Sexta Sombra

1.4K 113 20
                                    

Algo dudosa lee una encuesta previa al contrato que se establecerá en tres días. Las preguntas invasivas la dejaban con un sonrojo muy notorio. Blackie, a su lado, la miraba extrañado, pues su ama se está comportando rara.
Con vacilación va seleccionando su respuesta para cada pregunta.

Sabía que se arrepentiría si no disfrutaba este momento junto a ese sexy CEO, así que selecciona "Si" a la primera pregunta.

Exaltada lee la segunda pregunta. Sin que se diera cuenta estaba imaginando como Lucas le ataba las manos, le jalaba el pelo y la hacía pedir por más. El sentimiento que le provocaba el solo imaginarse en esa situación y la incertidumbre de cómo se siente le dan escalofríos. Y dudosa selecciona "si".

Otra pregunta que la desconcierta, pues no conoce las sensaciones, nunca ha tenido experiencias en esas cosas, simplemente tenía un conocimiento teórico básico. Nuevamente vuelve a divagar en su imaginación. Lucas, bajo de ella, con los ojos vendados y manos amarradas, dejándose llevar por la batuta de ella...No era mala idea probar, así que selecciona "si".

La tercera pregunta la sentía muy obvia. "¿No que en el sexo es esencial esta parte?" Automáticamente y sin pensar mucho selecciona "si", pero sin antes de recordar el momento que pasó con el hace unas horas. Él en su interior la hacía desear otra vez ese momento, pero si respondía bien esta encuesta, lo volvería a ver muy pronto.

"¿¡Oral!?" Su sonrojo aumento de nivel. "¿Qué sabor tendrá?" "¿Eso caerá en mi boca?" Varias preguntas de esa índole le llenaron la cabeza. Pero ella es arriesgada y curiosa, así que acepta.

"¡Diablos!" Esa pregunta no la esperaba. "¿Dolerá mucho?" Con esa pregunta en mente busca por internet información que pueda apaciguar su miedo. "Si lo haces de la manera correcta no duele, es más, lo disfrutas al punto de que se siente mejor que el tradicional" Aún con el miedo ahí, responde "si".

"¿BDSM? No estaría mal intentarlo". Selecciona "Sí"

"Mientras no duela no me daría miedo ocuparlos". Selecciona "sí"

"¿En lugares públicos?, Más que terror sería interesante y bastante excitante...así que no". Selecciona "No"

"¿Cuánto aguanto el dolor?...tomando en cuenta la escala un cinturonazo es mucho, así que un 8"

Al darse cuenta que iba en la última pregunta la lee atentamente. "¿Control nutricional y ginecológico?...si es gratis nunca hay que decir que no, pero ¿Que haré con mi médico personal? Deberé de anotar este punto también para discutirlo". Deja en blanco la pregunta.

<<Muchas gracias por responder, la reunión en donde se profundizará sobre el contrato será dentro de 3 días.

Hasta luego>>

"¿Dentro de 3 días?, Tendré que investigar en profundidad este tema". Al presionar enviar su cara no bajaba de los tonos rojos del espectro de colores. Por cada pregunta que obviamente eran bastante invasivas su cuerpo y mente se calentaban más. Ve la hora, 22:30 PM, es tiempo de un baño para dormir relajadamente.

Busca sus cosas de baño, y de camino a la bañera su celular suena. "Kiel ❤️".

Un dolor en el pecho y un calor a sus ojos la hicieron reaccionar y recordar lo sucedido ese día. Un poco temblorosa agarra el teléfono, respira profundo y contesta la llamada.

-Hola amor- con dificultad y tristeza saluda Athanasia.
-Hola mi princesa. ¿Estás bien? Te escucho triste- Kiel nervioso pensando lo peor traga saliva.
-Estoy bien, solo que acabo de ver una película que le dio pena- sorbe su nariz para darle realismo a su mentira.
-¿Qué te parece si cenamos juntos?- algo aliviado continúa con su plan.
-Pero es muy tarde, y me iba a tomar un baño para ir a dormir- se excusa para no verle la cara, porque sabía que su mirada gélida no sería fácil de disimular.
-¿Aunque esté con tus chocolates favoritos y un gigante ramo de rosas?- Athanasia escucha una bocina por su ventana.

Desde el piso 10 salió al balcón y comprobó lo que temia. Kiel a las afueras del edificio saludando en su dirección y con un corazón gigante echo de rosas. Ella maldijo toda su familia en su mente, y le pedía a Dios, incluso al mismo diablo que un auto pasará por ahí y lo arrollara, pero si quería continuar con el plan de Lucas tenía que aguantarse todo y dejarlo pasar.

-¿Y que dices mi bello ángel?

- Sube- con resignación cuelga el teléfono y planea que hacer en esta situación.





¿Que creen que pasara a continuación? ¿Será athy capaz de soportar la presencia de Kiel después de haberse enterado de su infidelidad hace horas?¿Athy aguantará por el bien de la venganza? ¿Que planea Kiel?

Todo se sabrá la próxima semana. Perdon por lo corto del capítulo, estoy organizando mi tiempo para poder traerles una buena historia y sacar muy buenas notas xd.

Hay una info importante en mi perfil para ustedes. L@s quiero mucho. Cuídense y espero sus comentarios que me llenan de alegría.

50 sombras de Lucas (athyxlucas)Where stories live. Discover now