CAPITULO 54

1.2K 111 48
                                    

JUNTOS PARA SIEMPRE

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

El dolor que agobiaba su cuerpo había ya desaparecido después de varios dios sin embargo la joven madre en todo ese tiempo pedía ver a su amado sesshomaru pero para sorprensa de la castaña ninguna de sus peticiones eran escuchadas ya que siempre sus amigos salían con excusas sin sentido que hacían dudar a la mujer.

También en esos días más de sus amigos fueron llegando al gran Palacio del oeste, ahora se encontraban kohaku, la anciana kaede, shippo, miroku y sus pequñas gemelas. Todos querían mucho a rin y no la dejarían sola en un momento muy crítico.

La movilidad que le daban por el Palacio era casi controlado por las damas de compañía de Lady Irasue que tenían el deber de cuidar de la mujer del Lord del Palacio así que rin siempre tenía a cada uno de sus lados a dos de monesas que procuraban que la joven no se reforzará mucho.

Su embarazo ya estaba en un estado un poco más avanzado ya que ahora tenía cinco meses es por eso que su cuidado personal era mucho más estricto, inuyasha también se había vuelto más sobreprotector evitando así que cualquier macho se acercará a la joven argumentando que si sesshomaru se llegaba a enterar la cosas se pondrían muy mal.

Todo era una completa locura que era simplemente abrumante así que la joven siendo acompañada por sus dama de compañía que estaban con ella como sanguijuelas se dirigió al jardín principal de aquel gran Palacio.

Con ayuda de sus damas tomó asiento en el gran pastizal de aquel hermoso jardín que estaba recibiendo la hermosa Primavera, los árboles de cerezo estaban en su máximo esplendor, florecían con tanta Gloria mientras finos pétalos rosados caían en el césped dando una apariencia demasiado bellísima al lugar.

Pero nada de eso le importaba a la joven castaña, su tristeza era mucho más había pasado mucho tiempo desde la última vez que había hablado con su amado sesshomaru ¿Cómo había llegado a ese punto? Sus recuerdos eran distorsionados pero eran más claros.

Su deseo por estar con él fue tan grande que no dudo en irse a su lado pero un mal momento de la vida los había separado por un largo año y ahora después de haber recuperado su recuerdos lo extrañaba tanto, estaban esperando un bebé y no podía compartir esa gran felicidad con él ya que siempre estaba ocupado como todos le decían.

Realmente deseaba saber la verdad, ambas damas de compañía al ver la tristeza de su señora decidieron tranquilizarla un poco. Así que hablo la primera.

-- Mi señora no debería de estar triste esa actitud podría poner en peligro la vida del futuro heredero del Clan de la media luna. 😶

-- Es cierto mi señora Hali tiene razón debe demostrar felicidad en unos meses tendremos muchas mas alegría, también estará un poco más ocupada atendiendo al pequeño o pequeña heredera así que quite esa cara de frustración, nosotras estamos aquí para ayudarle en cualquier cosa. ☺

-- Gracias Holi y Hali Ustedes han sido muy buenas conmigo y han soportado mi mal genio desde que Lady Irasue las asignó a mí, es solo que sesshomaru no se ha presentado conmigo ni siquiera sé si se encuentra bien, todos me dicen que está trabajando que tiene que cumplir deberes ¿Acaso no le importa su futuro hijo o su esposa?

Cuando me fui con él era una adolescente tonta, inexperta ni siquiera conocía que era el amor y ahora estoy sufriendo por eso ya no se que debo hacer para ya no sentirme así. 😞

-- Mi Lady el amo sesshomaru esta ocupado debido a que estuvo lejos del Palacio un año así que hay muchas cosas que hacer para volver a la normalidad pero no dude que el la quiere mucho y siempre se acuerda de usted ¿Verdad que si Hali? ☺

🌺 JUNTOS PARA SIEMPRE 🌺Where stories live. Discover now