11

1.4K 108 2
                                    

Badiraguato Sinaloa

Narra Edith.

Como muchos dicen, debes darle tiempo al tiempo para sanar heridas pero en nuestro caso nadie podía olvidar o superar la muerte de Edgar, todo se volvió peor la guerra entre los Guzmán y los Beltrán Leyva se desató ha habido muchos muertos después de la muerte del amor de mi vida.
Han pasado seis meses y en esos días más me convenzo de que no se puede vivir sin el, lo digo desde mi punto de vista pero se que coincide con el punto de vista de su madre doña  Griselda y básicamente toda la familia mi papa el Mayo me ha permitido quedarme en el rancho de los Guzmán creyendo que sería más fácil para todos superar esto juntos pero nada cambia por las noches siempre se escuchan sollozos un día son los míos otro día son los de Griselda, el señor Joaquín no ha dicho mucho pero si dolor y desesperación se notaba a kilómetros.

Este tiempo es muy malo para todos pero aún así tengo un secreto que no se si empeorará las cosas o las mejorará. Aún así no se si decirlo ya a la familia, no tardara más tiempo en notarse mi embarazo de 6 meses lo he mantenido oculto con las inmensas camisas de Edgar que me pongo por tristeza, he pensado en tenerlo y si lo tendré pero no puedo ni imaginarme la cara de Edgar si se hubiera enterado que sería papá, puedo jurar que sería el hombre más feliz del mundo y yo la mujer más feliz.
En cuanto el anillo de matrimonio lo hable con Doña Griselda para una solución.

Flash back

Doña Griselda: hija, mi Edgar te amaba yo más que nadie que soy su madre se que el estaba enamorado de ti y estaba dispuesto a darlo todo y si el compro ese anillo estoy segura que el estaría más que feliz y el habría querido que tú lo usaras si tú estás de acuerdo.- dijo mirándome con una pequeña sonrisa.

Edith: yo amo a Edgar y no estoy segura de usarlo el nunca me lo pidió y si solo llego y lo tomo me sentiré algo imprudente y no se...- suspiré sin saber que hacer.
Doña Griselda: mija eres de la familia así que ya déjate de cosas y usa el maldito anillo.- dijo cansada y frustrada dándome una gran risa por su expresión.
Edith: sabía que em amaba pero no tanto.- dije divertida poniéndome el anillo , ella rio conmigo y me abrazo.

Fin de flash back

Nunca me quito ese anillo fue lo último que me quedó de Edgar el lo tenía en la bolsa de su pantalón cuando lo mataron, es un símbolo de que aunque el ya no esté más aquí de alguna rara y espiritual manera el se quedaría conmigo y con su futuro hijo.

Mis días son estar en el rancho encerrada en el cuarto de Edgar mirando su ropa cómo quedó su cuarto la última vez que el entro aquí, los dos se me iban en llorar y no querer saber nada más que el siguiera vivo.


4 meses después

Por fin día a Luz a un hermoso bebe que se parece más a Edgar que a nadie, todos me apoyaron y la familia estaba encantada con mi niño a todos les regreso la luz a sus vidas un poco con Edgar jr.

Tenía a mi niño en mis brazos por fin volví a mirara a los ojos a Edgar, era tan pareciendo a él.

Edith: es nuestro hijo mi amor.- dije hablando sola en el aire libre del rancho, mire al cielo y por fin sentí un alivio estaba segura de que mi Edgar estaría feliz de conocer a su hijo pero se que nos cuidará desde el cielo y todo será mejor.

Estaba disfrutando a mi niño en mis brazos cuando llega Doña Griselda.

Doña Griselda: donde está mi niño hermosoo!!, que ya me toca cuidarlo!.- dijo sonriendo para tomarlo de mis brazos y llevarlo a dentro de la casa a qué durmiera.

Yo deje que mis pies me llevaran a donde fuera seguí caminando por todo el rancho miraba el pasto los caballos donde muchas veces salíamos a cabalgar el y yo sonríe al recordar cada momento, no importa si fuera larga o corta la vida que el llevo si no que fui feliz al estar con el y se que el hubiera querido vivir de otra manera pero sin embargo el fue feliz al los de su familia y que dios nos mando esta pequeña bendición de bebé para reparar a la familia y llenar un poco el gran vacío que Edgar nos dejó a todos.



Edith: te veré pronto mi amor, nunca te olvidare y espero que me cuides desde el cielo. - dije mirando al cielo soltando varias lagrimas.



Fin

MÁS HAYA DEL FINAL // EDGAR GUZMAN. TERMINADA Où les histoires vivent. Découvrez maintenant