Capitulo 41

5.5K 254 18
                                    

"¿Quieres ser mi novia?"
Voltee a ver a Harry, y el me miraba con una sonrisa. Le sonreí de vuelta. Picoteo mis labios y yo solo reí.
Después de un rato todo el mundo estaba bailando. Eran cerca de las 3 am, y aún le quedaba mucho a la fiesta, pero Harry y yo decidimos irnos. Me dijo que tenía algo que mostrarme, así que me llevo a su casa.
Cuando llegamos, me abrió la puerta, y tomó mi mano. Entramos a su casa, y por segunda vez en el día, me quede con la boca abierta.
Había un camino de rosas, desde la entrada de su casa, hasta un cuarto.
Solté su mano, y seguí el camino de las rosas. Entré a un cuarto, que parecía ser el de el. Y en la pared donde terminaba el camino de rosas, estaba un letrero, con una foto de el, haciendo pucheros, y bajo esta, escrito en colores decía; '¿Quieres ser mi novia?'
Me quede sorprendida, pero no la pensé, me di la vuelta, dispuesta a ir por el, pero estaba detrás de mi, por lo que choqué con el. Y recordé, una vez que paso casi lo mismo.

FLASHBACK
Baje la cabeza sonrojada, y al voltearme para irme choque con alguien.

¡Genial! ¡La excelente forma de empezar la preparatoria! -notase el bendito sarcasmo-

Enojada por aquel sujeto que me había impedido me huida y me había dejado en vergüenza frente el chico perfecto levanté la cabeza. Y mi sorpresa fue aún mayor.

Harry Styles.

De tantas personas en el campus tuve que chocar precisamente con el. Mi peor enemigo desde mi primer día en la secundaria el chico que me juró guerra por los tres años de colegio que compartimos en el mismo salón de clases. El mismos que se había burlado de mi todo ese tiempo. El que me hacia quedar mal y me insultada por ser inteligente y por no tener amigos. El mismo tipo engreído que traía a todas las estúpidas de la secundaria a sus pies. El. La persona que más odio y que más me odia, y todo por una estupidez.

Si. Una estupidez. El Primer día de clases en la secundaria tropecé por culpa de una niña presumida, y para no caer contra el piso me sostuve de el, pero a cambio de eso los dos caímos y todos se rieron, desde ese día el me odia, y intenta vengarse arruinando mi existencia. ¿Y qué mejor forma de empezar la prepa no? Volviendo a tropezar y con la misma e idiota, piedra.

El me vio con los ojos llenos de furia, mientras yo sólo baje la cabeza y me aleje.

-¡Estúpida, si que eres estúpida! ¡¿Qué no te fijas?! -me grito sin miedo a ser el centro de atención, claro era lo que más le gustaba- ¡Eres un estorbo!

-Pe-pe..e-perdón -¡dios! ¿Porque tartamudeo? Soy una estúpida, el notara el miedo que tengo-

-Mejor largate maldita Nerd, si no quieres más problemas en tu innecesaria existencia -Y con eso mis ojos se llenaron de lágrimas, más porque sabía que el tenía la razón, y porque tuve la oportunidad de empezar de nuevo pero tenía que ser tan torpe que la desaproveche- no llores, que tonta.

-Perdo-on, no qu-ise..

-No quisiste pero lo hiciste, así que quítate de mi camino, ¡estúpida!

Con lágrimas en mis ojos me aleje, y no me atreví a voltear a ver al chico perfecto, me daba vergüenza que se diera cuenta de que estaba llorando.

FIN FLASBACK

Voltee a verlo, y me di cuenta que me miraba nervioso, inseguro de mi respuesta.
Y entonces paso.
Ese recuerdo, sobre ese primer día de clases en la preparatoria, se borró de mi mente. Porque ahora todo era diferente, esta vez no nos odiábamos mutuamente, esta vez no se molesto, y esta vez no llore de miedo. Lo hice de felicidad.
Y atrapandolo en un abrazo muy fuerte, grite; 'Sí'.

¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]Where stories live. Discover now