CAP 38

8K 612 215
                                    

Anteriormente:

Al llegar a la entrada Jiraya me estaba esperando, lo saludé y partimos de la villa.

*3 años después*

Ahora tengo 18 años, y estoy de vuelta en la villa, me da mucha emoción y felicidad pero, me da tristeza porque Sasuke no va a estar ahí esperándome. Entré en la villa y me encontré con Sakura, había crecido, pero seguía siendo una tabla.

Sakura se impresionó al verme y se acercó a mí con emoción.

Sakura:-NARUTOOOOO- gritó mientras se acercaba a mí.

Naruto:-¡hola Sakura!- dije con emoción, recibiendo su saludo.

Tuvimos una alegre conversación mientras me dirigía a la torre hokage a saludar a la vieja Tsunade.

Tsunade:-hola renacuajo- me saludó con una sonrisa.

Naruto:-hola vieja Tsun- me vi interrumpido cuando me golpeó haciendo que atravesase la puerta.

Tsunade:-¿¡A quién llamas vieja!?- dijo con la vena de la frente hinchada.

No podía ni articular palabra del golpe.

Hablé con Tsunade "amistosamente" y luego me fui a pasear por el pueblo mientras me dirigía a la casa que compartía con Sasuke.

El pueblo no había cambiado nada, era igual a cuando me fui. Llegué a la puerta de la casa y saqué la llave para luego abrir la puerta y entrar por ella.

La casa estaba llena de polvo. Dejé mis cosas sobre la cama que compartía con Sasuke y me dispuse a quitar un poco el polvo que había por toda la casa. Las horas pasaron y terminé cuando casi era de noche, la casa estaba brillante, aunque sabía que en un par de días parecería una pocilga.

Abrí el armario para colocar mi ropa y accidentalmente se cayó una antigua camisa de Sasuke que había dejado allí. La agarré y la olí, olía a él fuertemente, me hizo soltar una sonrisa, echaba de menos ese olor tan tranquilizante. Dejé la camisa donde estaba y fui a comer a Ichiraku.

Por fin, ramen para comer, lo extrañaba, es delicioso. Regresé a mi casa después de haberme comido 11 platos de ramen, de verdad estaba delicioso.

Me recosté en la cama dándome cuenta de que también olía a Sasuke, me acurruqué entre las sábanas aspirando ese aroma tan rico y me dispuse a dormir.

Ya había amanecido y estaba esperando en la entrada de la aldea para ir a salvar a Gaara de akatsuki.

*Narra Sasuke*

Hoy es un día como otro cualquiera, me he hecho muy fuerte, me veo capaz de matar a orochimaru y a mi hermano, pero siento que me olvido de algo muy importante. Estaba reorganizando mi habitación, abrí el ropero y de este cayó una foto. En la foto nos veíamos Naruto y yo durmiendo abrazados. Acabo de recordar de lo que me había olvidado. Estaba tan concentrado en matar a orochimaru y en mi venganza que me había olvidado por completo de Naruto.

Dejé la foto donde estaba y me fui a  entrenar con orochimaru.

perdedor (Sasunaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora