Capítulo 45: Hacer una reserva en bloque

1.1K 151 4
                                    

"¡¡¡Ah ah!!!"

“¿Bo Yu? ¡Bo Yu! "

“¡¡Gu Chengjing !!! ¡¡¡Bo Yu !!! "

Después de la lotería, el entusiasmo de la audiencia obviamente disminuye. Si no fuera por el gran jefe que todavía está en el lugar, alguien podría haberse escapado.

Como resultado, cuando el ídolo masculino emergente llamado Bo Yu sube al escenario con el primer premio, la escena se enciende nuevamente.

La audiencia grita: "Ah, ah, ah". Bo Yu le entrega el regalo a Mo Yan, y luego levanta el micrófono, "Hola, soy Bo Yu, quien también es el locutor de la reunión anual".

"¡Bo Yu, quiero tener un bebé contigo!" Alguien en la multitud grita eso, lo que provoca una serie de carcajadas decisivas. Porque es un hombre quien dice eso.

Bo Yu sonríe y eso no le importa. Su tono es tranquilo y pronto controla el ambiente en el lugar.

Los empleados mayores no suelen navegar por Internet. Entonces no conocen a Bo Yu y por qué estos jóvenes mueven su barra luminosa por él.

Los jóvenes empleados ven la serie web más popular llamada The Young General en la segunda mitad de este año. Entonces, cuando aparece Bo Yu, están emocionados e intentan subir al escenario y hacer un contacto cercano con él.

"Estoy muy contento de ser el anfitrión de la reunión anual. Lamento mucho el poco tiempo. Sin embargo, como compensación, me gustaría invitar al ganador del primer premio esta noche a cenar juntos".

Varios empleados jóvenes a quienes les gusta Bo Yu hacen pucheros, sintiéndose insatisfechos con los celos. Suspiran en secreto: "¿Por qué no tengo la suerte de ganar el primer premio?"

Mo Yan se queda en silencio y el teléfono móvil en su bolsillo vibra. Es un mensaje de Mo Anyu : hermano, quiero unirme.

De pie en la esquina, la expresión de Mo Anyu está cubierta por la oscuridad, incapaz de leer. Solo están sus ojos negros mirando a Bo Yu de pie en el escenario sin pestañear.

Bo Yu de repente siente frío en la espalda y frunce el ceño.

Al final de la reunión anual, Bo Yu es escoltado por guardias de seguridad y deja la compañía de Mo. Luego entra en el elegante comedor organizado por la compañía de Mo y se sienta aturdido en la silla junto a la ventana.

Nadie le dice que va a cenar con la persona que antes gana el primer premio. ¿Por qué su resumen cambia repentinamente después de que él sube al escenario?

Es más, ¿por qué hacen una reserva en bloque para cenar?

Los zapatos de cuero del hombre hacen un leve ruido en el suelo.

Bo Yu escucha el sonido y mira hacia arriba. Quiere saludar al presidente Mo, pero ve a Mo Anyu parado frente a él y sosteniendo una pequeña maceta con plantas suculentas.

"¿Por que estas aqui?" Bo Yu se siente inexplicablemente aliviado y relajado. Se sirve una copa de vino tinto y toma un sorbo.

La expresión tensa de Mo Anyu también se relaja porque Bo Yu parece casual. Se sienta y le entrega la pequeña maceta de plantas suculentas a Bo Yu, diciendo: "Felicitaciones, el ídolo masculino emergente".

El camarero lleva el vagón comedor, trae la comida ordenada y se marcha rápidamente.

Bo Yu también tiene hambre. Come mientras responde: "¿Eres el pequeño maestro de la familia de Mo?"

Eso no es una pregunta, sino una declaración.

Mo Anyu se sobresalta, deja el cuchillo y el tenedor, toma un sorbo de vino tinto y dice: "Sí, ¿quieres montar en mis faldones?"

“Hay una gran brecha entre el ídolo masculino emergente y el niño de juguete. No puedo aceptar eso ". Bo Yu parece hacer una broma.

De hecho, desde que ha visto a Mo Anyu en el restaurante, ha comprendido vagamente por qué recibió de repente la invitación de la reunión anual de la empresa de Mo's.

De lo contrario, no puede entender por qué la compañía de Mo está dispuesta a pagar un precio alto para invitar a una estrella a ser el locutor de la reunión anual.

Mo Anyu aprieta los labios y mira directamente a Bo Yu. "Lo siento por el asunto del niño".

"Se acabó, realmente no tienes que tener eso en mente". dice Bo Yu.

Mo Anyu baja los ojos y quiere preguntarle a Bo Yu por qué Bo Yu se niega a contactarlo el otro día si realmente no tiene ese asunto en mente.

Sin embargo, es difícil para Mo Anyu hacerle esa pregunta.

Rompiendo, no es bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora