16

5.9K 595 9
                                    


Jimin mantuvo su mirada fija en el espejo, la suave tela acariciaba su piel con suavidad, mientras sus cabellos eran peinados por su mejor amigo. El menor se hallaba totalmente ansioso por la cita nocturna que su alfa había planeado para su cumpleaños, sabiendo que aquella noche sería especial para ambos.

Con un suave maquillaje y la pequeña corona de flores que su alfa había mandado para él, su imagen quedó totalmente impecable y bella. Sus cabellos caían sedosos y suaves, mientras en su rostro se evidenciaba lo feliz que se hallaba.

- Te ves hermoso, Minnie - halagó el mayor.

- ¿En verdad lo crees, Tae? - Sus manos temblaron por el nerviosismo que carcomía su cuerpo al saber que solo faltaban minutos para reunirse con su pareja y disfrutar de la hermosa velada que había organizado para ambos. - ¿Crees que me veo bien para mi alfa, esta noche?

- No existe momento en el que no te veas hermoso, Jimin. El alfa Min es verdaderamente afortunado por tenerte como su pareja. Créeme cuando digo que te ves espléndido esta noche, estoy seguro de que tu alfa pensará lo mismo.

Jimin le dedicó una pequeña sonrisa de agradecimiento, mientras mantenía el sonrojo en sus mejillas. Hacia tan solo días se había entregado al mayor, sus caricias aún seguían estando grabadas en su sensible piel, al igual que el recordatorio de sus besos y palabras. La cama de su alfa debía llevar su aroma aun impregnado, dándole un pequeño recordatorio, al pelinegro, de que su omega ya había llegado a su edad adulta y que podría ocupar ese espacio en su cama que le resultaba vacío y solitario.

Ambos omegas salieron de la habitación para dirigirse a la entrada del pequeño palacio, donde Hoseok los esperaba con una sonrisa. Como era de suponer, al primero que saludó fue a su pareja, quien sonreía cariñosamente en su dirección y buscaba el calor corporal que sus brazos le brindaban cada noche. Jung besó su cabellera con ternura, rodeando la cintura del menor con los brazos y manteniéndolo contra su pecho.

- El alfa Min ha pedido que te traslade hasta el pequeño lago que visitaron la vez pasada, - informó el mayor - todo ha sido preparado para ti, omega Jimin.

- ¿No vendrá a verme hasta aquí?

- Él ha preferido que te llevemos en el caballo que los transportó en la anterior visita. Está deseando que sea una grata sorpresa para ti y que, por esa razón, coloquemos una venda en tus ojos. Te guiaré en todo el camino, solo tienes que confiar en mí.

Jimin asintió ante sus palabras. Observó como el mayor se despedía de su pareja y le pedía que aguardase por él hasta su llegada. Por supuesto, Taehyung asintió y besó sus labios de manera corta y suave, deseándole un feliz corto viaje. Sus deseos fueron plasmados en la suave caricia de aliento que dejó en las manos del azabache, sus palabras fueron un incentivo para que Jimin se propusiera disfrutar de la hermosa y dulce velada que compartiría con su alfa.

Mientras salían al exterior, Jimin se preguntó si podría con todo lo que vendría. Antes era apenas un niño que debía ser atendido por los sirvientes del lugar, sabiendo que sus responsabilidades no eran numerosas. Sin embargo, todo cambiaría una vez que fuera declarado oficialmente la pareja del alfa de la manada Min.

Sus responsabilidades crecerían de intensidad y rango. Tendría que dirigir a todos los omegas que trabajaban en el palacio para mantener un cuidado especial en su hogar. Tendría que asistir a varias reuniones, ayudar como consejero en las decisiones de su pareja, estudiar sobre la historia dentro de la manada de su esposo y conocer las leyes que regían el pueblo. También, debía acompañar al mayor en cada salida y obedecer a lo que este le pidiera, sin dejar de manifestar su opinión sobre ciertos temas. Eran muchas responsabilidades los que recaerían sobre sus hombros, pero todo estaba tan equitativo y justo que no se quejaba de absolutamente nada.

Adult ceremony | YoonMin - AdaptaciónWhere stories live. Discover now