🌟 02: Lo Siento

46 23 52
                                    

K. YongSun

.

Me removí entre las sábanas al escuchar el molesto ruido de la alarma cerca de mi oído. Bufé en descontento intentando esconder mi rostro bajo las almohadas para no despertarme aún, no quería.

Prefiero dormir un poco más.

Una risa se escuchó a lo lejos y supuse quien sería.

- ¡Despierta Yonnie! - escuché como chilló mi hermano antes de saltar sobre la cama y enrollar sus piernas alrededor de mí sin importarle que aún quisiera dormir.

- ¡Kim TaeHyung! ¡No me digas así! - repliqué cuando sentí como él reía haciéndome cosquillas con una de sus manos y con la otra estaba muy concentrado en su posición mientras intentaba sacar la almohada de mi cara.

« No será fácil, TaeHyung. » - quería decirle pero conociéndolo, no me escucharía.

Yo tampoco lo haría.

- Levántate. Llegaremos tarde a clases, pequeña Kim. - comentó con un tono divertido por fin logrando sacar la almohada de mi rostro. -. Así está mejor mi campo visual. - agregó dándome una sonrisa cuadrada, se agachó y depósito un pequeño beso en mi mejilla para después retirarse de encima mío y sentarse a un lado de la cama observándome en todo momento.

- Quiero dormir un poco más, Tae. - pedí reincorporándome en mi cama y dejar reposar mi cuerpo en el espaldar de la cama. El negó sonriente acercando su mano hasta mi cabello y desordenarlo mas de lo que ya podía estar.

¿Qué le pasa? ¿Por qué está actuando así?

- ¡Por supuesto que... - « Si. » - anhelada escucharlo decir. -...No! - culminó sacándome la lengua y no me quedó más remedio que levantarme.

« Lo odio, pero lo adoro. »

Aunque a él, le debe dar igual.

Me gustaba ir a clases aunque no ha sido mi fuerte levantarme temprano y, Tae lo sabe. Además, estaba tan atraída con su actitud que no me percaté hoy que estaba más cariñoso de lo que pudiese haber pensado.

Entré a la ducha mientras que Tae terminaba de irse de mi habitación, lavé todo mi cuerpo, después de eso salí del baño y me dirigí a mi armario en busca de mi ropa, me coloqué la ropa interior y tomé un pantalón negro junto a un poleron violetta. Antes de llegar a colocármelo, primero decidí dejar la ropa sobre la cama y busqué el secador de cabello en uno de los cajones de mi armario. Me acomodé en frente del espejo y dejé salir el aire caliente de esta para así secar mi todo mi cabello. Pasaron unos minutos y este estaba listo. Apagué el secador y regresé a la cama para colocarme a la cama pero antes de llegar a hacerlo, mi hermano entró a la habitación.

- TaeHyung, aún no estoy lista - hablé con un semblante duro señalandome a mi misma. El se alzó de hombros restándole importancia. « eres un tonto. » -. Eres demasiado molesto. - le aclaré sentandome sobre la cama para colocarme el poleron y luego el pantalón.

- YongSun, deberemos llevarnos bien. - comenzó a hablar mientras se acercaba hasta llegar a mi lado. - Sé que, no tienes la culpa de todo, yo también la tengo, pero hagámoslo por Hanie... Se lo prometimos. - me recordó y sentí como de la nada mis ojos picaban de tan solo escucharlo mencionarla.

- Sé lo que prometí, Taehyung. Tú fuiste el que causó nuestra separación, ¿O lo olvidas? - inquirí un poco molesta.

Tengo cuatro dedos de frente de que lo que hace años hice no estuvo bien, pero todo fué por su bien y nunca verá la realidad de las cosas.

EN BUSCA DE SONRISAS « Jeon Jungkook »Where stories live. Discover now