CAP 39

8.1K 659 217
                                    

Anteriormente:

Dejé la foto donde estaba y me fui a  entrenar con orochimaru.

*Después de que Sakura acabase con Sasori y de que Naruto llegase a la guarida de orochimaru*

Me encontraba ahora mismo frente a Naruto, no estaba listo para verlo aún, aunque e de admitir que se ve bastante bien, a crecido, su cintura sigue siendo levemente estrecha y su trasero se ve muy apetecible. Me esfumé dejando a Naruto llorando, me dolía muchísimo verlo así, pero tenía que irme, no puedo volver hasta acabar con orochimaru.

Llegué a la nueva guarida encontrándome con un grave problema en mis pantalones, si solo con ver a Naruto unos minutos hacía que mi miembro se pusiese de esta manera no me imagino lo que pasará cuando lo tenga cerca.

Habían pasado un par de semanas y orochimaru había intentando transferirse a mi cuerpo, lo había matado antes de que eso pasase. Dejé la guarida dejando a un Kabuto en shock por lo sucedido. Tenía en mente volver a konoha y encargarme de akatsuki desde allí. Emprendí el viaje a konoha y lo primero que hicieron fue atraparme y ponerme bajo arresto domiciliario. Esperé unos minutos y la hokage entró por la puerta.

Tsunade:-veo que lo conseguiste, pero tendré que tenerte bajo arresto domiciliario durante un tiempo por obvias razones- dijo seriamente.

Sasuke:-no pondré resistencia, pero con una condición- dije seriamente.

Tsunade:-te escucho- dijo curiosa.

Sasuke:-que Naruto esté conmigo el tiempo que esté yo en esta casa- propuse seriamente.

Tsunade estuvo pensando unos minutos antes de tomar una desición.

Tsunade:-está bien, probablemente esté aquí por la noche- dijo seriamente.

~Narra Naruto~

Estoy destrozado, me volví a encontrar con Sasuke y no pude hacer absolutamente nada, me siento tan inútil.

Acababa de terminar de entrenar y me dirigía a Ichiraku con Kakashi y con Iruka. Me estaba comiendo mi tazón número 7 cuando un ambu interrumpió mi comida.

Ambu:-Naruto Uzumaki, la hokage quiere verle- al terminar de decir eso desapareció.

¿Qué querrá ahora la vieja? Estoy muy ocupado pensando en cómo traer a Sasuke como para ponerme ha hablar con ella. Llegué al despacho de Tsunade y estaba sentada en su escritorio con un semblante serio.

Tsunade:-Sasuke a vuelto a la aldea- dijo seriamente.

Abrí los ojos impresionado, simplemente no podía creerlo.

Tsunade:-está bajo arresto domiciliario, pero me pidió que estuvieras con él durante ese tiempo, tus cosas ya han sido trasladadas allí- dijo con una leve sonrisa.

Yo seguía sin creérmelo, salí corriendo hacia la dirección de la casa donde estaba Sasuke y nada más entrar le di un puñetazo con toda mi alma.

Naruto:-¡Maldito imbécil, bastardo, idiota! ¡Me mentiste y te escapaste! ¡Me sentí muy jodidamente solo y frustrado!- grité con rabia.

Sasuke:-yo también me alegro de verte- dijo sobándose la mejilla.

Iba a protestar, pero Sasuke me agarró y me posó sobre su regazo para luego abrazarme con fuerza.

Sasuke:-te extrañé- dijo aflojando un poco su agarre.

perdedor (Sasunaru) Where stories live. Discover now