Capitulo 18

8.7K 374 33
                                    

"Celos" tercera y ultima parte.

Con Niall paseamos por casi toda la ciudad de la mano. Reíamos hablábamos y nos conocíamos mas. Niall era muy lindo, amable, tierno, y si me respetaba.
Sin embargo yo estaba enamorada del irrespetuoso, nada amable, que lo que Niall tiene de tierno el lo tiene de sexy, y no es lindo, es hermoso.

Cuando estaba obscureciendo Niall se ofreció a llevarme a casa. Era domingo y iríamos temprano mañana a la escuela.

La escuela. Mierda. En la escuela el se daría cuenta que soy una Nerd, y de seguro dejaría de hablarme.

Hice una mueca. Eso siempre pasaba.

Llegamos a la puerta del apartamento, y voltee a ver a Niall.

-Bueno, mm.. Niall, que-e pases buenas noches.

-Tu igual ___, nos vemos mañana ¿si?

-Claro, cuando quieras -sonreí-

Se tornó un silencio algo incómodo, Niall se acercó un poco, su mirada se movía de mis labios a mis ojos. Se acercó más. Y cuando estaba apunto de besarme, se abrió la puerta haciendo que yo cayera de espaldas y Niall encima mío. Aplastandome.

Niall se quitó rápido, y me ayudo a levantarme. Mi mirada se posó de donde provenían los fuertes gruñidos.

Harry estaba parado atrás de nosotros, con el entrecejo fruncido a más no poder y la boca con una mueca.

-¿Porqué hiciste eso, eh Harry?

-Porque quise, no tienes porque estarte revolcando con un tipo fuera de nuestra casa, ten respeto por los vecinos.

-¡Ey! No le digas eso, no estábamos haciendo nada malo, y nada que te incumbiera.-dijo Niall en mi defensa.-

-Tienes razón, no tiene porque meterme en lo que esta cualqui..-no pudo terminar porque Niall ya le había dado un puñetazo, justo en la cara.-

Grite, intente separarlos pero no pude. Después de unos minutos era un completo descontrol, ambos se golpeaban demasiado fuerte para mi gusto y en una mal intento de querer separarlos me lose frente a ellos. Sólo sentí que un puño me pegaba justo bajo el ojo derecho, y después vi todo negro.
*
Desperté y me vi acostada en mi cama, con un pedazo de carne en mi ojo derecho, y alguien tomándome de la mano. Me quite la carne y vi que era Niall. Me vio despierta y rápidamente en sus ojos se quitó la preocupación un poco, y en su lugar vino el alivio de saber que había despertado por fin.

-¿Cómo te sientes?

-Pues, bien..

-¿Te duele el ojo?

-Un poco si. Pero, ¿qué fue lo que paso?

-Pues.. Veraz.. Estábamos Harry y yo peliando y tu te metiste y por accidenté te pegue a ti en lugar de a Harry y te desmayaste.. Perdóname ___, encerio, no fue mi intención. Te lo juro, perdóname. -dijo sonrojandose y con una mirada de culpabilidad y tristeza.-

-No te preocupes Niall, te perdono, tranquilo, tu no tuviste la culpa ¿si? No pienses eso.

-Bueno, esque, si te di duro-dijo aún más rojo-

-Buen boxeador ah -dije golpeando su brazo juguetonamente.-

-Algo así -soltó una carcajada-me tengo que ir. Mi mama me llamo, esta muy preocupada porque ya es tarde, mañana pasó a verte, ¿okey?

-Claro-sonreí- nos vemos mañana.

Sonrió y salió de mi cuarto no sin antes besar mi mejilla.
Después de que el salió entro Harry, con una mirada de arrepentimiento y Culpa. Lo mire fríamente, por su culpa había terminado así.

-Per-erdon ___, yo no quise que esto..

-Cállate y vete, no me interesa escucharte, menos ahorita.

-Por lo menos déjame darte una explicación, por favor-me miro con ojos  rogantes. Estaba casi segura de que si no le dejaba explicarme no iba a dormir en toda la noche del remordimiento. Sería un Buen castigo, pero tenía curiosidad de saber lo que tenía que explicarle.-

-5 minutos es lo máximo que te doy.

-Bien.. Bueno, esque, cuando yo te vi con ese tipo, apunto de besarte, cuando en la tarde tu y yo estuvimos igual apunto de besarnos, me dio.. Mm.. Como explicarlo.. -se mordió el labio- pues.. Me entro una ira, y no pude controlarme, no se que me paso, no se porque reaccione así, y quiero que me perdones, porfavor..-bajo la mirada con kilos y kilos de culpa contenida.-

-No se porque reaccionas así, pero aún así, estuvo mal que lo tratarás así. El no tiene la culpa de tu bipolaridad Harry.

-Es que no soporto ver como te gana, me están matando los.. -parece que se mordió la lengua, porque me miro con dolor, y salió de la habitación sin decir otra palabra.-

¿Los.. Celos..? Claro que no, es absurdo, el me odia. ¿Pero que otra palabra puede quedar con esa oración incompleta? No se me ocurre ninguna otra.
Me quede varias horas pensando en eso. Y en mi ojo que para mañana estaría morado cerca de negro, y metida en mi mente, poco a poco me quede profundamente dormida.

¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]Where stories live. Discover now