus orejas arder.

—Pero que lindo te ves sonrojado, Lan Zhan.—Ronroneo Wei Ying acercandose a Lan Wangji tentativamente.—Deberias mostrarme esa faceta más tarde.

—¡Desvergonzado!.

Wei Ying rio y se abalanzo contra Lan Wangji hacia la cama de la recamara.—Ahora que fui dado de alta, puedes recetarme algo en la cama, Lan Zhan.

—Recuerda tus palabras.

º
º

Un golpe en la mesa de aquel despacho se escucho, el hombre gruño como si de un animal fuera, cerrando sus puños y fundiendo su ceño en enojo.—¡Te dije que lo mataras!.

—¡Entiende que es un hospital!.—Reincrimino el otro.—¡Si Wei Wuxian no hubiera estado ahí, todo hubiera salido como lo planeamos!.

El hombre mayor se concentro en votar aquellos papeles que tenia entre manos y apunto su dedo hacia el otro.—Desde hace 5 años Wei Wuxian tenia que haber muerto, en ese estupida fiesta de los Lan's.

—¡¿Y como estas tan seguro?!, ¡Madame Lan lo protegio!.—Grito el otro tomando una silla que tenia enfrente.—¡Ese Wei Wuxian me quito lo que más queria, Lan Xichen tenia que ser mio desde un principio y el se interpuso!.

—Ja, Lan Xichen tan solo te ve como un hermano Jin GuangYao, el no te quiere, ni te querra!.

Jin GuangYao sonrio cinicamente mientras se acercaba al mayor.—Si no fueras un traicionero, juraria que me estarias engañando. Mi "Padre" solo quiere la empresa, y tu solo quieres a Nie Huaisang, quien te viera.

De un rapido movimiento el mayor tomo la muñeca del más pequeño haciendo que este soltara un quejido, el acerco su rostro y dijo.—Jin GuangYao, te advierto que si Lan Xichen sale lastimado yo mismo te mato.

—No hace falta advertirme señor Doctor, esto solo es entre Wei Wuxian y yo, uno de los dos tiene que morir.—El Jin se alejo del mayor riendo, y con una onda de su mano se despidio.—Espero que Lan Xichen no se entere que somos amantes.

El otro se rio.—Si te atreves a traicionarme, yo te traicionare a ti. Tu y tu padre son la misma mierda.

Jin GuangYao oculto resentimiento en sus ojos, y salio con una sonrisa mientras se acomodaba en cabello desordenado que tenia.

º
º

º
º

º
º

Notas del autor:

¿Quien sera ese villano?.

Les asegruro que este villano es muy inesperado, este villano sera muy importante más adelante.

¿Madam Lan, sabia de esto?

¿Qingheng-Jun podra superarlo?

Nos vemos en las siguientes actualizaciones uwu.

Amor y Guerra por ti.Where stories live. Discover now