139. Adulación

197 31 0
                                    

En la tienda, el joven príncipe habitualmente miraba a su alrededor, escaneaba a todos en silencio y luego decía: "El enemigo viola nuestra integridad territorial, y nuestro ejército ha sido derrotado con frecuencia, y los soldados sufren de baja moral. Generales, ¿tienen algunas ideas para cambiar las tornas?"

Yuan Shi, que interpretó al siempre victorioso general del Gran Hua, llevaba un traje de armadura de hierro de 10 kilogramos de peso. Con su rostro masculino, era muy varonil con el traje de armadura.

Dijo: "Ayer, lo discutí con los vice-generales. Pero todos los conjuntos de esquemas que negociamos no funcionaron. Su Alteza, ¿qué piensa al respecto?"

Los generales en la tienda miraron al príncipe sentado en el asiento más distinguido al mismo tiempo. A decir verdad, cuando se enteraron de que el príncipe que llevó a los soldados a la batalla era solo a la edad de dieciséis años, y no estaban muy contentos con eso.

¿Un niño tan joven a la edad de dieciséis años sabía cómo llevar a los soldados a luchar? ¿Realmente no tenía miedo de los brutales asesinatos en el campo de batalla?

¡Incluso el príncipe se asustaría de su ingenio en el campo de batalla!

Mientras pensaban en ello, todos los generales sintieron resentimiento contra el emperador.

El emperador no se había ocupado de los asuntos del gobierno en los últimos dos años. Consideraba una guerra tan importante como un asunto insignificante. ¿Realmente no había gente capaz en Great Hua?


Aunque el príncipe era joven, sabía cómo protegerse desde una edad temprana, y cómo mantener una cara de póquer y examinar el lenguaje de un hombre y observar su semblante porque perdió a su madre en la primera infancia, y algunas concubinas colocaron a sus seguidores de confianza para servirle.

Entonces, ¿cómo podría el príncipe no saber que estos supuestos generales lo despreciaban en su corazón?

Y lo que el siempre victorioso general hizo en estos días también hizo que el príncipe entendiera que su objetivo era asestar al príncipe un golpe frontal.

Prince no se ganó el favor del emperador en los últimos dos años, pero tuvo el noble nacimiento y la elegancia innata que estas personas nunca pudieron alcanzar. Sus hermosos pero majestuosos ojos encantadores escanearon lentamente a la multitud.

Todos los vicegenerales en la tienda, incluido Yuan Shi, que se sentó en el segundo asiento distinguido, tenían miedo de sus ojos. Inconscientemente se enderezaron y no se atrevieron a actuar precipitadamente.

El príncipe miró lentamente hacia atrás y asintió, "Tengo un plan".

Yuan Shi se despertó para sí mismo y descubrió que estaba intimidado por los ojos de Bo Yu en este momento, pero era su turno de decir algo. Dijo apresuradamente: "Su Alteza, por favor díganoslo".

Hu Zuo estaba en silencio y pensó que la expresión en los ojos de Bo Yu era realmente similar a la de Hua Taizu (el primer fundador del Gran Hua) que mató a su padre y hermanos para ascender al trono como se registra en los libros de historia.

Justo en ese momento, no solo Yuan Shi se sorprendió, sino que incluso los actores secundarios que interpretaron a los generales y al personal presente de repente se silenciaron y no se atrevieron a mirar a Bo Yu.

Bo Yu miró a Yuan Shi con una sonrisa forzada sin decir una palabra.

Cuando Bo Yu comenzó a hablar de nuevo, Bo Yu se convirtió en Hua Taizu, quien hábilmente usó su inteligencia para destruir al enemigo a una edad temprana, lo que se registró en los libros de historia.

Rompiendo, no es bromaWhere stories live. Discover now