CAPÍTULO 23

1.5K 128 20
                                    

JUNTOS PARA SIEMPRE

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

¿Porque existe la envidia? Muy simple porque a veces otros son mejor que los demás y eso fue el caso del demonio haru qué era el hijo mayor del Clan de las tinieblas, este era uno de los cuántos clanes que eran dirigidos por el poderoso demonio Inu no taisho que mantenía  la paz entre demonios y humanos.

Sin embargo al morir todos tomaron caminos distintos y más aún al no tener un líder pelearon por aquel liderazgo para sobrellevar los clanes sin embargo el único que podía tomar ese cargo era el hijo del demonio perro.

Muchos le exigieron ha Sesshomaru que tomara el cargo pero éste se negaba rotundamente incluso llegaba a asesinar a quien lo obligará a tomar esa estúpida decisión. El joven demonio del clan de las tinieblas estaba dispuesto a matar al peliplata para así ser el nuevo líder pero sabía muy bien que no era tan fuerte como Sesshomaru es por eso que buscaría el momento en el cual él estuviera débil para poder darle un golpe certero y eliminarlo de ese mundo.

Y eso fue lo que pasó, después de más de 400 años de seguirlo al fin encontró el momento indicado, al parecer el peliplata había recibido un fuerte ataque y ahora se encontraba muy débil en medio del bosque, era perfecto sólo tomaría su espada y le cortaría la cabeza.

Estaba seguro que era el momento para convertirse en el líder de todos los clanes por fin se acercó lentamente a su objetivo listo para poder eliminarlo sin embargo en ese momento alguien más estaba en ese lugar.

Y ahí en medio de los arbustos se encontró a una pequeña niña humana que sin temor alguno se acercó al moribundo demonio platinado ¿Pero que estaba sucediendo? El necesitaba acercarse a ese  demonio para darle muerte pero era necesario que ella se alejara.

Entonces por primera vez en su vida pudo observar lo que muchos humanos siempre le pedían cuando el estaba a punto de matarlos "Compasión" la pequeña se acercó para ayudar al demonio y aunque éste trato de alejarla ella no aceptó un no por respuesta.

Durante el transcurso de varios días ella iba y venía con comida, agua para que Sesshomaru pudiera recuperarse, la bondad, cariño de esa pequeña lo había sorprendido tanto ¿Pero quién era ella? Y así fue como empezó todo.

Su objetivo de eliminar a sesshomaru estaba firme pero ahora ver a esa humana demostrando tanto cariño por un desconocido fue lo que provocó que el deseara estar cerca de ella, pensó que Sesshomaru la abandonaría pero fue todo lo contrario se mantuvo a su lado y así empezó a ver cómo la pequeña crecía.

Y sin darse cuenta se volvió su admirador secreto, observó todas las facetas de la niña, los viajes junto al peli plata, la batalla de naraku, cuando Sesshomaru la abandonó en esa aldea, cuando ella empezó a cambiar sus facciones y se empezó ha transformar en una bella mujer.

Incluso él al querer estar cerca usó el poder de la ilusión para convertirse en un pequeño cachorro y recibir las caricias de la humana, no lo podía creer se había hecho adicto a estar cerca de ella, su aroma era perfecto, demostraba la pureza que estaba impregnada en ella ¿Cómo era posible que un demonio como el quisiera a una chiquilla humana?

Todo parecía perfecto estar cerca de ella, aún seguía sosteniendo la idea de eliminar a Sesshomaru pero por el momento toda su atención se centraba en la pequeña humana sin embargo su odio y desprecio al demonio peliplata se hizo más grande cuando su padre empezó a extender sus dominios y entonces. En un acto de cobardía el peliplata asesinó a la madre de haru.

Se supone que esto no tenía que pasar ya no había sabido nada sobre sesshomaru desde que había abandonado a esa humana en la aldea era cierto que escucho que había regresado a los antiguos dominios del Oeste pero nunca pensó que se molestaría porque su padre el del Clan de las tinieblas quisiera extender su territorio.

Tras tantos años de ocultarse de los ojos humanos el clan de las tinieblas ahora solamente se conformaban con cuatro miembros, se habían hecho una familia muy reconocida hasta que por fin el padre del joven demonio se convirtió en un emperador y con eso levantó un imperio bajo la apariencia de un ser humano y para nada estaba enterado sesshomaru, es por eso que el peliplata pensó que simples seres humanos querían quitarle territorio así que actúa de una manera muy desgraciada el peliplata.

Recordaba bien aquella noche, ese peliplata había entrado en la habitación de sus padres y cuando él llegó vio como su padre le suplicaba a Sesshomaru que no matara a su esposa pero fue imposible ya que en ese momento el gran lord del Oeste le cortó la cabeza a la mujer que era la madre de Haru.

Sesshomaru le había quitado lo más importante en toda su vida, esa fue la cúspide para tomar la decisión de quitarle también a el algo muy importante en su vida y él sabía muy bien que era la pequeña niña humana que ahora se había convertido en una hermosa mujer.

Pudo percatarse aquel día donde la joven dejó de ser una niña para convertirse en una mujer, era una loca decisión pero ya no había vuelta atrás la quería como su mujer y eso se lo expresó a su padre él ahora emperador de Japón.

La familia ahora era reconocida por ser parte de la realeza, estaba conformada por su padre y su pequeña hermana kira la que siempre lo apoyaba en cualquier cosa, sabía muy bien que su decisión sería aceptada por toda su familia

El expreso a su padre que quería unirse con una humana y le explico a profundidad del plan que haria para vengar la muerte de su madre tomaría a rin como su mujer,  la joven humana era la principal protegida del demonio sesshomaru que hace años atrás había quitado la vida de su amada madre es por eso que quería arrebatarle también alguien importante.

El emperador escucho el plan de su hijo y aceptó, también el querían ver sufrir a ese demonio al saber que algo muy importante para él ya no le pertenecía es por eso que seguiría el plan de su hijo, al fin todo caía en su lugar aunque muy en el fondo haru ya estaba enamorado de la joven castaña, ya no era simplemente una venganza si no que quería a la mujer que había robado su corazón.

Además su clan estaban punto de desaparecer si no tenían herederos, puso en marcha su plan de acercarse a la joven y ganarse su confianza para después pedirle que fuera su esposa.

Todo parecía perfecto sin embargo se enteró que el peli plata regresaría por ella y se la llevaría, eso no lo iba a permitir tendría que acercarse antes es por eso que lo que había pasado en el bosque cuando ella lo encontró era simplemente algo preparado, no había sido un accidente que aquella daga se enterrara en su pierna.

El lo había provocado sólo para estar cerca de rin, se había enamorado y no estaba dispuesto a dejarla, mataría a dos pájaros de un solo tiro primero el orgullo de Sesshomaru y en segundo al mismísimo demonio además de que le quitaría la posesión más valiosa de el.

Ahora después de pelear mucho se la habia llevado de ese lugar sin que Sesshomaru se percatara, de nuevo la tenía entre sus manos no iba a permitir que se la quitaran de nuevo haría todo lo posible para que ella fuera feliz y olvidar a ese maldito peliplata y sólo pensar en él.

Debía aceptarlo el proceso de borrar la memoria de todos los conocidos de la joven fue difícil y largo para ser exactos un año completo, el que más le costó fue Inuyasha ya que él se percató que ese joven no era del todo humano así que haru tuvo que pelear mucho con él hasta que por fin pudo dominarlo.

El único que se le escapó fue ese maldito mocoso hijo de la sacerdotisa y Inuyasha, el pequeño goshi, no importaba había borrado bien las memorias de todos ahora ni siquiera Inuyasha y kagome recordaban que tenían un hijo además ahora la joven sacerdotisa estaba de nuevo embarazada en fin no le tomaría mucha importancia.

Y así el tiempo pasó, de nuevo empezaría la temporada de apareamiento había esperado un año completo, el aroma de sesshomaru ya no se encontraba en el delicado cuerpo de la joven y a pesar de que ahora tenía una fuerte guerra en puerta con las tierras del Oeste ya que Sesshomaru no había dejado de atacar por recuperar a la joven castaña él estaba seguro que cuando penetrara sus puertas rin ya sería su esposa todo estaba en perfecta sincronía.

Pero a veces las cosas no pueden salir como uno se lo esperan y eso lo aprendería el joven demonio.

CONTINUARÁ.....

▪▪▪▪▪▪▪

• NOTA DE LA ESCRITORA

YA saben hoy hay maratón así que seguimos ahora saben toda la verdad de haru. 😎

🌺 JUNTOS PARA SIEMPRE 🌺Where stories live. Discover now