Jamais Vú: Capitulo 3

2.7K 297 78
                                    

La habitación quedo en completó silencio, Wei Ying jalaba la manga de Lan Wangji deteniendolo de cualquier movimiento hacia Lan Xichen, claramente no necesitaba que lo protegiera, pero en esos instantes el se sentia debil, con la sola mirada del mayor. Los ojos dorados y azules se enfretaban como si estuvieran en una competencia por un corazón o por un camino el cual recorrer.

Los dos a plena mirada daban entender muchas cosas, pero en esas cosas era no soltar ni dar el amor de Wei Ying, aun si peleaban a muerte.

—Lan Xichen sal.—Pidio levemente Wei Ying mirando hacia bajo, evitando a toda costa a Lan Xichen.—No quiero hablar contigo en estos momentos, no quiero que me hables si no es de trabajo.

El mayor no pudo evitar suspirar derrotado por como se desarrollaron las cosas, cerro sus ojos fuertemente mientras que sus puños cerraban y abrian de una forma temblorosa, finalmente sus fuertes pasos se dirigieron a la puerta sin antes de dar una mirada hacia atras, y de ver como su hermano menor Lan Wangji atraia fuertemente a Wei Ying hacia el, protegiendolo.

Wei Ying lamentablemente creia que eso era un sueño o habia viajado atravez del tiempo mirando a su amado en brazos de otro.—Gracias, Lan Zhan.—Susurró cuando la puerta fue cerrada. Wei Ying dio un fuerte suspiro tomando de la camisa a Lan Zhan.

Lan Wangji dirigio su mirada hacia el.—Mm.

—¿Por qué retaste asi a tu hermano Lan Zhan?, senti algo incomodo sus palabras.

Las palabras de Lan Wangji quedaron atoradas como una melodía con dolor y dijo con sinceridad.—Queria protegerte.

Wei Ying sonrio poco y respondio en voz suave.—Por mucho que yo quisiera protegerme, agradezco tu gentileza y... gracias por quedarte.

Lan Wangji le regalo una debil sonrisa al de corbata roja. Aun con cierto dolor agudo en su cabeza.

—¿Quieres comenzar por decirme que hare?.—Wei Ying con una sonrisa de oreja a oreja le pregunto a Lan Wangji que seguia con su ceño fruncido.—¡Laaaan Zhaaan!

—Wei Ying tiene la responsabilidad de trabajar conmigo mañana.

Los ojos de Wei Ying se cerraron pacificamente y con una expresión de alegria dijo.—Espero y no me regañes Lan Zhan.

—Entonces no me hagas enojar.

El rostro del menor quedo estupefacto.—¿Me crees capaz de eso?.—Wei Ying toco su pecho dramatizando y haciendo un puchero.

Lan Wangji levantó una mano para despues posarla en el cabeza de Wei Ying. Este quedo atrapado por un arranque de verguenza y sonrojo.—Confio en Wei Ying.

Wei Ying acusó y gritó firmemente.—L-Lan Z-Zhan... T-tu...

Lan Wangji dio un paso hacia adelante, y los bordes de su boca se curvearon en una pequeña sonrisa, sus suaves labios se posaron en la frente descubierta de Wei Ying, y en un tono bajo dijo.—Confio en ti.

Wei Ying involuntariamente se lanzó hacia el y lo sostuvo en un abrazo, pasando sus brazos por el cuello de Lan Wangji, el mismo no sabia el porque de su reacción y el porque su corazón aumentaba su aceleración pero al estudiar medicina, el mismo creeia que necesitaria un transplante de corazón rapidamente, por que el, no queria enamorarse nuevamente.

º
º

La luna abrazadora y las estrellas desaparecieron sin dejar rastro. La luz de las lamparas solo inundaron aquella oficina, haciendo que todo brillara intensamente.

Lan Xichen por una parte parecia cada vez más denso en su silla, sus hombros tenian una cierta regidez que a la luz de su celular era un intento de librar esas preocupaciones de su propio ser.

Sin embargo, al no escuchar el toque de su puerta, quedo adsorto en los papeles.

—¿Xichen?.

Lan Xichen alzó su cabeza con cierta sorpresa, para segundos después sonreir levemente y saludar.—¿Da-ge?, ¿Cuando llegaste?.

El otro dio un suspiro hastiado y se sentó.—¿Acaso no escuchaste que llame a tu puerta?.

El menor de avergonzó y aparto su rostro.—Pido una disculpa Da-ge...

Nie Mingjue se apresuro a quitarle importancía, su rostro serio y ceño fruncido apaciguo a Lan Xichen, pero al pasar los segundos el mismo se estaba decayendo de su fachada.—Escuche que Wei Wuxian esta aquí.

—Los chismes corren rapido.

Nie Mingjue negó.—Tu padre me lo dijo.—Pausó y miro hacia la ventana descubierta.—¿Hablaste con el?.

La pregunta inesperada hizo que Lan Xichen diera un leve brinco de sorpresa, no respondio al instante.—Si, pero el no quiere saber nada de mi.

—Es razonable, ¿Le dijiste el porque te casaste con ese enano?.

Una risilla salio de los labios de Xichen, inundando la oficina de un eco.—Si, pero el no lo cree.

—¿Piensas que te perdonara así de facil Xichen?.—Respondio sin ninguna intención de molestar a su amigo, sabia bien que Xichen al llegar a esos extremos solo logró que su antigua pareja escupira resentimiento.— A pesar de que yo no se nada de esas cosas, yo si estuviera en sus zapatos te golpearia a muerte por dejarme así.

El dolor pegó en el corazón de Lan Xichen incluso más profundo.

Cuando Nie Mingjue vio la expresión de el, se suavizó repentinamente sin evitar sentir pena.—Xichen, ¿Lo sigues amando?.

Lan Xichen sintio que algo lo presionaba, luchando por el dolor en su pecho contesto sinceramente.—Si.

Esta vez Nie Mingjue soporto todo grito y calmadamente hablo más.—¿Entonces por qué no te divorcias?, ese enano parece alguien inofensivo pero no creo que lo sea.

En un instante la sonrisa amable de Lan Xichen se extinguió.—A-Yao no es malo, Da-ge.

—¿Eso te lo cres tu Xichen?, ¡Por lo menos intenta verlo y analizarlo!.

—¿Analizar qué?

Nie Mingjue apretó sus dientes y agarro fuertemente la silla.—Ese estupido te esta engañanado Xichen y si no haces algo te atravesara con un cuchillo.

Un bufido resono.—Da-Ge aun si quiero hacerlo, A-Yao es mi esposo, es mi destino quedarme con el.

Nie Mingjue dejo escapar una risa burlona.—¿Destino?, acuerdate del Wei Wuxian pobre que hizo todo lo pudo para quedarse junto a ti pero tu lo alejaste, y ahora ve, es uno de los mejores cirujanos en la ciudad de Yunmmeng y esposo de tu hermano.—El mayor pausó al momento en que se levantó y camino hacia la entrada, sus fuertes ojos verdi-gris se centraron en su objetivo para poder disparar.—Wei Wuxian no tuvo otra alternativa que jugarle al muerto, incluso quiso vengarse de todos los que lo subestimaron, pero no solo logro eso Xichen, el te esta devolviendo lo que le hiciste.

—¿Hacerle?.

Nie Mingjue negó y suspiro cansado.—El odio y resentimiento que tiene contra ti es mucho más fuerte, Wei Wuxian sufrio, lo presionaron para poder estar en su lugar, espero y el, no sea un cuchillo más afilado que Jin GuangYao.

Con esas ultimas palabras Nie Mingjue dejo la oficina, Xichen quedo sin palabras, aun con ese severo dolor en su corazón arrastrandolo a una vasta de represa.

º
º
º
º

º
º
º
º
Notas del autor hermoso:

Holaaaa!!!, pido una firmemente disculpa ya que no e podido actualizar seguido como antes, pero entiendanme :(( estoy en finales y las tareas estan aumentando muchisimo y más por que estoy en una rama de la medicina. Les aseguro que la medicina es algo espectacular pero muy denso y creeanme, e querido salirme pero cuando recuerdo que alguien muy querido queria que lo estudiara se me pasa ese pensamiento.

Bien en este capitulo podemos ver las pequeñas reacciones de Wei Ying cuando esta con Lan Wangji, tambien en como Nie Mingjue se acerca a Lan Xichen advirtiendole sobre Jin GuangYao, ¿Pero que realmente sucedio entre Wei ying y Lan Xichen para que este ultimo lo dejara?, espero y vayan creando sus teorias.

Espero su amor uwu, ¿Alguna pregunta?

Amor y Guerra por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora