Una fiesta inolvidable

6.1K 356 21
                                    

Feliz añoooo :)

Escribí el capítulo más largo hasta ahora en celebración de que Hijo de la Luna llegó a 2k, gracias a todos los que leen, votan y comentan.

Espero que les guste.

..............................................................................................................................................

Es extraño dormir con una persona en tu cama, sobre todo si es el chico del que estas enamorada, pero la noche que tuvimos nos dejo tan exhaustos que no hubo tiempo de pensar mucho en lo íntimo que era dormir en la misma cama. Se sentía natural, si me preguntan. Al abrir mis ojos y verlo a mi lado me imagine despertando cada día así, no me molestaría para nada. 

Me levante despacio para no despertarlo, tome una ducha, me cepille los dientes y me arregle para ir a clases. Al salir del baño vi que Polo ya no estaba en la cama, me sentí triste porque esperaba poder ver su rostro al despertarse. Baje para ir a la cocina y me pareció extraño oler la comida, era imposible que mi madre estuviera despierta tan temprano incluso en un día de semana. Entre en el momento exacto en el que Polo sirvió los huevos fritos en el plato con tocino. Sonreí, era de lo más raro ver a Polo hacer cosas tan cotidianas como cocinar. Supongo que la imagen que tenía de él en mi cabeza lo ponía en un puesto superior debido a sus poderes y que es el Hijo de la Luna y todo eso, a veces me es difícil verlo como en realmente es una parte de él, la de el chico humano con problemas normales como prepararle la comida a su novia. 

-Buenos días-me dijo con una sonrisa y le di un beso, la puerta de la nevera se abrió de un golpe y reí. 

-Me gustaría tener una cámara para que pudieras ver lo tierno que te ves

-tierno no es exactamente la palabra con la que quiero que me describas-dijo él sirviendo el jugo mientras yo sacaba los cubiertos

-de acuerdo, te ves...¿guapo?

-mejor-dijo y nos sentamos a comer.

-¿no necesitas ir a buscar ropa para cambiarte en tu casa?-le pregunte

-voy a ir cuando termine de comer, no creo que la srta Castillo me extrañe mucho en su clase de todas maneras-me dijo y reí, por lástima yo si tendría que aguantarme la peor clase del día.

Al terminar de comer Polo y yo nos fuimos en direcciones diferentes. Llegue al colegio sin problemas, lo suficientemente a tiempo para que no me regañaran de nuevo. Arthur se sentó a mi lado. 

-Hola Sunna, estás hermosa hoy-me dijo y me quede sorprendida, Arthur desde que llegó ha sido bastante amigable conmigo mucho mas que su reservado hermano Alec, pero es primera vez que me dice algo como eso.

-eh gracias-dije un poco apenada, se le veía animado

-¿vas a ir a nuestra fiesta el viernes verdad?

-si claro- respondí con una sonrisa, mis amigas no me perdonarían si no iba. 

Comenzó la clase y la profesora nos puso a realizar algunos ejercicios, cosa que ocupo mi mente por muy poco, empecé a pensar sobre lo que había pasado anoche porque no podía desecharlo y pretender que nada había pasado. Algo nos estaba persiguiendo, nos está persiguiendo, desde hace tiempo. No sé qué es ni qué busca o si sólo es otro efecto colateral de que Polo y yo estemos juntos pero no creo que sea eso, lo de anoche era diferente, peligroso, lo sentí en lo profundo de mi ser. Era el mismo miedo que tenía al ser perseguida en los sueños, ¿sería posible que lo mismo que me persigue en los sueños sea lo que me persigue en la vida real? y de ser así ¿la sombra de anoche es el monstruo de las pesadillas?. Tenía que hablar con Polo, juntos nuestras ideas tendrían más sentido. 

Hijo de la lunaWhere stories live. Discover now