׺°"【₀₃.】"°º×

419 58 10
                                    

[𝟮𝟬𝟯𝟴].
𝐋𝐚𝐮𝐝𝐞𝐫 𝐒𝐭.
𝗙𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝟮𝟮.
𝟏:𝟑𝟎 𝐚.𝐦

El constante tic-toc fuera de su habitación comienza a agotarlo, y afuera, la lluvia, consigue terminar de irritarlo. Bufa al darse cuenta que será otra noche en la que no podrá dormir. Entonces el tiempo pasa tan lento, detesta que sea así, detesta al tiempo. Lo detesta por hacerlo tener que quedarse despierto cuando solo desea descansar, lo detesta por arrebatarle su rato libre e intercambiarselo por horas y horas de constante cansancio y agotamiento mental y físico. Lo detesta por ser tan asquerosamente engreído, por creer que solo él tiene el control de todo el horario que tiene en su vida.  

¡Ah! ¿Pero acaso hay algo que no deteste? Comienza a pensar. Está seguro que desde que ocurrió lo de su nariz todo se fue cuesta abajo, ¿O fue desde que empezaron a caminar esas apestosas y perfectas maquinas imitadoras? Probablemente ambas cosas pasaron al mismo tiempo, y posiblemente ambas cosas le afecten de la misma manera. Malditas máquinas, maldita cicatriz, maldito Elijah, malditos todos y cada uno de los seres vivos y no vivos que existen en este planeta inmundo e infernal. 

Sus gatos son la excepción, y su cafetera. No sabe qué haría sin esos. 

Un frustrado suspiro se escapa de su boca. Desea más que nada en el mundo poder descansar. ¿Cuándo fue la última vez que durmió bien? Los últimos días, después de que le avisaran que tendría un compañero, no duerme más de 3 o 4 horas, y empieza a notarse. Claro que se notaría en una semana. Aveces escucha voces, y no se lo ha dicho a nadie para que entonces no lo tomen por un inestable de mierda, pero lo hace; aveces son risas, otras veces es Elijah llamándole, en ocasiones solo son murmullos. Lo que sea, pero lo vuelven loco, y están ahí casi todo el tiempo, todo el tiempo, cada maldito segundo de su existencia. Quizás sea por no haber dormido bien en toda una semana por culpa de una maquinita que parece obedecerle cuando le da la gana. 

No irá a trabajar, claro que no lo hará, dormirá lo que pueda y luego irá a horas de la tarde o algo así. 

No irá. 



Morfina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora