CAPÍTULO 16

1.9K 158 47
                                    

JUNTOS PARA SIEMPRE

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

Todo había sido un completo caos sus sentidos estaban al cien y su demonio interno sólo quería una cosa hacer su mujer a rin pero no podía, aún no era tiempo, no comprendía el porqué por primera vez una hembra de la raza más débil que pisaba la tierra había llamado su atención.

Miles de demonesas habían estado con él dándole placer de una o de otra forma pero ninguna jamás los cautivó, ahora que estaba pasando ese extraño comportamiento con su protegida aquella pequeña niña que no dudo en brindarles su ayuda y demostrarle que era el amor y el cariño todos sus planes habían desaparecido para ella.

Ahora lo único que quería era poder marcar la las veces que fuera necesario para poder dejar impregnado su aroma pero no podía hacerlo se sentía frustrado, busco el lugar más cómodo que pudo encontrar hasta llegar ha una cabaña abandonada donde rápidamente colocó su estola en el suelo para depositar a la joven que ahora se encontraba inconsciente mientras finos hilos de sangre bajaban por su cuello.

El demonio se colocó sobre ella y entonces empezó a lamer aquella marca que no sería permanente no hasta que completar el ritual y eso implicaba convertirla en su mujer, esto se estaba complicando demasiado.

Después de probar de nuevo su suave piel bajo un poco el kimono de la joven para descubrir sus hombros y poco a poco dejar a la vista el nacimiento de los pechos de rin sin embargo la razón lo volvió ha golpear, se alejó un poco para ver a su pequeña que se mantenía aún dormida, acarició con cuidado las mejillas de la castaña y examinó cada facción de ella ¿Pero qué estaba haciendo su demonio interno? Aún que ya había tomado de nuevo el control de su cuerpo su deseo aún no se calmaba.

No podía cometer semejante crimen al tomar a una mujer tan pura y hermosa, era lo más idiota que haría en su vida pero aún así a pesar de repetirse una y otra vez que estaba mal lo que estaba haciendo el quería seguir ahí al lado de su pequeña.

La extrañaba tanto, por primera vez entendió la necesidad de estar cerca de la persona que más te importa en la vida, cuando la dejó en aquélla aldea no pasaba ni un solo maldito día en el que no quisiera regresar por ella y llevárselas lejos para poder estar a su lado y cuidarla pero no era posible era necesario que rin aprendiera cosas de humanos.

Que hiciera una vida normal y en el futuro tal vez ella ya no desearía regresar a su lado, era lógico ella tenía necesidades, crecería y se convertiría en una mujer que necesitaría de una familia, un esposo a quien amar y tener hijos para poder criar.

Ahora lo recordaba bien hace años atrás cuando él todavía la visitaba la pequeña le contó un secreto sobre la infinidad de pretendientes que empezaba a tener, muchos de ellos le pedían la mano de la joven a la anciana kaede y otros iban directamente con la pequeña de tan sólo trece años.

Como había pasado el tiempo es como si hubiera sido ayer cuando escuchó de sus pequeños labios la palabra amor, de sólo recordarlo sintió una opresión en el pecho ¿Acaso tenía miedo de perderla para siempre? Tal vez desde ese momento su ser interior la ya clamaba como suya.

Poco a poco empezó a recordar aquellos momentos cuando ambos pasaban la tarde juntos bajo el árbol sagrado platicando horas y horas o más que todo ella platicaba y él sólo le escuchaba atentamente lo cual ambos disfrutaban.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪

FLASHBLACK

El demonio había llegado desde muy temprana hora para pasar el resto del día con su pequeña, le encantaba verla sonreír y siempre él se esforzaba por encontrar un magnífico obsequio para entregárselo ella se lo agradecía de una forma muy peculiar abrazándolo o dándole un beso en la mejilla.

🌺 JUNTOS PARA SIEMPRE 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora