CHAPTER TWO| EVERYBODY KNOWS

839 101 19
                                    




CAPÍTULO DOS:
TODO EL MUNDO SABE

Una de las clases que más odiaba Erika, la geometría, por más que lo intentaba, no lograba mantenerse despierta, o simplemente no entendía lo enseñado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Una de las clases que más odiaba Erika, la geometría, por más que lo intentaba, no lograba mantenerse despierta, o simplemente no entendía lo enseñado.
Por lo que agradecía enormemente que todos los jueves, los chicos y ella se reunían para un grupo de estudio.

Durante uno de estos, Erika puede sentir las miradas, unas más discretas que otras, sobre ella. Por lo que después de haber estado espiando a Erika y Landon, Penélope es la única que está dispuesta a hablar.

— ¿Por qué lo estás tocando?

La castaña quita su mano del brazo de Landon, fingiendo estar sorprendida por ser atrapada con las manos en la masa.

— ¿Disculpa?

MG entrecierra los ojos, extrañado.

—Simplemente... – las palabras salen con incoherencia, casi en estupefacto –. Estás junto a él y poniendo tu mano sobre el brazo de Landon. De buena gana.

— ¿No has oído? – Lizzie sonríe con picardía, mientras Landon se pone rojo y evita la mirada de Erika –. Ellos son la nueva pareja de la escuela Salvatore.

Hope no hacía nada más que observar todo el intercambio con ojos enojados.

—Miren, no tienen que creerlo... – comienza Landon, pero él mira a Hope con ojos deprimidos, así que Erika decide interrumpir.

—Tengo que admitir que el idiota gótico se ha adentrado en mi corazón – Erika suspiró, la creíble visión de una adolescente enamorada.

Landon estaba seguro que podía oír el zumbar por el silencio absoluto.

—Chica... – dice Kaleb con un suspiro de incredulidad –. Dime que no hablas en serio. ¿Estás bien? ¿Has estado durmiendo lo suficiente? ¿Estás teniendo un episodio?...

Erika lo fulmina con la mirada. Sus labios se abren para disparar algún comentario sarcástico, pero al sentir el tacto de la mano del pelinegro en su rodilla, sorprendentemente no sale nada.

La castaña mira a Landon con curiosidad. Él le lanza una pequeña sonrisa, que provoca que ella se remueva en su lugar.

—¿Con quién perdiste la apuesta, Mikaelson? – Penélope pregunta con inocencia, pero está sonriendo de una manera maliciosa.

—Para tu información, Park, Landon no es un montón de palos pequeños – Erika, inexplicablemente, comienza a sentirse enojada.

Landon intenta descubrir el cumplido allí.

— ¡Entonces pruébalo! – Sebastian suelta con júbilo. Erika ve burla en sus ojos azules. Ahora entendía el porqué Lizzie y él eran pareja –. Un beso. Si son realmente una pareja, entonces un beso servirá de prueba.

BETTER THAN ME | legaciesWhere stories live. Discover now