MIEDO

162 32 1
                                    

Un empleado entro corriendo al salón y eso alertó a la familia e invitados, más la pronta intervención del Kaito calmo a todos, este saco al empleado fuera del salón y este sin esperar más contó todo lo sucedido al mayor, que solo se puso más tensó y preocupado por todo lo que relataba; dio la orden de llamar a la policía y a las ambulancias, todo en completo silencio para no interrumpir la boda. Los empleados obedecieron las órdenes dadas por su jefe, mientras esté iba a contarle lo sucedido a su padre y poder obtener ayuda de este.

Toga al enterarse de lo sucedido, con rapidez ordenó que los heridos sean movidos a la entrada de la hacienda, los sonidos de las sirenas no llegarían hasta donde se hacía la recepción, era la mejor opción para no interrumpir el día feliz de su hijo menor, los empleados obedecieron las nuevas órdenes mientras Kaito los seguía, tenía que llegar a donde se encontraba su hermanito y ver la situación con sus propios ojos; al ver la mirada perdida y la sangre en las manos del menor, su mundo se puso al revés, su pequeño hermano estaba asustado por todo lo vivido, podía ver cómo su mirada se quedaba fija en donde el cuerpo de Luka se desangraba.

Corrió hacia su hermano menor y lo abrazo fuertemente, mientras revisaba que no estuviera herido, soltó un suspiro de alivio al ver que la sangre en las manos Zero no eran de este, pero al ver su estado lo tomo por los brazos e intento hacerle reaccionar, más no pudo hacerlo y al ver que no reaccionaria lo cargo, trato de tranquilizarse, dio la orden que vigilarán el arma y nadie la tocará.

La policía junto con las ambulancias también llegó al lugar de los hechos, Toga los recibió en la entrada y trato de no llamar la atención de los presentes, los guío hasta el lugar de los hechos y vio como estos fruncieron el ceño, sabía que eso no era buena señal, pero estaba tratando de no interrumpir la boda de su hijo; llamaron a más refuerzos y pronto la hacienda se vio repleta de varios carros de policía, las ambulancias ya habían partido con los heridos y la boda se vio interrumpida.

Los susurros y los comentarios mal intencionados no se hicieron esperar, la pareja de recién casados trató de ayudar, los invitados estaban sorprendidos y algo curiosos, pronto se volvió un caos, así que ellos decidieron despedir a los invitados y asegurar que nadie interrumpa a los policías, lo cual ayudo mucho en esos momentos; vieron que todos los invitados se fueran de la hacienda, fueron rápidamente hacia las ambulancias y vieron a los heridos.

Ichiru soltó un suspiro de alivio al ver que Zero no estaba herido, más al percatarse que se encontraba en la patrulla, corrió hasta el carro, más este ya se alejaba cada vez más rápido. Takuma y Kaito trataron de calmar a la familia, pero no podían hacerlo, hasta que Toga se sereno un poco, se dividieron en dos grupos, Kaito y Takuma irían a la estación de policía para estar con Zero, Toga, Ichiru y Shizuka irían al hospital; subieron a los autos para partir rumbo a los lugares designados.

Ichiru se encargó de llamar a la familia Kuran, la cual ya de por si se encontraba en un ataque de pánico, Senri había escapado de la mansión llevándose el arma de Haruka, los empleados lo habían visto escabullirse al despacho de su padre, los cuales dieron aviso a Kaname sobre la actitud sospechosa del menor, no sabían dónde se podría encontrar, más la llamada de Ichiru los asustó y sus suposiciones se hicieron realidad; sin pensarlo salieron rumbo al hospital, tenían que ver el estado de salud de este.

Cuando llegaron vieron a un grupo de médicos debatía sobre la extracción de la bala, el paciente estaba en estado crítico y lo necesario para la operación no se encontraba; pensaron lo peor pero primero tenían que corroborar sus sospechas, fueron a recepción y preguntaron por el menor, les dijeron que la herida no era muy grave, que ya lo estaban operando y pronto saldría de quirófano. Un suspiro de alivio abandonó los labios de la familia Kuran, más la desesperación en la familia Yagari se volvía cada vez más fuerte, dos de sus familiares se encontraban enfrentando grandes problemas.

El doctor se acerco hasta Toga y le dio la terrible noticia, su sobrino necesitaba la operación con urgencia, pero no contaban con las unidades de sangre necesarias para la operación, así que sería una operación de alto riesgo; sin saber que hacer solo aceptaron las sugerencias que el doctor les había dado, y esperaron muy preocupados por Luka en la sala de espera, pidiendo que todo salga bien en la operación. La situación en la estación de policías se volvió compleja, Takuma y Kaito trataron de sacar a Zero del lugar, mas les era imposible ya que era uno de los involucrados y además era testigo presencial, tendría que pasar la noche en la estación de policía si quería salir, además de corroborar y firmar un montón de papeles, lo que tomaba mucho tiempo.

La familia Kuran pronto se entero de los hechos, estaban tan apenados por el comportamiento del menor y de lo que había hecho, además de que había involucrado a varios inocentes en ese atentado, era momento de ayudar a la familia de Zero a salir de ese problema; Haruka fue a la estación de policías y presento varios documentos de la salud mental del menor y el tratamiento que estaba tomando, se unió a el hermano y cuñado del menor para sacarlo de la estación lo más rápido posible. Shizuka se encontraba muy nerviosa hasta que recordó avisar del estado de Luka a Luze, él podría ayudar en caso de que ocurra una complicación más adelante, así que tomó la decisión de llamar al menor y comunicarle la situación.

Tan solo minutos después de terminar la llamada con su tía, ordeno que su avión privado fuera preparado para el viaje, quería estar presente para su hermano, como nunca antes lo había hecho, no quería perder a su único hermano al que tanto daño le había hecho, pero que al final este lo había perdonado y liberado de culpas que tenia.      

CONTINUARA 

Me despido con muchos besos y abrazos

LA MELODÍA DEL AMORWhere stories live. Discover now