13

6.6K 734 45
                                    

El sudor descendió lentamente hasta llegar a su mentón y perderse en su garganta, donde su nuez de Adán se balanceó por ser partícipe de tan erótica vista. Mientras las manos inexpertas del menor se movían con sensualidad sobre su cuerpo y su ingle se mantenía firme en sus pantalones, deseando ser liberado de manera próxima, Yoongi pensó en cómo había llegado a esa situación. 

Su lobo había reaccionado de inmediato al ver la vulnerabilidad del omega. Su polla había respondido a la invitación que envió cuando su entrada quedó totalmente expuesta ante él. Con movimientos elegantes y eróticos, Jimin le dejó ver lo necesitado que estaba de él, corriéndose de inmediato cuando la grave voz del alfa mencionó su nombre, pidiéndole acercarse. 

La sensibilidad del cuerpo contrario era algo que disfrutaba en su totalidad, Jimin lanzaba gemidos bajos cada vez que las manos grandes y expertas del mayor se paseaban por su cuerpo. El omega se relamió los labios una vez que lo tuvo frente a él, cambiando posiciones y dejándolo bajo él, recostado sobre las sábanas blancas e inmaculadas que pronto adaptaban el aroma del omega en celo. 

— Es tan grande alfa... — sus dedos fueron directamente a la bragueta del mayor, descendió con una tortuosa lentitud, hasta desabrochar el botón y bajar sus pantalones por completo. El pene de Yoongi se endureció aún más cuando los dedos del azabache masajearon el bulto bajo los bóxers, yendo desde la raíz hasta la punta que empezaba a sobresalir bajo la tela. — Quiero probarlo de nuevo, tener su sabor en mi lengua una vez más. 

Min tragó saliva sonoramente mientras los recuerdos de aquella felación llegaban a su mente. Había sentido la lengua de Jimin sobre su miembro una vez y la sensación no lo había dejado dormir por varios días, solo podía pensar en la dulce boca de su pareja apresando su polla en su totalidad. 

— J-Joder... mmmmmgh... 

Dulces y húmedos labios se aglomeraron en su polla una vez que fue despojado del bóxer. La lengua de Jimin lo saboreó desde los testículos hasta la punta, causando que el mayor inclinara su cabeza hacia atrás, disfrutando de la manera en que Jimin usaba su boca para darle placer. Un gemido ronco salió de sus labios cuando el omega se tragó toda su erección, ayudándose de sus pequeñas manos para abarcar todo lo que faltaba. Pequeñas lágrimas se reunieron en la esquina de sus ojos, mientras iba subiendo y bajando en un ritmo lento. Su lengua recorría toda la polla erecta y sus mejillas se ahuecaron para recibir todo lo que su alfa tenía para darle. 

La mandíbula del menor se tensó, recibir aquel enorme pedazo de carne era algo a lo que no estaba acostumbrado, pero ver las muecas llenas de excitación de su pareja era suficiente incentivo para continuar. 

— M-Mierda... si sigues así, voy a correrme... 

Sus ojos se conectaron después de aquella confesión, la invitación silenciosa fue otorgada por Jimin, quien deseaba sentir la semilla de alfa en la garganta, probar su sabor y saber que pronto aquello llenaría su entrada. 

Min no soportó un segundo más y se corrió fuertemente en su boca. Gemidos roncos salieron de sus labios mientras liberaba aquel abrazador e intenso orgasmo. No podía pedir nada más que tener a Jimin tan mojado y dispuesto a darle placer.

— Tan delicioso.... — Jimin relamió sus dedos mientras tragaba cada gota. Sus ojos en un intenso color ámbar y su cuerpo respondiendo a la mirada intensa del mayor. Yoongi sintió su polla levantándose poco a poco, sabiendo que aquello no había sido más que el calentamiento. 

— Eres tan sensual, pequeño. — Los dedos del pelinegro acariciaron el rostro ajeno, sus mejillas sonrojadas eran una clara evidencia de lo caliente que se encontraba y lo necesitado que estaba de su toque. — Nunca había imaginado lo excitante que sería tenerte por fin en mis brazos, has superado todas mis fantasías y no quiero desaprovechar esta oportunidad. 

Adult ceremony | YoonMin - AdaptaciónWhere stories live. Discover now