CAPITULO 46

1.2K 121 14
                                    

JUNTOS PARA SIEMPRE

Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕

Aquellos recuerdos que crea uno con el pasar de los años son difíciles de olvidar y en cada uno de ellos aprendes una lección, el dolor de la pérdida más grande de su vida ha tan corta edad fue lo que la marcó por un tiempo donde pensó que ya no existía motivo para seguir viviendo.

Sus padres junto con su hermano había partido al otro mundo antes de tiempo muriendo de la forma más cruel y vil que un ser humano pudiera llegar a soportar, su vida estaba empezando mal, sufrió maltrato por parte de aldeanos que según ellos la habían recogido pero la odiaba por ser huérfana.

La vivienda donde ella dormía era deplorable, se sorprendía de que pudiera dormir en aquel lugar, tal vez algún día la muerte se la llevaría para estar junto con su familia es lo único que deseaba cada día y entonces la luz se creó, ese hombre que cruzó su camino con ella le cambió su existir y aunque al principio aquel hombre de cabellos plateados había tratado de ahuyentar la ella no se dejó vencer por el miedo.

Su gran corazón provocó que se quedará al lado de él hasta que la herida que tenía en su cuerpo mejorará, trato de ayudarlo, le llevó agua y comida que ella podría haber consumido pero el hombre la necesitaba más, al menos tendría un nuevo amigo, tener ese poco alimento le había costado demasiado ya que los ldeanos de aquella aldea la habían golpeado.

Ella no dudo en llevar el alimento hasta aquel hombre que se encontraba aún recostado en medio del bosque y fue cuando por primera vez alguien se preocupa por ella, después de muchos años puedo mostrar una sonrisa sincera, él le había preguntado que le había sucedido eso la hizo sentir muy feliz.

Aunque las cosas estaban yendo por buen camino todo cambió con ese ataque de feroces lobos de ese demonio llamado koga, deseo estar con aquel hombre tan fuerte corrió por el bosque para llegar al lado de él, sabía que él la protegería pero un paso en falso fue suficiente para caer y morir entre los colmillos de aquellos seres.

Por fin la muerte la había alcanzado, todo había terminado pero la vida le dio otra oportunidad o más bien aquel hombre ya que el calor en su cuerpo volvió a regresar en ella y al abrir con cuidado sus pequeños y brillantes ojos se encontró con aquella mirada dorada que la miraba con cierto asombro.

Ahí fue donde todo comenzó ella había tomado la decisión de no separarse jamás de aquel hombre qué le dio otra oportunidad para valorar la vida, él era su héroe su querido amo sesshomaru es por eso que ahora lo seguiría a todos lados.

Expuso su vida muchas veces incluso hizo lo posible para proteger al pequeño demonio verde que siempre iba con ellos, poco a poco ese pequeño grupo que acompañaba se convirtió en su familia y aquel cariño tan especial que formó por aquel hombre se fue adentrando más en su corazón.

En el transcurso de su viaje con ellos aprendió muchas cosas pero todo tenía un fin y fue cuando naraku fue eliminado, ella pensó que tal vez estaría con ese hombre hasta que terminara su vida pero para su sorpresa el le pidió que se quedara en aquella aldea, lloro por mucho tiempo Incluso le rogó qué le permitirá ir con él pero sesshomaru se lo impidió.

Tal vez él tenía razón tenía que aprender a convivir con más humanos, él le dio esperanza que cuando llegara el momento indicado regresaría por ella y muy a su pesar tuvo que aceptar aquella decisión es por eso que se convertiría en una mujer autosustentable, aprendería todo lo que fuera posible para poder estar de nuevo al lado de su querido amo.

Los años pasaron y aquella pequeña niña se transformó en una hermosa mujer lista para tomar sus cosas he irse con su querido amo cuando él se lo pidiera pero no siempre las cosas salen como uno las planea.

🌺 JUNTOS PARA SIEMPRE 🌺Where stories live. Discover now