CAP 5

15.7K 1.2K 703
                                    

Anteriormente

Kakashi-sensei río por mi comentario. El entrenamiento continuó como normalmente y Sasuke y yo nos fuimos a bañar a las termas.

Estaba en el agua caliente, solo sobresalía de mi nariz hacia arriba del agua, Sasuke estaba igual que yo, nos encontrábamos frente a frente mirándonos a los ojos. Ambos sacamos la cabeza del agua sin dejar de mirarnos a los ojos. Sinceramente, los ojos de Sasuke eran muy bonitos, un negro tan intenso y profundo que me hacía no querer apartar la mirada en ningún instante.

Naruto:-bonitos.....- se me. Escapó de los labios sin darme cuenta.

Sasuke:-Gracias- dijo seriamente.

~Narra Sasuke~

Naruto no me quitaba la mirada de mis ojos, yo hacía lo mismo. A Naruto se le escapó un "bonitos" seguramente referido a mis ojos por lo que contesté seriamente con un "gracias".

Naruto y yo terminamos de bañarnos y nos vestimos para reunirnos nuevamente con Kakashi, todavía era de día así que iríamos a dar un paseo por el bosque.

Kakashi:-chicos, vamos a jugar al escondite- dijo volteando hacia nosotros con una sonrisa.

Naruto:-no quiero, eso es de críos- dijo haciendo un puchero.

Kakashi:-considéralo como parte del entrenamiento- dijo dándole un leve golpe con el libro el la cabeza.

Al final tuvimos que acceder a jugar, a mí me tocaba buscar y a Naruto esconderse. Estaba buscando por el bosque cuando vi parte de los pies de Naruto sobresalir del arbusto. Me acerqué sigilosamente para que no se percatara de mi presencia pero cuando llegué encontré a un Naruto completamente dormido y con las mejillas rojas, podría ser que tuviera fiebre así que me acerqué a él y deposité mis labios en su frente para medir mejor la temperatura y, efectivamente tenía fiebre.

Naruto:-Nng...Sasuke- dije abrazándome por el cuello fuertemente.

Sasuke:-suéltame pedazo de burro-. Dije intentando zafarme de su agarre inútilmente.

No me quedó más remedio que cargarlo hasta el campamento, estaba ardiendo en fiebre, se aferraba con las piernas a mi cintura, agarrado como un koala y enterrando su cabeza en mi cuello. Lo llevé al campamento y dejé a Naruto recostado sobre las cobijas de la caseta para luego ponerle paños fríos e ir cambiándolos de cuando en cuando. Así me quedé despierto el resto del día y toda la noche cuidando de Naruto. No se en que momento me quedé dormido.

Sentí un peso sobre mis piernas y abrí los ojos lentamente para encontrarme a un Naruto sentado sobre mis piernas aferrándose a mí mientras dormía, todavía tenía fiebre pero estaba mejor que ayer. Deposité nuevamente mis labios en su frente para comprobarlo y escuché un *click*. Ya sabía que era ese ruido, Kakashi había vuelto a sacarnos una foto. Le lancé un kunai en modo de decirle que se largara pero lo atrapó.

Kakashi:-te dejaré el día libre para que tú y Naruto descansen, se que has estado toda la noche cuidando de Naruto y tengo pruebas que los demuestran- dijo sacando un par de fotos y mostrándomelas.

Iba a arrebatarle las fotos pero Naruto se revolvía en mis piernas y me obligó a acostarme para luego dormir con él.

perdedor (Sasunaru) Where stories live. Discover now