°Tamaki Amajiki°

14.2K 814 162
                                    

. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ .  ✧ . *

— Tamaki -sempai!! — Llegaste gritando a la cafetería atrayendo  la atención de los presentes.

—______-San que haces a-aquí? —Cuestionó el chico sonrojado al ver la atención puesta en ellos.

—Me gustas!!— Grito la chica de ojos (___) —Me gustas mucho Amajiki-sempai me gustas, seamos novios— _____ había atraído la atención de todos los presentes en el comedor

—No p-puedo corresponder __-_____-San – Tamaki respondió con su cuerpo literalmente ardiendo.

Y se preguntaran ¿Como puede rechazar a nuestra protagonista?
Les cuento, no era que Tamaki no gustará de ______ de hecho le gustaba pero el sabia o pensaba que no era lo suficientemente bueno como para merecer a tal mujer a parte de que era una de las chicas más lindas por ende no era el único chico que gustaba de ella con decirte que hasta el rabioso de Katsuki había caído ante ella y tal poder tiene ella que Bakugō parece otra persona con ella y el no es el único, en fin no era el único enamorado de ella y sabía que hay muchas personas mejor que el, pero ¿por que simplemente no la aceptaba?
Miedo.
A perderla.

Sentía que no merecía estar con ella, es decir, si todo chico se enamora de ella eso seria algo problemático, imagina el miedo constante que que un día llegue alguien que te robe a la persona que amas, seria tedioso vivir con el temor constante pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que no merecía estar con ella, es decir, si todo chico se enamora de ella eso seria algo problemático, imagina el miedo constante que que un día llegue alguien que te robe a la persona que amas, seria tedioso vivir con el temor constante pero a quien quería engañar Tamaki la amaba se notaba a kilómetros, Nejire ya se había percatado de ello, pero las eran un poco complicadas Mirio es otro más de los chicos que que calló rendido a ______.
Es que sólo mirala era perfecta por donde la vieras una chica lista, amable, fuerte, divertida, entre otras muchas cosas.

—Tamaki-sempai— _____ miró directamente a los ojos de aquel ser que se notaba como temblaba. — No me pienso rendir — Y como dijo ello salió del comedor con la mirada de todos los chicos.

Y Tamaki sintió la mirada de varios chicos fulminandolo con la mirada.

—Tamaki, en serio no te gusta ____-San? —preguntó Mirio.

—N-No—

—Tamaki, te voy a ser sincero, _____ me gusta y me gusta mucho— Hablo Mirio con una mirada seria.

Y Tamaki solo lo miró aturdido.
—E-Eh? —No lo creía, su amigo, su mejor amigo estaba enamorado de ella —Es-esta bien... — Solo se limitó a decir, dios quería llorar — Voy al baño — Y con los ojos llenos de lágrimas salió del comedor.

 ✩‧₊˚ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora