2. ¡ Qué Casualidad!

4.9K 402 33
                                    

En la madrugada de principios de otoño, la brisa fresca sopla suavemente.

Little Watermelon se quita los pantalones hasta las rodillas y se sienta en el inodoro con una expresión seria.

Dandan abre la puerta entreabierta y entra, se cae al suelo y mira a la pequeña Sandía.

Bo Yu entra, patea a Dandan por cierto y saca algunos pañuelos deseados, "pequeña sandía, ¡ven aquí! Limpia tu trasero.

"Oh." La Pequeña Sandía responde y luego obedientemente se le acerca.

Al ver eso, Bo Yu bajó rápidamente la tapa del inodoro y apretó el botón.

Dandan se detiene junto al baño, luciendo enajenado.

"Papá, ¿qué le pasó a Dandan?"

“El leopardo no puede cambiar sus manchas. Recuerde cerrar la puerta la próxima vez que vaya al baño ". Bo Yu observa a la pequeña Sandía limpiarse el trasero. Entonces Bo Yu lo limpia de nuevo.

Hoy es el primer día de trabajo, y Bo Yu no puede llegar tarde. Entonces, temprano en la mañana, envía un poco de Sandía a la clase de preescolar.

Esta es la primera vez que la pequeña Sandía está lejos de Bo Yu. Es difícil para él expresar su miedo. Sostiene firmemente el borde de la ropa de Bo Yu por los dedos y dice entre lágrimas: "Papá, ¿me llevarás a casa?"

Los niños siempre están inquietos cuando primero dejan a sus padres. Especialmente, la pequeña Sandía solo tiene más de un año.

Debido a que Bo Yu no puede quedarse con la pequeña Sandía en el trabajo, no tiene más remedio que decir con frialdad: “Por supuesto. Llámame cuando me extrañes. Si lo olvida, pídale a la maestra que me llame.

Después de una pausa, Bo Yu continúa: “pequeña sandía, déjame ir. Voy a ganar dinero para que te cases con tu esposa en el futuro.

La joven maestra de la clase de preescolar se acerca y siente que el rostro de Bo Yu le resulta familiar al verlo, pero no puede recordarlo por un momento y dice: “Hola, soy Chen Tingting, responsable de cuidar a tu bebé. ".

Después de presentarse brevemente, la Sra. Chen se inclina y dice suavemente: “¿Cómo te llamas, bebé? Soy el profesor Tingting. ¿Puedo enseñarte todo? Hay muchos niños aquí ".

Little Watermelon no está dispuesta a dejar a Bo Yu, pero vuelve la cabeza: “Hola, maestra. Mi nombre es pequeña sandía.

Sabiendo que esta es la primera vez que la pequeña Sandía tiene clases solo, la Sra. Chen no le permite quedarse con su padre por mucho tiempo y rápidamente lo lleva al aula.

Bo Yu mira la parte posterior de la cabeza de la pequeña Sandía, sintiendo una sensación de pérdida.

Pero ese sentimiento es de corta duración.

Después de aclarar sus sentimientos, Bo Yu va a trabajar en un auto nuevo que cuesta solo 100,000 yuanes.

[Agencia Tingfeng]

Bo Yu saca sus gafas de sol y una máscara, y las usa de manera experta. Camina rápidamente hacia el pasillo de la agencia.

Rompiendo, no es bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora