Segunda sombra

2.3K 146 38
                                    

Athanasia nerviosa por todas las miradas dirigidas a ella, tomo valor y respiro profundo. Ella fue la encargada de escribir el informe junto con su padre, así que no debería de haber problemas para poder explicarlo.

Empezó a hablar, y a medida de que avanzaba, su cuerpo se relajaba más y explicaba la idea con una fluidez anormal. Pues, nadie con el peso que llevaba en su espalda en ese momento podría dar una explicación tan perfecta como ella. Lucas, expectante, observa a la rubia con mucha atención. La idea era muy buena, tanto que podrían volverse incluso mucho más famosas de lo que son ambas compañias. Tuvo una idea. Usaría esta oportunidad para tener una nueva compañera.

Esas curvas lo tenían loco. El traje formal que llevaba Athanasia marcaba con mucho detalle las curvas de la rubia. Su pechos suaves y del tamaño perfecto para sus manos. Su trasero, firme y redondo, perfecto para aguantar nalgadas. Y esas piernas largas y esbeltas para envolverle la cintura. Además cabe destacar que la forma de actuar de la joven lo mantenía bastante interesado, ya que todas las chicas que han pasado por su lista son sumisas y aburridas, no le dan la diversión que quería.

- ...y es por eso que es necesaria su IA en los nuevos productos de la compañía Obelia. Recuerden, el trabajo de ambos serán indispensable para llevar a cabo este proyecto. Muchísimas gracias por su atención - Athanasia hace una reverencia, está más tranquila. Lo peor ya pasó, ahora vienen los debates por parte de los jefes de la corporación "Torre de magos".

Athanasia notó que durante toda su presentación Lucas no le quitó el ojo de encima. Eso la ponía nerviosa y un poco incómoda, porque sentía como sus ojos se la comían por completo. De repente le propiciaba miradas juguetonas mientras comía galletas. Sabía que quería que se sonrojara como en el ascensor, pero está vez no reaccionaria así.

Ella sentía una pequeña atracción por él, cómo si fueran dos imanes, pero debía despejar esos pensamientos de su cabeza, ya que tiene a su pareja Kiel Alfeus. Una relación bastante aburrida y blanca, con suerte se han besado, pues el pensamiento de él es de ser virgen hasta el matrimonio. Mientras que ella quería sentir que no solo sea su novio, si no que también su amigo, su confidente y su amante. Sentir esa pasión indescifrable e incontrolable. Ese fuego que te consume hasta el límite máximo del placer.

Una vez terminada la reunión después de varias discusiones de los ancianos, Athy arreglaba sus cosas antes de irse, había sido un día largo y estresante, además tenía que traspasar todo lo que se discutió hoy a un informe oficial para entregárselo a su padre en la oficina. Ya no esperaba la hora de sentarse en su sofá, tomar té de lippe con un pastel de chocolate y a su fiel compañero acostado a su lado en el sofá de su casa.

Ella vivía sola. Desde antes de empezar con la universidad le pidió a su padre un último favor, que le comprara un apartamento simple y que no la volviera a mantener. Si quiere que sea la futura jefa de la compañía quería ganárselo con su esfuerzo y desde abajo si era necesario, siendo una simple secretaria. Así es como se volvió la secretaria de su padre.

- Espere señorita Obelia - Lucas la detuvo de un brazo. El simple toque provocó un escalofrío en ambos. Sus ojos se encontraron para no volverse a separar.

- Dígame señor Blackwolf - Athanasia no puede resistirse a la voz seductora y la mirada penetrante de Lucas.

- Necesito hablar de negocios con usted, nos vemos en mi oficina en 30 minutos, si no es mucha molestia.

- Allí estaré señor - "diablos" su momento de descanso soñado tendrá que esperar. Pero lo que más le preocupaba era el cielo, las nubes estaban bastante oscuras y ella no había llevado paraguas. Pero por el futuro de la compañía ella esperaría.

50 sombras de Lucas (athyxlucas)Where stories live. Discover now