8. Publicidad

2.3K 329 145
                                    

Después de terminar el maquillaje, el fotógrafo toma simbólicamente algunas fotos y luego las publica en el sitio web oficial para publicidad.

Mo Anyu termina de maquillarse temprano y se cambia de ropa. Se para en la puerta del baño de Bo Yu y lo espera en secreto.

Como resultado, se sorprende cuando Bo Yu usa un traje antiguo y sale.

Bo Yu se ve muy guapo y elegante con el vestido blanco, un abanico de jade blanco en la mano y el cabello negro muy recogido.

La cara de Bo Yu no solo es muy hermosa con ropa moderna, sino que también es muy telegénica incluso con un traje antiguo. Por lo tanto, tiene una amplia gama de tipos de personajes que puede representar.

Después de que Mo Anyu está aturdido por un tiempo, rápidamente vuelve a su sentido. Teme que Bo Yu note algo.

Sin embargo, cuando las personas, incluidos no solo Mo Anyu, sino también el personal y los actores de apoyo que se encuentran fuera del baño, miran a Bo Yu, se callan.

Bo Yu abre el abanico, se acerca y tiene su brazo alrededor de los hombros de Mo Anyu, "¿Ya tomaste tus últimas fotos de ropa?"

Mo Anyu asiente, sus orejas se ponen rojas. Estaría lo suficientemente nervioso como para caminar con el pie y la mano en el mismo lado frente a Bo Yu, pero por su fuerte autocontrol.

Cuando el director Hou ve las últimas fotos de Bo Yu, también queda atónito por un tiempo y luego corre hacia Bo Yu con la cara sorprendente. ¡Ese es Gu Chengjing en su fantasía!

Gu Chengjing es el nombre del joven general.

Mo Anyu se siente infeliz, mira al Director Hou, quien aparentemente entra en un estado excitado y vuelve la mirada sin decir nada.

El director Hou, entusiasmado, levanta el altavoz y dice: “¡Hora de trabajar! ¡Tiempo de trabajar!"

*

En la ciudad imperial, las calles son ruidosas, abarrotadas y tranquilas como antes con muchos vendedores ambulantes. El joven general que es tan guapo y elegante como el jade pasa junto a las jóvenes solteras. Los fragantes pañuelos de las damas caen al suelo y secretamente desean casarse con él.

El joven general, casual y elegante, pero no indecente, no les responde, sacude el abanico y regresa a su mansión para jugar con las criadas.

Otra escena El viejo y sospechoso emperador finalmente hace un decreto secreto debido a los esfuerzos de sus malcriadas concubinas imperiales y astutos eunucos: el hijo mayor, llamado dios general de la guerra, nacido de la esposa legal, se ve obligado a morir en el campo de batalla, y el el segundo hijo es decapitado en la puerta de la ciudad porque una persona viciosa anuncia deliberadamente la lista de sobornos.

Solo el arrogante joven general sobrevive.

Otra escena

El vestido blanco del joven general está manchado de manchas. Avergonzadamente se arrodilla en el suelo con el desordenado cabello negro y mira vagamente en dirección a la puerta de la ciudad, donde decapitan a su segundo hermano.

El enmascarado con ropa oscura se hace a un lado y levanta la barbilla con impaciencia: “Si quieres vengarte, no arrastres los pies. ¡Come y bebe lo suficiente para practicar Kung Fu, y luego vuelve a molestar al viejo emperador!

Rompiendo, no es bromaWhere stories live. Discover now