"Hola"

9 0 0
                                    

Ahh~ ¿por qué tuve que perder seis materias?, ¿por qué mi padre es tan estricto?, ¿por qué tengo que ser así? y la mayor pregunta ¿por qué cojones mi padre me tuvo que cambiar al colegio donde trabaja? no se que haré, si antes no era sociable ahora menos, estoy arruinada, mi miserable vida social tirada a la basura. Aunque mirando el lado bueno no tengo que estar con esa doble cara y falsa de mi prima.

Con ese triste consuelo me levanto de mi hermosa e incómoda cama con toda la voluntad posible para comenzar un nuevo año escolar y con orgullo puedo que decir que este será el penúltimo para ir a la universidad.

-Aunque no tengas la menor idea de que estudiar- Me recuerda mi conciencia, lo cual yo ignoro por completo y termino de alistarme para que mi padre no me deje y termine perdida por las calles de esta pequeña ciudad en la que nací y aun no conozco del todo. Al bajar las escaleras me encuentro a mis padres y mi hermano mayor desayunando, los saludo y beso en la frente a cada uno y me siento para poder desayunar con ellos, todo estaba tranquilo hasta que por primera vez levanto la cabeza y veo a mi hermano mayor darme una sonrisa burlona dispuesto a hablar de eso que tanto le satisface.

-Madre, padre los felicito, todavía no puedo creer la irresponsabilidad de mi hermanita por perder seis materia y además excusarse con que la culpa fue de los profesores, pero lo que me parece más raro es que Alexandro, nuestro padre no te haya pegado, ni herido de ninguna manera ya que eso hiciste con Alex y conmigo ¿no? pero claro ella es la niña de tus ojos, a la que no lastimaras nunca y si me disculpan tengo cosas más importantes que hacer- Dice para luego salir de casa, pero no sin antes darme una mirada llena de odio y burla.

La casa se queda en total silencio luego del portazo que dio mi hermano al salir, termino mi desayuno y voy corriendo escaleras arriba para poder deshacerme de los gritos que mi madre le da a mi padre. Busco en mi mochila el peluche más especial y con el que voy a todas parte, y mis audífonos, me ubico en una esquina de mi habitación,abrazo mi peluche, me pongo los audífonos  y me dejo ir entre las dulces melodías para poder relajarme y no pensar que todo es mi culpa. 

y lo se, se que estarán pensando "¿que paso?" lo que pasó fue una de las tantas escenas que se ven todos los días desde que mis hermanos se enteraron de que en el colegio me iba de la mierda y que había perdido seis materias y mis padres no me hicieron más que cambiarme de colegio y decirme que mejorara, algo que los dejó sorprendidos al comienzo pero luego se convirtió en odio y rencor hacia mis padres y una pequeña parte a mi, gracias a esto mi familia ahora es un asco, está destruida y todo por mi culpa.

Dejo esos pensamientos negativos al ver la hora, quiero creer y casi afirmar que ya dejaron de pelear, bajo las escaleras, subo el volumen de mi celular para no poder escuchar a nadie y subo al auto. Al llegar a la institución bajo lo antes posible, ingreso y trato de buscar un lugar libre de gente donde podré terminar de leer mi libro. Al encontrarlo y sentarme siento paz y una hermosa tranquilidad  rodeándome, pauso por un momento la música para poder sacar mi precioso libro de ese agujero sin fondo. Pero al sacarlo también se me cae mi peluche, iba dispuesta a recogerlo pero alguien más ya lo había hecho, así que me puse de pie para poder ver quien era  y que me devolviera mi oso.

Al pararme me estrellé con algo muy duro en verdad, ¡Me dolió coño!  y como yo no soy de las personas que se guardan lo que piensa... 

-ESA MIERDA DOLIÓ ¿Con que me pegue? está más duro que un poste, ashh va a dejar marca- Dije casi llorando del dolor y maldiciendo todo hasta que escucho una risa, decidí alzar la cabeza para ver quien se estaba riendo y me encontré con un chico muy lindo a decir verdad, era alto (alto le queda poco era altísimo), tenía unas gafas muy lindas y el pelo era una mezcla entre liso y ondulado.

-Hola- dijo parando de reír para regalarme una sonrisa.

Salí corriendo, no podía hacer más, lo único que podía pensar era " QUE VERGÜENZA"

--------------💙🖤💜------------💙🖤💙-----------💜🖤💜

Mmm... No se que decir, es mi primera historia enserio espero que sea de su agrado.

Si depronto cometo algún error agradecería que me lo hicieran saber en los comentarios, me ayudarían mucho en mejorar mi ortografía y redacción (ya que para eso publiqué este libro).

Gracias por interesarte en mi historia y gracias por leer.

(⌐■_■) Bye~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Winter Bear ~💙🐻💜~Where stories live. Discover now