TEMORES

609 66 10
                                    

Aquella escena le había causado una extraña sensación, porque al ver a Luka últimamente su corazón latía un poco rápido, le gustaba hablar con él y salir a caminar, todo era muy confuso; quería pensar en miles de explicaciones a lo que sentía, pero nada tenia sentido para él. Un sentimiento desconocido se estaba formando dentro de él, pero era muy terco para admitirlo.

Por fin la mañana llegó, los rayos de sol atravesaron las cortinas mal cerradas, los párpados se levantaron lentamente revelando dos hermosas joyas amatistas.

Se levantó de la cama y de manera lenta se fue al baño, se metio a la ducha, mientras que las gotas de agua helada comenzaron a caer al cuerpo pálido de Zero; completo su rutina mañanera y cuando se encontraba en medio de un conflicto mental, de salir o quedarse en su habitación, la puerta fue abierta por la persona que le daba esa sensación tan nueva.

Con desconcierto y molestia se acercó rápidamente hasta Luka, mas al ver la bandeja que traía en manos, su molestia paro, se podría decir que se sentía un poco feliz, se quedo en silencio hasta que el mayor se acercó y le dio la bandeja con una sonrisa; era lindo estar con él y de alguna manera quería quedarse así de esa forma para siempre a su lado.

Fingió un poco y hablo molesto, mas el mayor solo le sonrio y asi comenzaron a charlar.

_ eres muy molesto, porque entraste a mi habitación sin mi permiso_  hablo el menor

_ entre porque tiendes a ser muy orgulloso, tal vez no salías en una semana _ sonrió de manera dulce el mayor

_ y que pasa con eso, no es tu problema _ hablo volteando el rostro para evitar mirar la cara sonriente de Luka.

_ no seas terco y vamos come, la verdad me siento preocupado de que te pase algo _ hablo de manera cálida y tranquilizante

Ambos se acercaron hasta la cama, Zero se sentó en esta, mientras Luka acomodaba la bandeja en el velador, el silencio era tranquilo y hablar no servía de nada, ya que los ojos podían decir mas de lo que se podía oír.

Zero y Luka se empezaron a mirar el uno al otro, la luz que se filtraba por las cortinas hacia que la imagen sea casi irreal, en sus miradas había amor, un amor tan puro que podría ser confundido; poco a poco Luka se acercó hasta Zero, las miradas que se dedicaban eran cálidas, los latidos del corazón podían ser escuchados por el contrario y cuando los labios se llamaron unos a otros, la llegada de Ichiru rompió aquella imagen y ambos con un rubor muy sutil se alejaron.

Luka dejo solo a los gemelos y con una sonrisa se dirigió hasta los establos, camino por unos instantes hasta que acerco a Sodom y Lily, los miro por un rato, los dos se llevaban muy bien, como deseaba poder llevarse así de bien con Zero; miro a Lily por un rato y después de pensar que le podría pasar si molestaba a la yegua, se acerco lentamente mientras trataba de no asustarla. La mano del mayor toco la cabeza de la yegua y esta se dejo acariciar, su crin era suave y larga.

La risa suave y los aplausos pausados vinieron desde atrás, haciendo que el mayor deje de acariciar a la yegua, mientras que la voz empezó a hablar mientras se acercaba mas y mas.

_ le caes bien a Lily, con nadie de la familia se deja tocar_ hablo Kaito con una sonrisa en los labios

_ya lo sabia, pero quise intentarlo_  hablo Luka mientras volvía a acariciar a Lily 

_ ya veo_  sonrió Luka _ ¿Que haces aquí? según se no te gusta cabalgar

_ no es que no me guste cabalgar, prefiero la comodidad así que solo hago trotar o caminar al caballo_ contó con una sonrisa Kaito

_ ya veo, te acompaño _ hablo Luka

_ esta bien, de paso hablamos sobre mis tontos hermanos, ¿Que opinas primo? _ sonrió

_ si se enteran que los llamaste tontos, voy a tu funeral _ se mofo el mayor.

Pasearon por un tiempo cerca del límite del bosque, mientras hablaban sobre Zero e Ichiru, Kaito como su hermano seguía burlándose de sus hermanos, era muy refrescante hablar y bromear. Regresaron después de un tiempo a los establos, mientras seguían hablando de cosas triviales, hasta que un tema en particular rompió la atmósfera, Yuki con su santa apariencia ya había logrado colarse por completo en el corazón de su tía.

Con un suspiro cansado Luka negó con la cabeza y volvió a cambiar el tema hacia otro más interesante que era la boda de Ichiru.

Continuará

Espero que les guste, me despidió con muchos💋💋💋💋👋👋👋👋.

LA MELODÍA DEL AMORWhere stories live. Discover now