Tae miraba al pequeño Suga y pensaba en las cosas. El pequeño le habia dicho muchas cosas que no sabía, muchas que los investigadores tampoco sabían.
"No las saben porque no son Tiny's" habia dicho la pequeña criatura.
Y tenia razón.
¿Quién más sabria de esas cosas? Sólo los involucrados.
- Suga, quiero preguntarte algunas cosas - había dicho Tae después de extender un dedo para que él lo tomara y fuera formal su presentación.
- Preguntamelas.
- ¿No hay problema?
- No, tu tienes preguntas y yo tengo algunas respuestas.
- Ok, primero que nada dime, ¿qué eres?
- Soy un Tiny Tan.
- Bueno, si, eso ya lo sé. Me refiero a de donde vienes, quien te creo.
El pequeño se puso de pie y camino hasta él, brinco lo suficiente hasta poder tomar su playera y escalar a la altura del pecho para colocar una pequeña manita sobre donde esta el corazón.
- Vengo de aquí y tu me has creado.
- ¿Como es eso posible?
- Los humanos también tienen magia en su interior.
- ¿Porque ahora? ¿Porque no antes?
- Porque tu destinado no estaba cerca.
Tae colocó su mano debajo de él para que este pudiera bajar y no se mantuviera aferrándose a playera y terminará cayendo.
- ¿Está cerca ahora?
- Lo suficiente para que yo este aquí.
- ¿Quién es?
- No lo sé.
- Si no lo sabes, ¿cómo sabes que está cerca?
- Porque estoy aquí.
- Explicate mejor.
- La magia del amor es simple. Si él está cerca yo estaré aquí, eso significa que ya existe un camino trazado donde ustedes se encontrarán.
- Si no sabes quien ese, ¿cómo lo reconoceremos?
- Lo vamos a sentir. Cuando él este cerca tu pecho comenzara a calentarse poco a poco, mientras la distancia sea más pequeña el calor sera más fuerte.
- Pero no podemos ir al azar tratando de encontrarlo.
- No lo vamos a buscar. Las deidades lo pondrán en nuestro camino.
- ¿Que pasa si yo tengo tengo que ir a algun lugar y no puedes ir conmigo? No sabre quien es él aunque sienta el calor que mencionas.
- No puedes dejarme, soy parte de ti. Soy el amor que hay en tu interior, no podemos alejarnos mucho.
- Tengo un amigo que tiene su Tiny desde hace mucho, actualmente el pequeño pasa horas lejos de él, no están necesariamente juntos todo el tiempo.
- Esa el fácil, eso es porque esta con su destinado. Cuando los destinados se unen, nosotros podemos ir con uno de ambos sin importar la distancia ni el tiempo de lejanía, porque ambos ya son el amor en uno mismo.
- Pero yo estoy casado, soy uno mismo con mi esposo, ¿que pasa si no me uno a mi destinado? - el pequeño se estremeció y de nuevo sus ojos comenzaron a aguarse.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Tan.
FanfictionEn un mundo donde todo es posible, la existencia de seres mágicos no es una novedad. La novedad es que algunos aparezcan frente a los humanos, como lo son los Tiny Tan. Los Tiny Tan son criaturas que nacen de la magia del amor verdadero, cuando el c...
