♡︎ | 09

5.2K 628 286
                                    

—Hyung, ¿te ocurre algo?

HyunJin volteó la cabeza al escuchar que estaba siendo llamado. Miró a su lado y descubrió a SeungMin fijando su vista en él con algo de preocupación.

Sonrió intentando transmitir seguridad.

—Estoy bien, SeungMinnie. Sólo me siento algo cansado.

El pelirrojo asintió, más no se convenció para nada de la respuesta. Se notaba que el pelinegro llevaba días mirando a la nada, y hablaba cada vez menos con sus compañeros. Y es que era tan obvio, que incluso Stay comenzó a notarlo y a armar teorías referentes a lo qué podría estarle pasando.

Teorías de las cuales, el noventa y cinco por ciento eran erróneas.

¿A quién se le había ocurrido decir que tal vez ahora HyunJin y I.N no se llevaban porque ambos habían comenzado a salir con la misma Idol sin saberlo? ¿Es enserio?

—Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿cierto? No puedo estar bien sabiendo que alguien en la agrupación está pasando por un momento difícil, y no hacer nada; ustedes son mis Hyung's, es mi deber apoyarlos.

El pelinegro se sintió conmovido, SeungMin era un excelente amigo, y una persona en la que se podía contar a ciegas.

—Innie me ha estado ignorando todos estos días, no sé por qué.

El mayor lucía decaído. Lo único que este deseaba ahora era que su integrante favorito le hablara nuevamente.

Amaba hablar con JeongIn. Jugar con él. Divertirse con él. Cualquier actividad que realizará junto al menor era de su total agrado.

—¿Sabes si has hecho algo que no haya sido de su gusto? —HyunJin negó algo temeroso, SeungMin lo notó—. ¿Seguro?

—Y-Yo...

—¿Hyung?

—Puede que se me haya pasado un poco la mano con mis bromas y deseos.. yo, no quería que I.N se sintiera tan incómodo hasta tal punto de olvidar que yo existo. No me gusta.

—¿Hablas de emparejarlo con Chan Hyung? —el pelinegro se sintió avergonzado cuando eso fue dicho en voz alta. Ahora sonaba ridículo—. ¿Por qué lo haces?

—Porque se ven bien —era una parte de la verdad, —y porque Innie merece ser feliz —esa era la otra.

Y la más importante.

—¿Merece ser feliz? ¿crees que no lo es? ¿crees que no es feliz con nosotros?

HyunJin se alarmó e intento expresarse mejor, a pesar de que por alguna razón sentía que moriría en nervios.

—¡No es eso! Es sólo que.. tú no lo has visto, Minnie. Las cosas que hacen las fans de nosotros. Innie se ve tan.. feliz y lleno de vida con una mirada enamorada. Es tan tierno, y realmente me encantaría ver una expresión así de encantadora en él. Lo emparejó con Chan Hyung no sólo por lo que me dijo esa fan aquella vez, sino también porque no podría hacerlo con nadie más de la banda.

SeungMin estaba atento a todos sus movimientos.

—¿Por qué lo dices?

—En estos momentos tú estás más pendiente de tus cosas, MinHo y Han, bueno, no sé que clase de relación sostienen realmente. Con Félix o ChangBin Hyung es algo imposible.

El menor quiso preguntar el porqué, pero se abstuvo. Se hacía una idea de qué pasaba ahí.

—¿Y tú? ¿qué pasa contigo?

De repente, HyunJin se sonrojó.

—Yo... no. JeongIn-ah no me ve de esa manera.

HyunJin parpadeó al darse cuenta de su respuesta. ¿Por qué diría algo como eso? No es como si él viera a JeongIn en el sentido romántico, ¿verdad?

Entonces, ¿por qué sus mejillas se pusieron excesivamente rojas? ¿por qué sintió un gran revoltijo instalarse en su interior?

¿Por qué ahora sintió un malestar en el pecho al ponerse a pensar en JeongIn y Chan como verdaderamente una pareja?

—¿Y tú sí lo ves así? —HyunJin no respondió a aquella interrogante. Su mente nublándose de más y más preguntas—. Míralo de esta forma. ¿Que pasaría si Chris y JeongIn comienzan una relación? Todos los apoyaríamos, obviamente. Pero también tienes que tener en cuenta que él ya no tendría el mismo tiempo que antes para pasar contigo, porque ahora tendría una pareja que también ocuparía su horario. Es casi como ahora. ¿Has notado que pasa mucho tiempo en la habitación de Chan Hyung, cierto? Pues es exactamente lo que pasará, y más seguido, porque ahora estarían oficialmente en una relación.

—¿I.N ya no tendría tiempo.. para mí?

HyunJin no quería ni pensar en esa posibilidad.

—No diría que tan al extremo, pero sí, sería menos del que estás acostumbrado.

HyunJin sintió sus ojitos aguarse.

—No quiero.. no quiero que Innie me olvidé. Quiero que volvamos a ser los de antes.

De repente, algo hizo click en su cabeza.

Él no quería que JeongIn lo dejara apartado. Él adoraba tanto pasar tiempo a su lado, y se había acostumbrado a eso. A I.N haciéndole mimos de vez en cuando en su cabeza. A I.N diciéndole "Te quiero mucho, Hyung" en ocasiones, cuando creía que él estaba durmiendo. A él mismo respondiéndole con un "Yo también, Innie" haciendo que el menor se sonrojara al haber sido descubierto. A I.N y él jugando videojuegos hasta altas horas de la noche. A I.N metiéndose en su cama para luego ambos acabar abrazados antes de entrar en un sueño profundo.

Joder, lo había extrañado tanto y ni siquiera se había dado cuenta.

—Hyung.. —volvió a llamar Seung, ya que el mayor se había puesto a mirar a la nada mientras pensaba en muchas cosas—. Hay algo que también debes entender.

—¿Qué es, Minnie?

—Antes de tratar de velar por los sentimientos ajenos, debes primero aclarar los tuyos. Dime, Hyung. ¿qué es lo que sientes tú?

¿Qué sentía él?

HyunJin sabía que tenía un cariño inexplicable por el maknae. No sabía cómo explicarlo, pero lo que sí tenía bien claro, era que Innie era como su debilidad.

Entonces, ¿qué era lo que sentía?

¿Una amistad muy profunda?

¿Una relación que no tenía explicación?

¿Amor acaso?

Espera, ¿amor?

¿Acaso JeongIn le gustaba?

No podía ser. Si él estuviera sintiendo algo por el menor, lo sabría, ¿no?

¿No?

HyunJin sintió que una bruma comenzó a embargarlo, y sin querer, empezó a sentirse algo mareado.

¿Por qué recién se daba cuenta de que JeongIn le gustaba? ¿Por qué recién lo notaba?

SeungMin observaba las facciones del pelinegro en completo silencio, y sonrió cuando vio que este comenzaba a entrar en sí nuevamente.

—Innie.. él... él.

—¿Él..?

—JeongIn me gusta.

Y la afirmación hizo que HyunJin se sintiera avergonzado por todos lados. Sin embargo, también había sido algo liberador en cierto sentido. Sintió unas mariposas en su estómago, y las ganas de sonreír comenzaron a llenarlo en demasía.






🦊✨
1096 palabras.

❛❛¿CʜᴀɴIɴ?❜❜ •• HʏᴜɴIɴWhere stories live. Discover now