Capitulo 6: Yo amo a Wei Ying... Más

2.9K 308 35
                                    

A pesar de la incomodidad de Wei Ying al estar junto a Lan Xichen fue grande pero todo ello se desvanecio cuando vio a Lan Wangji esperando por el, con un pequeño ramo de rosas vestimenta blanca con pequeños destellos azules en sus mangas, cabello liso con un suave quiebre, mientras se recargaba de su auto. Wei Ying queria gritar un "Kyaaa" por lo tierna que era esa imagen, su corazón se derritio al instante.

—¡Lan Zhan!.

Dijo en voz alta llamando la atención de el y de varias personas ahí, sin embargo, eso no le importo ya qué comenzo a correr a toda velocidad hacia Lan Wangji, con una sonrisa de oreja a oreja.—¡Lan Zhan!, ¡Qué romantico me saliste!.

Las puntas de las orejas e mejillas de Lan Wangji se pusieron rojas intensas al instante, y sus ojos dorados no vieron a los plateados, y agacho un poco su cabeza ocultando su verguenza. Wei Ying necesitaba querer molestarlo más y aprovecharse de eso, ya que a pesar de sus años conociendolo nunca vio esa faceta en el y eso era nuevo. Así que Wei Ying sonrio tiernamente.

—¡Lan Zhan, te mereces un abrazo de oso por esto.!—Y sin previo aviso Wei Ying se arrojo literalmente a Lan Wangji, sus brazos se posaron en la cintura delgada del Jade, mientras que su rostro en el pecho oliendo el sandalo en sus ropas, a los segundos un pequeño susurro salio de sus labios.—Gracias...

Lan Wangji no se quedo atras cuando escucho ese "Gracias", tomo a Wei Ying en un fuerte y cariñoso abrazo mientras posaba sus labios en la cabeza del más chico. La gente que pasaba solo miraban con extremadamente ternura la escena e pareja, pero siguieron su camino de largo, ya que no querian interrumpir a los recien casados.—Lan Zhan, ¿A que se debe este obsequio?.

Wei Ying despues de un rato se alejo de Lan Wangji que soltó un suspiro.—Quiero invitarte a cenar, Wei Ying.

Fruncio un poco su ceño en señal de confusión.—¿Por qué Lan Zhan?.

—Es tu primer dia en el hospital.

Una pequeña luz ilumino el corazón de Wei Ying, y los latidos comenzaron a escucharse en su cuerpo, resonando.—¿A donde quieres ir?.

Lan Wangji abrio la puerta del auto.—Es sorpresa.

—Aiyaa, si es así, sorprendeme.

El auto prendío y arranco, mientras que Wei Ying estaba cada vez nervioso por estar junto a Lan Wangji, ¡Si! aceptaba que Lan Wangji lo ponia extremadamente nervioso, su corazón latia cada vez que sus ojos dorados lo miraban solo a el, pero era muy temprano llamar eso "Amor".

Los ojos plateados admiraron el restaurante de lujo en la que Lan Wangji habia reservado para una cena, la bienvenida fue agradable, y claramente estaba guardando una emoción muy grande, y las ganas de gritar todo loco eran infinitas. Como buen caballero que era, Lan Wangji le extendio la silla para que el se sentara comodamente, seguido de el que se sento elegantemente enfrente suyo, hasta parecia que todo a su alrededor tenia rosas con pequeñas espinas.

—¿Que pediran para su cena de hoy?.

Preguntó una señorita sonriendo cordialmente, pero esa sonrisa era dirigida a Lan Wangji, y por un solo momento, desperto algo en Wei Ying. Así que se apresuro a pedir.

—Quisiera el especial de hoy, con una botella de vino si no es molestia.

—Claro, ahora mismo se le atendera.

Lan Wangji miraba fijamente a Wei Ying, los celos reprimidos eran grandes al ver como Wei Ying le sonreia a aquella señorita, pero no diria nada.

—Lan Zhan, mañana Jin GuangYao me requiere en una cirugía, por lo que nuestro caso seria antes de las 8 am, ¿Qué opinas?.

Wei Ying comenzó la platica, haciendo que Lan Wangji asintiera.

—Mm, como Wei Ying quiera y pueda.

Este ya no se pudo resistir, y tomó la mano del Jade, entrelazando la suya con la de el y dijo alegremente.—Lan Zhan en verdad no se que haria sin ti.—Pausó mirando a los ojos dorados.—Gracias a ti, pude salir adelante y hacer que yo mismo no me perdiera. Esos dias me apagaron pero tu parecias una luz chirrona.

Lan Wangji apretó el agarre de su mano.—Siempre apoyare a Wei Ying.

—Eso lo se Lan Zhan, pero quiero que sepas algo.—Wei Ying paso saliva antes de poder pronunciar.—Mientras estemos casados prometeme que no me dejaras solo, ni mucho menos me abandones sin antes decirme.

Lan Wangji sintio una pequeña punzada en su pecho, y su dolor aumento al ver como Wei Ying posaba su rostro en su mano desocupada, ese rostro palido estaba tranquilo y comodo.—Si me duermo no tengo la culpa Lan Zhan.

—Si Wei Ying esta cansado, duerme.—Dijo Lan Wangji.—Yo pedire la cena para llevar.

Wei Ying sonrio en la mano calida de Lan Wangji.—Te.. quiero Lan Zhan...

Lan Wangji sonrio levemente y su susurro ya no lo escucho el otro.—Yo amo a, Wei Ying más...

º
º

º
º

º
º

Acutalización corta, mañana espero poder actualizar más uwu
Nos vemos,

Amor y Guerra por ti.Where stories live. Discover now