09

1.4K 88 12
                                    

Sentía el final, mis lágrimas ardían como fuego por mis mejillas temía por mi hermana quien aún le mantenía la mirada al tonto que le está apuntando

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Sentía el final, mis lágrimas ardían como fuego por mis mejillas temía por mi hermana quien aún le mantenía la mirada al tonto que le está apuntando .
Edith: por favor déjenos ir y le daremos lo que sea.- dije atreviéndome a levantar un poco la cabeza....

El solo me miraba divertido como si disfrutara el vernos mal obvio por eso esta aquí...

Narra Edgar

En todo el día no había visto a mi novia , ya la extrañaba pero me confortaba que estaba con Tere sana y salva, después de salir con Iván para ver unas cosas del cargamento que llego a Sonora me fui para la sierra a esperar a Edith quien ya no tardaba en llegar, salí para el patio para esperarla aquí,tenía la mente fija para el horizonte, pensado en todos los momentos que hemos pasamos juntos Edith y yo, desde antes que cumpliera 15 años somos novios y pronto le pediré matrimonio, estuve pensando seriamente en eso y ella es la indicada yo quiero llegar con esa mujer para el altar, tanto así que justo está mañana mande a comprar el anillo más caro y fino que haya en todo Mexico, solo era cuestión de tiempo para darle esta pequeña cajita con el anillo que ahora mismo miro con nerviosismo mientras lo sostenía con mis manos, minutos después llego el Nini corriendo para donde yo estaba.

Nini: patrón!.- llego a donde estaba corriendo.
Edgar: ¿que traes Nini?, ¿que paso?
Nini: pos' es que una de las escoltas dijeron que aurita alguien se intento comunicar con nosotros por el radio pero que no entendieron mucho ni dio información sólo alcanzaron a decir "ayúdennos las niñas están en peligro", y después se colgó la comunicación, rastreamos el registro del radio y es de los mismos que usa la gente del mayo.- me quede pensando analizado cada palabra, a quien se refería sobre las niñas, no creo que sea al Serafín o al Vicentillo, tienen que ser Tere y Edith, quien más.
Edgar: ¿tienes la ubicación de la última señal que dio ese radio?.- el asintió.
Edgar: pues que esperas cabron vámonos para haya están en peligro!.- dije y corrimos para las camionetas, salimos junto con toda la gente posible que pudimos juntar, íbamos llegando para donde el localizado dio su última señal, nos pusimos cada camioneta al lado y al frente de el montón de camionetas que ya había bloqueando la calle, rápido sin pensarlo me baje sostuve mi rifle junto con toda mi gente armada.
Edgar: bajen las armas!!.- grite a quien sea que estuviera ahí.- mientras más me acerque pude ver que si eran Edith y Tere, les estaban apuntando con una pistola en la cabeza mientras lloraban, giré mi cara para ver  quien eres el perro desgraciado que era tan cobarde como para meterse con una mujer .

El Nini estaba por llegarles por detrás a cada cabron para tomarlos por sorpresa solo esperaba mi señal, tanto era mi coraje que ni siquiera lo pensé y asentí dando orden de todos disparar mientras yo corrí para cubrir a Tere y Edith con mi cuerpo..

Edgar: denle cabrones!!! Cúbranme!!.- grite para que todos me abrieran paso para correr con ellas a las camionetas para largarnos de aquí de una buena vez , y así lo hicimos, solo Dios sabe cómo fue que llegamos a la camioneta sin un solo rose de bala sanos y salvos, subimos y después de eso mi gente también corrió y así arrancamos de vuelta para la sierra, tenía a cada una de las hermanas a un lado Edith aún con los ojos cerrados y húmedos y del otro lado tenía a Tere quien estaba en shock mirando para al frente, las tome y las abrace por los hombros a las dos, quien sabe que tenían planeado hacer con ellas pero gracias a Dios llegue a tiempo.

MÁS HAYA DEL FINAL // EDGAR GUZMAN. TERMINADA Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora